¿Os comportaríais así con vuestra pareja? ¿Por qué actúa así?

Mianmar12 escribió:compañero, si estas enamorado de ella entiendo que pueda ser duro decirle que se vaya a freir esparragos, y que tus sentimientos no te dejen olvidarla. Yo en tu situacion lo que haria seria seguir tirandomela y a la vez ponerme modo radar pa encontrar a otra que realmente valga la pena. Cuando lo hagas, dale una patada en el culo a la otra. Puede sonarte crudo, pero te esta utilizando, asi que haz tu lo mismo con ella, a veces las personas solo aprenden de esa manera, y el lado bueno es que no estaras a dos velas un tiempo.

Porque estar solo sería una locura :-|
Halluat escribió:
Mianmar12 escribió:compañero, si estas enamorado de ella entiendo que pueda ser duro decirle que se vaya a freir esparragos, y que tus sentimientos no te dejen olvidarla. Yo en tu situacion lo que haria seria seguir tirandomela y a la vez ponerme modo radar pa encontrar a otra que realmente valga la pena. Cuando lo hagas, dale una patada en el culo a la otra. Puede sonarte crudo, pero te esta utilizando, asi que haz tu lo mismo con ella, a veces las personas solo aprenden de esa manera, y el lado bueno es que no estaras a dos velas un tiempo.

Porque estar solo sería una locura :-|

para nada, yo le he comentado lo que haria YO en este momento, pero si él se encuentra bien solo que la deje y ya esta. Esa tia solo le traera problemas
Amos a ver... Su comportamiento te provoca ansiedad porque se porta como una niña pequeña que quiere su juguete y pataleará hasta que se lo des y tu solución en vez de mandarla a tomar por culo es decirle "sí, mi amo"? ¬_¬ [facepalm]

Pero si tiene los cojonacos de decir "si me ven con un chico los demás no se me acercan"!!! A qué esperas para darte cuenta que te quiere solamente... POR EL COCHE!!! (conclusión a la que ya habías llegado tu mismo).

Yo la habría dejado ahí y que hubiera vuelto a las 5 en taxi...
Mándala a tomar por culo pero ya mismo. Antes de que arruine tu autoestima, tu bolsillo, tu futuro laboral y académico y te arrastre al abismo del más triste de los "pagafantismos".

Se te ve con cabeza. Que no te la pudra.

Si no la dejas, eres tonto del culo (eso te tienes que repetir frente al espejo).

Será por tías....
Esa niña está muy venida arriba porque ha dado con este chico que se ve que es un bendito.
Lo mejor que le puede pasar a él es que la chica conozca a otro y le ponga la cornamenta, porque él no va a tener que cojones de hacerlo.
Por otra parte, a esta clase de niñatas suele pasarles una cosa muy interesante, de justicia poética diría yo: al final terminará con un chulo, un follador, que pasará de ella, la tratará como una mierda para descargar de vez en cuando hasta que encuentre una tía que valga la pena, momento en que la mandará a paseo pero ella se quedará coladita por él de por vida.
urtain69 escribió:Sinceramente... mandala a tomar por culo, centrate en tu master y luego busca a otra. (no busques, viene sola)

ding ding ding caso cerrado se le vanta la sesión [toctoc] [toctoc]

gente tóxica cuanto más lejos, mejor.
No se cuanto tiempo llevas con ella pero por lo que has contado hace tiempo que deberias haberla mandado a pastar ( claro que con las leyes terroristas que tenemos hay que tener mucho cuidado...)
Madre mía esto da para peli (pagafantas 2).

Ya en serio, pasa de ella, esa relación no te compensa nada. Céntrate en tus cosas y ya aparecerá alguien que te valore.

Un saludo.
Definición de relación tóxica. Por suerte tienes a gente que te puede dar otro punto de vista, aprecia eso :p
no y con una pareja supongo que menos.

espero que te saques el master y consigas un trabajo relacionado con eso.
Joder...yo tuve una relación tóxica muy parecida, la diferencia es que ni le hacía de taxista ni me despreciaba lo de los besos (eso ya tendría que saltarte las alarmas en tu cabeza). Pero con lo del máster me recuerda muy mucho con mis Oposiciones, porque como es lógico se necesita tiempo (y mucho) y me llegó a decir lindezas como "que mis siestas son un capricho" (claro, no te jode, me levanto a las 6 de la mañana y tú no estás trabajando y podrías hacer otras cosas), "que no tenía que haberme presentado el primer año a Oposiciones, porque es más "bonito" y después se puede hacer" (ahí ahí, desperdiciando oportunidades) y un sinfín de cosas más.

La terminé dejando, me llegó a chantajear con "quitarse del medio" (que es un farol en el 99,99% de las veces, pero siempre te queda la duda y yo no tengo malos sentimientos). Al final lo que hice fue hacerle ver poco a poco que la dejaba hasta terminar con ella (en el momento que tuve un poco de liberación de exámenes). Y los resultados: al final me he sacado plaza con las Oposiciones.

