Buenas
Esta consola es ya la 3º que me cambian (en tienda) y sólo tiene unos 3 meses.
Pues hace 5 días o así decidí abrirla xa flashearla y xa meterle ventiladores y demás (y fui tan tonto que me di cuenta de lo de la pegatina y el secador al día siguiente de abrirla).
La consola no me había dado ni un problema, pero por si acaso, para que no se quemara irremediablemente y los del sat me la mandasen semi averiada cada dos por tres, le cambié la pasta térmica y le cambie tb las X por tornillos.
También le metí 4 ventiladores, uno en la CPU, otro como el XCM, otro dentro del túnel de viento y otro mini pegado a un lado del disipador del GPU con adhesivo plástico debajo hechando aire hacia el lector.
Pero tras meter estos ventiladores, y despues de media hora de juego al gears, se quedo colgado. Apagué la consola y la encendí con 3LR y con un ruido interior estrepitoso. La apagué, le quité todos los ventiladores y ahora funciona.
No me ha dado más problemas salvo dejar el bioshock una hora parado sin darle al pause y se quedo colgada, y tb se me ha colgau un par de veces a la hora de eliminar demos.
Tb e notau que se calienta menos en el medio (donde los chips) y más en la salida de aire, y sale un aire mas caliente que antes.
Debería ponerle algun ventilador o algo no?
saludos