› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
urtain69 escribió:Sinceramente... mandala a tomar por culo, centrate en tu master y luego busca a otra.
Esta tia es una petarda que se cree mierda y no llega ni a peo. Una Diva de barrio bajo que se cree que tienes que vivir para ella y hacer lo que a ella le salga de los cojones y si te tiene que pisar lo va a hacer.
Luego esta misma conocera a un hijo de puta que la trate como a una mierda y ahi es cuando se enamorara hasta las trancas, llevandose palos en forma de desprecios como ha hecho ella contigo.
No pierdes nada. Mandala a la mierda, en serio.
Anonimo_1234 escribió:Llegamos a una barraca y cuando voy a acariciarla y besarla me dice que no quiere, le digo que porque y me dice que no es el momento. A lo largo de la noche, cuando le saqué el tema, me dijo que era porque si la ven otros chicos besando a su novio, no se le acercan a hablarle.
ElSrStinson escribió:@Coliflor en ex-pruebas no es nadie, pero en el rincon se monta sus peliculas
Coliflor escribió:ElSrStinson escribió:@Coliflor en ex-pruebas no es nadie, pero en el rincon se monta sus peliculas
Películas ninguna. Va muy en serio lo dicho antes.
ElSrStinson escribió:Coliflor escribió:ElSrStinson escribió:@Coliflor en ex-pruebas no es nadie, pero en el rincon se monta sus peliculas
Películas ninguna. Va muy en serio lo dicho antes.
Tio, es una pelicula porque NO TE HE HECHO MENCION. Te has auto sumoneado, revisa los post, anda..[hallow]
[burla2]
kazama escribió:Mándala a tomar por culo YA,ni pena ni,ostias,ni encoñamientos.
Una persona que por salir ella,desprecia el trabajo de tú futuro,no merece nada,ni atención ni nada,a mayores de los demás feos que te ha hecho.
Si encima se emperra en salir,pues que salga ella con sus medios y no de por culo.
En serio,no pierdas tiempo de tú vida con alguien así,que no te de pena,ni dejes que lo utilice en tú contra.
Que gente,por favor...
Saludosss
EDIT-----------------
Es más,a partir ahora yo que tú,grabaría todas las conversaciones en las que te trata así,no sea que decida tirar por la tangente y joderte la vida.
No seas calzonazos,sin mala fé te lo digo,pero lo digo.
Saludosss
Anonimo_1234 escribió:Llegamos a una barraca y cuando voy a acariciarla y besarla me dice que no quiere, le digo que porque y me dice que no es el momento. A lo largo de la noche, cuando le saqué el tema, me dijo que era porque si la ven otros chicos besando a su novio, no se le acercan a hablarle.
HetsR escribió:Eres un calzonazos de manual, despierta.
Anonimo_1234 escribió:Resulta que anoche mi pareja (yo soy chico, ella chica) tenía plan de irse a las fiestas a un pueblo de aquí cerca con una amiga. Yo, al tener que avanzar algunos trabajos para el máster que estoy cursando, me resultaba imposible así que el plan era de recogerla de madrugada porque como me tenía que quedar hasta tarde, no me importaba acercarme en un momento a recogerlas.
El plan cambió cuando me llamó sobre las once de la noche, me dijo que su amiga no podía ir y que si iba yo. Le dije que habíamos quedado en que yo las recogía, que tenía que avanzar y me quedaba sin tiempo, pero ella dijo que daba igual, que seguro que tenía tiempo y que eso no era importante (el máster). Después de hablar un rato, para que no se enfadara y dejara de dar la lata le dije que si a condición de que el sábado no le importase que me quedara en casa haciendo lo que no podía hacer hoy, me dijo que sí, sin problema. Luego a lo largo de la noche cuando hablamos del tema me dijo que también quería quedar el sábado, que eso me lo dijo para que me fuera porque sino no iba y ella quería ir. Le dije que para que me mentía y me dijo eso, porque sino no iba a ir y ella quería ir (luego me dijo que también para que yo fuera y estar juntos, pero no me lo acabo de creer)
Llegamos al pueblo ese y nos pusimos a buscar a sus amigas del trabajo (no aparecieron en toda la noche y ni la avisaron).Yo iba a intentar pasármelo bien aunque mi consciencia decía que no debía estar allí, pero bueno, no iba a poner mala cara.