¿Qué quiero decir con esto? Que esa chica te está utilizando y desde luego:

- Tu futuro es el tuyo. Vas a hacer tu máster, ella no es quién para decirte que vayas con ella cuando le dé la gana. ES TU MEDIO DE VIDA Y NADIE TIENE QUE DECIRTE LO QUE DEBES HACER AL GUSTO DE LA OTRA PERSONA. Una cosa es ser totalmente inflexible y otra es que te mangoneen. Yo con mis Oposiciones (que además se lo dije en su día, nunca lo oculté) hay que gastar tiempo y si no lo respetas, lo siento pero no. Te puedes poner como quieras. Yo me adaptaba a mis circunstancias para verla, ella a la inversa no. Y decir que "tu máster no vale para nada" denota que no respeta lo que haces.

- ¿Le insinúas lo del coche y ella te lo reboza diciendo que quiere estar contigo? Pues le habría dicho "vale, pues págame parte de la gasolina". Ya verás su respuesta. Y si se pone borde que eres "pesetero", le dices "pues coge el autobús".

- Lo del beso es para que ya pienses mal del todo. Osea, eres su pareja ¿y te dice que los chicos no hablarían con ella? Eso tiene un nombre...ya con eso la tendrías que mandar a tomar viento.

- Ya el colmo es lo de la cerveza. Joder, son dos puñeteros euros, que no son 15. Que te apetezca invitar de vez en cuando es normal.

Tío, hazte un favor, déjala. Entiendo que creas que la puedes querer, pero en realidad tienes dependencia emocional hacia ella. Es mejor estar solo que mal acompañado y en el futuro, ella conocerá a alguien y te dará la patada. No te dejes mangonear.

Saludos.
madre mia!

pilla velocidad y marcate una carrera bien lejos de ella, porque eso no es ni minimamente normal.

caprichosa, engreida, manipuladora, ..... y encima te desprecia, anda y que le pete otro el ojal tio! no deberias aguantar eso ni 1 segundo mas.
¿Todavía sigue esto en pie?. ¿Es que aún no la ha mandado al carajo?
Gracias a todos por contestar, no he desaparecido ni me he muerto, os he estado leyendo.

Antes de acabar necesito comportarme como yo soy, es decir, actuar. Por alguna razón estaba anulado pero poco a poco estoy despertando. Me diréis que debería cortar ya pero yo necesito ser yo mismo, reaccionar como yo reacciono, pensar en mi antes de cortar y si mi nuevo comportamiento supone el fin, no me pasará nada malo ni haré otro hilo de "me han dejado" ni nada así, pero esto es algo que necesito hacer ahora, es difícil de explicar pero lo necesito.
Anonimo_1234 escribió:Gracias a todos por contestar, no he desaparecido ni me he muerto, os he estado leyendo.

Antes de acabar necesito comportarme como yo soy, es decir, actuar. Por alguna razón estaba anulado pero poco a poco estoy despertando. Me diréis que debería cortar ya pero yo necesito ser yo mismo, reaccionar como yo reacciono, pensar en mi antes de cortar y si mi nuevo comportamiento supone el fin, no me pasará nada malo ni haré otro hilo de "me han dejado" ni nada así, pero esto es algo que necesito hacer ahora, es difícil de explicar pero lo necesito.

Creo que esa chavala en cuanto vea que estás pensando más en ti que en ella (con motivo, ya que tienes cosas importantes que hacer cuanto antes) va a querer cortar contigo. Si lo intentaste aquella vez y se puso un poco pesada, en cuanto le digas más veces que no y tenga a otro que coma de su mano te va a mandar a freír espárragos. Que ojo, teniendo en cuenta cómo es ella pues es un peso que te quitas.

Aun así puedes hablarlo con ella antes de empezar a decir que no tan tajantemente.
viendo como eres, te va a joder mas que ella te deje a que tu la dejes, porque si tu no lo haces lo va a hacer ella a la minima q vea que no le das los caprichos quje se le antojan....

yo cortaria por lo sano a la de ya y dejaria de buscar excusas donde no las hay macho! te esta tomando el pelo, eso ni es relaccion ni es nada, es interes puro y duro
@Anonimo_1234 todo el tiempo que estés con esa chica es tiempo que estás perdiendo. Tú y ella. No te mereces lo que te da. Lo bueno es que si tú no tomas la decisión ahora, ella lo hará en un futuro. Así se aprende, a base de palos.
soy yo... y a las 3 de la mañana , me vengo para mi casa en un descuido de ella y que se busque la vida para volver en taxi...

ai que tenerlos muy gordos para soltarte que te engaño para que la llevaras xD y encima una vez ayi, que va estar con las amigas en vez de contigo!! WTF!!

se aprovecha de ti amigo, yo de ti... ratataaaa
Anonimo_1234 escribió:Me diréis que debería cortar ya pero yo necesito ser yo mismo, reaccionar como yo reacciono, pensar en mi antes de cortar

Pensar en ti sería no perder un segundo más de tu vida al lado de alguien que te trata así. Suena a que te estás engañando a ti mismo para no tomar la decisión que sabes que tienes que tomar, pero no es fácil llevar a cabo.
Déjala cuanto antes, porque sino el día menos pensado lo habrás dejado todo por ella, y ella encontrará otro pagafantas y a ti te dejará tirado como a una colilla.

