¿Os comportaríais así con vuestra pareja? ¿Por qué actúa así?

Resulta que anoche mi pareja (yo soy chico, ella chica) tenía plan de irse a las fiestas a un pueblo de aquí cerca con una amiga. Yo, al tener que avanzar algunos trabajos para el máster que estoy cursando, me resultaba imposible así que el plan era de recogerla de madrugada porque como me tenía que quedar hasta tarde, no me importaba acercarme en un momento a recogerlas.

El plan cambió cuando me llamó sobre las once de la noche, me dijo que su amiga no podía ir y que si iba yo. Le dije que habíamos quedado en que yo las recogía, que tenía que avanzar y me quedaba sin tiempo, pero ella dijo que daba igual, que seguro que tenía tiempo y que eso no era importante (el máster). Después de hablar un rato, para que no se enfadara y dejara de dar la lata le dije que si a condición de que el sábado no le importase que me quedara en casa haciendo lo que no podía hacer hoy, me dijo que sí, sin problema. Luego a lo largo de la noche cuando hablamos del tema me dijo que también quería quedar el sábado, que eso me lo dijo para que me fuera porque sino no iba y ella quería ir. Le dije que para que me mentía y me dijo eso, porque sino no iba a ir y ella quería ir (luego me dijo que también para que yo fuera y estar juntos, pero no me lo acabo de creer)

Llegamos al pueblo ese y nos pusimos a buscar a sus amigas del trabajo (no aparecieron en toda la noche y ni la avisaron).Yo iba a intentar pasármelo bien aunque mi consciencia decía que no debía estar allí, pero bueno, no iba a poner mala cara.

Una vez en el pueblo me dice que va a estar más tiempo con sus amigas que conmigo. Yo le digo que ya que he sacrificado el tiempo en estar con ella para que vaya, que al menos esté más conmigo, además que yo no conocía a nadie y me dijo que quería estar más con sus amigas, bailar con ellas y con los amigos de ellas.

Llegamos a una barraca y cuando voy a acariciarla y besarla me dice que no quiere, le digo que porque y me dice que no es el momento. A lo largo de la noche, cuando le saqué el tema, me dijo que era porque si la ven otros chicos besando a su novio, no se le acercan a hablarle.

Como sus amigas no aparecen nos vamos a un bar a tomar una cerveza. Pido la mía, ella la suya y cada uno paga su parte. Ahí al ver que no la invito se pone echa una furia en plan que me dice "mira estoy por mandarte a la mierda"...por no invitarla a la cerveza. Tiene una obsesión con que la invite y compre regalos y de vez en cuando no me importa pagar algo, pero cuando a mi me apetezca (además no tengo trabajo ya que el máster me exige mucho tiempo y no me puedo permitir invitar mucho que ya bastante tengo con mis gastos). Le digo que debe valorar más el echo de dejar de hacer mis obligaciones que los 2 € que vale la cerveza y ella dice que no, que eso no es para tanto, que el máster no vale de nada y con eso no voy a encontrar trabajo (es algo relacionado con artes y aunque sea dificil, amo lo que hago y le pongo mucho esfuerzo y cariño) y me dice que le de los 2€ de la cerveza. Le digo que ahí es muy frío, que uno invita en el momento y que si va a ganar un buen sueldo en su nuevo trabajo que para que quiere 2€. Al final no se los doy y le explico que no la he invitado por lo que me ha dicho de no estar conmigo o no besarme, que estaba frío y que no me salía, que sino, pagar una cerveza no me importa.

Luego más tarde le digo de si nos podemos volver a las 3 que tengo que madrugar al día siguiente y me gustaría descansar para hacer bien el trabajo y me dice que se quiere ir a las 5, que lo otro no importa (el máster) y que ella quiere estar ahí. Le digo que si yo he puesto de mi parte para llevarla y estar con ella, que podemos ceder los 2 y venir más temprano. Me dice que ella solo me ha dicho de venir para que la trajese, que quería venir con su amiga. Le digo que eso me hace sentir que solo me usa para el coche y lo veo mal y lo intenta suavizar diciendo que también quiere estar conmigo.

Varias veces sale el tema del máster, me dice que está aborrecida de que le dedique tanto tiempo. Le digo que para mi es importante y me dice que no vale de nada, que me busque un trabajo y que para eso hay que tener mucha suerte y estoy perdiendo el tiempo con el máster. Yo le digo que a mi me ilusiona mucho y me dice que vale, pero que no vale de nada y que no le hable más de ese tema.