Una vez en el pueblo me dice que va a estar más tiempo con sus amigas que conmigo. Yo le digo que ya que he sacrificado el tiempo en estar con ella para que vaya, que al menos esté más conmigo, además que yo no conocía a nadie y me dijo que quería estar más con sus amigas, bailar con ellas y con los amigos de ellas.
Llegamos a una barraca y cuando voy a acariciarla y besarla me dice que no quiere, le digo que porque y me dice que no es el momento. A lo largo de la noche, cuando le saqué el tema, me dijo que era porque si la ven otros chicos besando a su novio, no se le acercan a hablarle.
Como sus amigas no aparecen nos vamos a un bar a tomar una cerveza. Pido la mía, ella la suya y cada uno paga su parte. Ahí al ver que no la invito se pone echa una furia en plan que me dice "mira estoy por mandarte a la mierda"...por no invitarla a la cerveza. Tiene una obsesión con que la invite y compre regalos y de vez en cuando no me importa pagar algo, pero cuando a mi me apetezca (además no tengo trabajo ya que el máster me exige mucho tiempo y no me puedo permitir invitar mucho que ya bastante tengo con mis gastos). Le digo que debe valorar más el echo de dejar de hacer mis obligaciones que los 2 € que vale la cerveza y ella dice que no, que eso no es para tanto, que el máster no vale de nada y con eso no voy a encontrar trabajo (es algo relacionado con artes y aunque sea dificil, amo lo que hago y le pongo mucho esfuerzo y cariño) y me dice que le de los 2€ de la cerveza. Le digo que ahí es muy frío, que uno invita en el momento y que si va a ganar un buen sueldo en su nuevo trabajo que para que quiere 2€. Al final no se los doy y le explico que no la he invitado por lo que me ha dicho de no estar conmigo o no besarme, que estaba frío y que no me salía, que sino, pagar una cerveza no me importa.
Luego más tarde le digo de si nos podemos volver a las 3 que tengo que madrugar al día siguiente y me gustaría descansar para hacer bien el trabajo y me dice que se quiere ir a las 5, que lo otro no importa (el máster) y que ella quiere estar ahí. Le digo que si yo he puesto de mi parte para llevarla y estar con ella, que podemos ceder los 2 y venir más temprano. Me dice que ella solo me ha dicho de venir para que la trajese, que quería venir con su amiga. Le digo que eso me hace sentir que solo me usa para el coche y lo veo mal y lo intenta suavizar diciendo que también quiere estar conmigo.
Varias veces sale el tema del máster, me dice que está aborrecida de que le dedique tanto tiempo. Le digo que para mi es importante y me dice que no vale de nada, que me busque un trabajo y que para eso hay que tener mucha suerte y estoy perdiendo el tiempo con el máster. Yo le digo que a mi me ilusiona mucho y me dice que vale, pero que no vale de nada y que no le hable más de ese tema.
Hablamos más tranquilamente y parece que se calma, a la vuelta en el coche me dice de ir a mi casa y le digo que tengo que madrugar para trabajar por la mañana, me pone mala cara y vuelve otra vez a quejarse del máster y para que se calle y no volvamos a lo mismo y me de ansiedad otra vez, vamos a mi casa (os preguntaréis porque cedo tanto, al principio no lo hacía pero se enrabietaba y a mi me da ansiedad discutir y para no hacerlo y evitar esa ansiedad, al final decía que sí y se callaba).
Ella con sus amigos es super agradable e incluso sumisa, jamás le diría cosas a ellos como me las dice a mi. Una amiga me dice que me maltrata psicógicamente y eso que es una maltratadora conmigo aunque eso cuesta asumir ya que la sociedad te dice que al ser un hombre eso no puede pasar, pero cosas como que en "casa" me puede tratar así pero de cara al "mundo" es la mejor, super amable y generosa, pasa.
