Joder...yo tuve una relación tóxica muy parecida, la diferencia es que ni le hacía de taxista ni me despreciaba lo de los besos (eso ya tendría que saltarte las alarmas en tu cabeza). Pero con lo del máster me recuerda muy mucho con mis Oposiciones, porque como es lógico se necesita tiempo (y mucho) y me llegó a decir lindezas como "que mis siestas son un capricho" (claro, no te jode, me levanto a las 6 de la mañana y tú no estás trabajando y podrías hacer otras cosas), "que no tenía que haberme presentado el primer año a Oposiciones, porque es más "bonito" y después se puede hacer" (ahí ahí, desperdiciando oportunidades) y un sinfín de cosas más.
La terminé dejando, me llegó a chantajear con "quitarse del medio" (que es un farol en el 99,99% de las veces, pero siempre te queda la duda y yo no tengo malos sentimientos). Al final lo que hice fue hacerle ver poco a poco que la dejaba hasta terminar con ella (en el momento que tuve un poco de liberación de exámenes). Y los resultados: al final me he sacado plaza con las Oposiciones.
¿Qué quiero decir con esto? Que esa chica te está utilizando y desde luego:
- Tu futuro es el tuyo. Vas a hacer tu máster, ella no es quién para decirte que vayas con ella cuando le dé la gana. ES TU MEDIO DE VIDA Y NADIE TIENE QUE DECIRTE LO QUE DEBES HACER AL GUSTO DE LA OTRA PERSONA. Una cosa es ser totalmente inflexible y otra es que te mangoneen. Yo con mis Oposiciones (que además se lo dije en su día, nunca lo oculté) hay que gastar tiempo y si no lo respetas, lo siento pero no. Te puedes poner como quieras. Yo me adaptaba a mis circunstancias para verla, ella a la inversa no. Y decir que "tu máster no vale para nada" denota que no respeta lo que haces.
- ¿Le insinúas lo del coche y ella te lo reboza diciendo que quiere estar contigo? Pues le habría dicho "vale, pues págame parte de la gasolina". Ya verás su respuesta. Y si se pone borde que eres "pesetero", le dices "pues coge el autobús".
- Lo del beso es para que ya pienses mal del todo. Osea, eres su pareja ¿y te dice que los chicos no hablarían con ella? Eso tiene un nombre...ya con eso la tendrías que mandar a tomar viento.
- Ya el colmo es lo de la cerveza. Joder, son dos puñeteros euros, que no son 15. Que te apetezca invitar de vez en cuando es normal.
Tío, hazte un favor, déjala. Entiendo que creas que la puedes querer, pero en realidad tienes dependencia emocional hacia ella. Es mejor estar solo que mal acompañado y en el futuro, ella conocerá a alguien y te dará la patada. No te dejes mangonear.
Saludos.