Hablamos más tranquilamente y parece que se calma, a la vuelta en el coche me dice de ir a mi casa y le digo que tengo que madrugar para trabajar por la mañana, me pone mala cara y vuelve otra vez a quejarse del máster y para que se calle y no volvamos a lo mismo y me de ansiedad otra vez, vamos a mi casa (os preguntaréis porque cedo tanto, al principio no lo hacía pero se enrabietaba y a mi me da ansiedad discutir y para no hacerlo y evitar esa ansiedad, al final decía que sí y se callaba).

Ella con sus amigos es super agradable e incluso sumisa, jamás le diría cosas a ellos como me las dice a mi. Una amiga me dice que me maltrata psicógicamente y eso que es una maltratadora conmigo aunque eso cuesta asumir ya que la sociedad te dice que al ser un hombre eso no puede pasar, pero cosas como que en "casa" me puede tratar así pero de cara al "mundo" es la mejor, super amable y generosa, pasa.

Sé que es un tocho, lo siento, pero necesitaba desahogarme. Hoy iremos a cenar, a mi me gustaría quedarme en casa avavanzando trabajos del master ya que tengo la entrega mañana, pero ya me da ansiedad imaginar como se puede poner ya que se lo he comentado y me ha puesto mala cara y quiere ir a cenar. A mi no me apetece invitarla, pero cuando no lo haga se pondrá enrabietada otra vez y a mi no me sale ahora, además que me dijo que ella no me invitaba a nada ni tenía detalles conmigo porque no le apetecía ni le salía, que ella quería que lo hiciera yo.

Me siento como una mujer maltratada en plan de que cuando se pone así, se le va la cabeza pero luego tiene momentos que es una encanto y es muy dulce y le perdono y olvido lo otro. Y estoy en bucle bloqueado emocionalmente sin saber como continuar ni como seguir...

Por más que analizo, no entiendo ese comportamiento, es que no cabe en mi lógica ser así con una persona...

Y nada tenía que desahogarme. La solución rápida teóricamente sencilla es que deje la relación, pero al igual que pasa en el maltrato con una pareja, lo ves pero emocionalmente estás sin saber moverte, por eso, no me machaquéis mucho con "déjala y ya", sé que lo haréis con buena intención, pero es algo fácil que no es fácil...
Sinceramente... mandala a tomar por culo, centrate en tu master y luego busca a otra.

Esta tia es una petarda que se cree mierda y no llega ni a peo. Una Diva de barrio bajo que se cree que tienes que vivir para ella y hacer lo que a ella le salga de los cojones y si te tiene que pisar lo va a hacer.

Luego esta misma conocera a un hijo de puta que la trate como a una mierda y ahi es cuando se enamorara hasta las trancas, llevandose palos en forma de desprecios como ha hecho ella contigo.

No pierdes nada. Mandala a la mierda, en serio.
urtain69 escribió:Sinceramente... mandala a tomar por culo, centrate en tu master y luego busca a otra.

Esta tia es una petarda que se cree mierda y no llega ni a peo. Una Diva de barrio bajo que se cree que tienes que vivir para ella y hacer lo que a ella le salga de los cojones y si te tiene que pisar lo va a hacer.

Luego esta misma conocera a un hijo de puta que la trate como a una mierda y ahi es cuando se enamorara hasta las trancas, llevandose palos en forma de desprecios como ha hecho ella contigo.

No pierdes nada. Mandala a la mierda, en serio.

Venía a esto, nada más que añadir
Se está aprovechando de ti y te manipula para conseguir lo que quiere. Por mis experiencias con gente así, no va a cambiar ni a mejorar... y en cuanto no pueda sacarte lo que desea te dejará por otro a la primera de cambio.

Céntrate en tu máster y en tu vida. Solución ideal: déjala right now. Si no te ves capaz de dejarla, al menos imponte en ese sentido, y la relación que vaya por dónde tenga que ir. Pero no cedas más, que aparte de perder el máster te puedes dejar por el camino otras cosas más difíciles de recuperar (autoestima, amistades que te manden lejos por tener que tolerar a una petarda, etc...).

¡Ánimo!

Taiyou
Actúa así por que en realidad no aprecia lo que tu estás haciendo por tu futuro (porque en realidad es tu futuro y no el suyo).
Mandala a las fiestas del pueblo y que no vuelva.

¿ Qué es eso de no darte un beso por que sino no se le acercan chicos a hablarle?
Si te tiene a ti para que quiere que le hablen tios?
Vale, entonces no te voy a decir que la dejes.

Te voy a decir otra cosa: céntrate en ti ya que ella no lo va a hacer, haz tu máster, deja de ser su taxista y su cajero automático.