Sé que es un tocho, lo siento, pero necesitaba desahogarme. Hoy iremos a cenar, a mi me gustaría quedarme en casa avavanzando trabajos del master ya que tengo la entrega mañana, pero ya me da ansiedad imaginar como se puede poner ya que se lo he comentado y me ha puesto mala cara y quiere ir a cenar. A mi no me apetece invitarla, pero cuando no lo haga se pondrá enrabietada otra vez y a mi no me sale ahora, además que me dijo que ella no me invitaba a nada ni tenía detalles conmigo porque no le apetecía ni le salía, que ella quería que lo hiciera yo.
Me siento como una mujer maltratada en plan de que cuando se pone así, se le va la cabeza pero luego tiene momentos que es una encanto y es muy dulce y le perdono y olvido lo otro. Y estoy en bucle bloqueado emocionalmente sin saber como continuar ni como seguir...
Por más que analizo, no entiendo ese comportamiento, es que no cabe en mi lógica ser así con una persona...
Y nada tenía que desahogarme. La solución rápida teóricamente sencilla es que deje la relación, pero al igual que pasa en el maltrato con una pareja, lo ves pero emocionalmente estás sin saber moverte, por eso, no me machaquéis mucho con "déjala y ya", sé que lo haréis con buena intención, pero es algo fácil que no es fácil...
kazama escribió:El OP no aparece,¿le habrán cascado ya una denuncia falsa por haber querido dejar las cosas claras?
Si es así,que aparezca para que los subnormalitos de siempre que no suelen aparecer en estos casos de maltrato al hombre,puedan venir a decirle "algo habrás hecho"
Al OP,¿ha habido algún avance,cambio,en la situación?
Saludosss
martuka_pzm escribió:kazama escribió:El OP no aparece,¿le habrán cascado ya una denuncia falsa por haber querido dejar las cosas claras?
Si es así,que aparezca para que los subnormalitos de siempre que no suelen aparecer en estos casos de maltrato al hombre,puedan venir a decirle "algo habrás hecho"
Saludosss
Por qué inventas? Ha dicho en algún lugar que ella le haya amenazado con eso? Pues entonces?
Que la tía sea una egoísta y que el se deje tiene poco que ver con que ella sea una delincuente. A ver si sabemos medir..
que le puede ocurrir? Claro!
Y tambien puede ocurrir que él salte por la ventana, o que lo atropelle un coche o que atraque un banco. Pero no sé qué ganas poniendo eso ahora, más que montar el pollo
kazama escribió:martuka_pzm escribió:kazama escribió:El OP no aparece,¿le habrán cascado ya una denuncia falsa por haber querido dejar las cosas claras?
Saludosss
Por qué inventas? Ha dicho en algún lugar que ella le haya amenazado con eso? Pues entonces?
Que la tía sea una egoísta y que el se deje tiene poco que ver con que ella sea una delincuente. A ver si sabemos medir..
que le puede ocurrir? Claro!
Y tambien puede ocurrir que él salte por la ventana, o que lo atropelle un coche o que atraque un banco. Pero no sé qué ganas poniendo eso ahora, más que montar el pollo
Tú,¿la sátira no la pillas no?
Pues eso,no se trata de que invente porque lo que haya dicho haya pasado o no...
Aunque no me extrañaría,por lo leído...
Es más,releeme y verás que no afirmo,sino que pregunto,así que no estoy inventando nada que es con lo que has empezado tú mensaje
Saludosss
martuka_pzm escribió:
Me refería a “por qué inventas una posible situación que no tiene ninguna base en nada de lo que el OP ha comentado?”
Si hubieras dicho “no aparece, será que a la novia le ha apetecido irse de viaje y andan por la India?”, tendría más sentido porque ha dejado claro que su novia es caprichosa y él accede a lo que ella pide.
Vamos que ya sé que no afirmas que ha pasado pero lo pones como una posibilidad (en forma de sátira, pero como posibilidad) y yo te digo que esa posibilidad es inventiva tuya totalmente porque no se deja entrever absolutamente nada relacionado en lo que hay en el hilo.
Bastantes defectos tiene la chica como para tener que pensar en que quizá sea también una delincuente
peeper77 escribió:Eres un hombre o un niño? Te usa, te manipula y aun pides opinion...
Tu relacion no tiene futuro pero debido a tu inseguridad, debil caracter y pocos cojones sera ella quien te deje mas adelante y volveras al foro a lloriquear de nuevo.
Si no te respetas a ti mismo, no esperes que otros lo hagan.