Hazte un favor y déjala ya.
@Anonimo_1234 Tírate a su amiga, eso la confundirá [oki]

Ahora en serio, dejala cuanto antes, mi primera relación seria fué algo muy similar, esa puta frase me ha llegado al alma. La de "no te beso porque luego mis amigos no me hablan o no se acercan". Eso me lo dijeron a mi con 18 años y encima en su momento tragué aunque por dentro me estaba cagando en dios.

las niñatas a esa edad en igualdad de condiciones nos sacan un par de veranos por regla general y las muy hijas de puta te estrujan. En mi caso yo fuí acumulando todas las que me iba haciendo y cuando el amor se tornó en odio se las devolví multiplicadas.

Fíjate si se quedó pillada que de tener a un mayordomo besándola los pies acabó con un hijo de puta que la ponía los cuernos, la dejaba tirada y la regalaba todo tipo de desprecios y aún así no me dejaba.

De esto hace ya casi 20 años y llevo sin saber nada de ella como unos 10 años ¿te puedes creer que ha contactado conmigo en la actualidad porque se ha enterado que me caso en Septiembre y que quiere que me vaya a vivir con ella? una puta loca de la vida. Ya es la quinta vez que cambio de número de teléfono para evitar que me encuentre.
@Chopsui Ostia compañero, pero esa bicha que tu cuentas está de puto psiquiátrico. ¿Que coño haces que no le metes una denuncia si ya has cambiado 5 veces de teléfono por su culpa?
@Mph Pues no lo hago porque ella lo que busca es atención, le da lo mismo que no sea productiva si con eso puede verme aunque sea en un juzgado. Y la verdad una persona que no pinta ya nada en i vida desde hace tantos años no merece mi interés, lo que busca es joderme de algún modo la boda o dejar algún recuerdo amargo en mi pareja o lo que sea, así que simpemente paso olimpicamente de ella.

Parte de la culpa la tiene mi madre con la que por supuesto hace años que tampoco me hablo, ella la incita y anima a que me siga persiguiendo. Yo llevo años "desaparecido" no saben ni donde vivo pero se encargan de buscar mi teléfono o se lo facilita alguien en común cuyo nombre desconozco.
Chopsui escribió:Parte de la culpa la tiene mi madre con la que por supuesto hace años que tampoco me hablo, ella la incita y anima a que me siga persiguiendo.

Ya le vale a tu madre. Bueno, paciencia, y que vaya muy bien la boda :)
AnaMuriel escribió:
Chopsui escribió:Parte de la culpa la tiene mi madre con la que por supuesto hace años que tampoco me hablo, ella la incita y anima a que me siga persiguiendo.

Ya le vale a tu madre. Bueno, paciencia, y que vaya muy bien la boda :)

¡Muchas gracias! al final lo que importa es la felicidad de uno mismo y de las personas que quiere, las familias de sangre no siempre son lo que uno espera.
urtain69 escribió:Sinceramente... mandala a tomar por culo, centrate en tu master y luego busca a otra.

Esta tia es una petarda que se cree mierda y no llega ni a peo. Una Diva de barrio bajo que se cree que tienes que vivir para ella y hacer lo que a ella le salga de los cojones y si te tiene que pisar lo va a hacer.

Luego esta misma conocera a un hijo de puta que la trate como a una mierda y ahi es cuando se enamorara hasta las trancas, llevandose palos en forma de desprecios como ha hecho ella contigo.

No pierdes nada. Mandala a la mierda, en serio.

Entro, veo esto y me voy. Ya está todo dicho.
Chopsui escribió:Yo llevo años "desaparecido" no saben ni donde vivo pero se encargan de buscar mi teléfono o se lo facilita alguien en común cuyo nombre desconozco.

Vas a tener que hacer CSI, compra SIMS baratas, y a cada persona le das un numero de telefono, cuando tu ex contacte con ese numero ya sbras quien fue tu judas (plot twist: es tu prometida jajaja).

Es broma, me alegra que tengas la sangre fria para poder pensar asi y hacer tu vida normal.

Por cierto, mi hermano se casa en dos sabados (y no es coña), no seras tu? hermano?! :Ð
@Pequadt Jajaja hola hermano, es coña [carcajad]

Eso que me comentas lo llegué a pensar pero al final llego a la conclusión de que no se merece mi tiempo.

Lo mejor es pasar de la gente tóxica. Un abraO hermano [fumando]
77 respuestas
1, 2