Si tienes algo importante que hacer, hazlo, por mucho que ella diga que necesita transportista.
Y las cosas saldrán solas.
como toda historia eso debe tener otra version (la de tu novia) y habria que escucharla...no obstante si es como tu dices tienes a tu lado una persona manipuladora y absorvente... haz lo que veas pero esas compañias no traen nada bueno
Dile, hasta luego Mari Carmen.
Tenéis razón y aunque no quiero compararme, porque seguro que ellas lo pasan mucho peor, puedo entender a una mujer maltratada que no sale de esa relación, es sencillo y no es sencillo...necesito reflexionar, pero tenéis toda la razón :)
Yo habria pagado la cerveza, dicho que iba al baño, apago movil y me largo

1-te obliga a modificar tus planes, cuando necesitas estudiar
2-te utiliza para llevarla y pagar consumiciones
3-te niega un beso para, literalmente, poder ligarse a otros

Chaval, no solo llevas una cornamenta terrible , sino que encima eres su pagafantas. Lo que creo que la idealizas por la soledad que te causa estudiar. Sacarte un master es jodido, y sacarle provecho, mas. Es caro, y a tu lado tienes a una mujer que no te apoya. Por lo que dices, te ve como un juguete de usar y tirar. Se que puede sonar duro de la forma en que lo digo, pero en el interior sabes que es asi
@Anonimo_1234
Madre mía, yo flipo con tu aguante.
sin ver el post,sin duda sois bastante jóvenes. Con 30 no haces el pringao de esa forma ni aguantas eso.

Ella tiene un nombre: NIÑATA
No hay más.Es ella ,ella y ella.Egoísmo puro.

chico, céntrate en lo importante porque esa chica no va a ser la chica de tu vida. Estás perdiendo el tiempo, cediendo tiempo de tu máster, y lo que es peor, aguantando a semejante niñata egoísta.

¿Tú quieres a alguien que no piensa más que en ella y a la que le importas una mierda en tu vida?Adelante,esa es tu chica.

Me recuerda a una mi ex con la que estuve 10 años haciendo el pringao.Egoísta,materialista y manipuladora. Me dominaba como quería,hasta que me cansé.La peor relación que he tenido con diferencia.

Tú estás igual.Todo porque eres joven y no lo ves.Cuando eso te pase con 30 o más, verás cómo a la primera de esas, ya solo con lo de que también quiere quedar el sábado y que tú máster no es importante, la mandas a tomar por culo y no llegas ni al resto.
Y te suelta a la cara que quería solo que la llevases...resulta que lo haces por ella y te suelta eso.Por cierto, siendo un poco listo, lo deberías ya saber antes de llevarla.si va con su amiga, no te dice ni "mú" porque no haces falta. Si falta, que vayas...claro,claro. [facepalm]

Luego que la invites a tomar algo o si no se enfada...¿pero esto qué es?Vaya niñata por dios.

¿Que no te besa porque no se le acercan tíos?Vaya ZORRÓN.

Tío, ¿de verdad le consientes todo eso? [flipa]

Uf, me pongo malo solo de leerte colega.No me dura esa ni un asalto.Solo estarás mejor, aunque no te lo creas.

Luego eso sí, como la dejes, verás cómo va detrás diciendo que es que eres lo más importante y bla,bla,bla...todo es MENTIRA.Lo hará por no verse sola y porque no le mola sentir que la dejan a ella.
Qué asquito me da la gente así, pero más pena me dan los que toleran esas cosas.

Siento si ofende, pero es que es lo que pienso. [beer]

¿necesitas reflexionar?¿El qué?¿No lo tienes claro?Venga, no me jodas... [facepalm]
Sigue reflexionando ,que mientras ella sigue aprovechándose de ti, y en cuanto encuentre a otro que le parezca mejor, te va a dar puerta.
Por no hablar de que si no quiere que la beses delante de otros chicos, qué no hará cuando tú no estés delante...Madreeeeee [mad]

Y ojo, te lo dice uno que fue un pelele como tú e hizo el pringao muchísimo.
@Anonimo_1234 Virgen santa. Mira que he estado con chavalas pero ninguna así de subnormal. Lo tiene todo: egoísta, manipuladora, sinvergüenza, no te quiere. Estoy seguro que además celosa si te ve hablando con otra.
Si tuviera algo de calidad actuaría de la forma totalmente opuesta: entendería que estás esforzándote en tu máster, dejaría que te centraras en vez de tirar de tí y no se iría por ahí a zorrear que parece que es lo que quiere.
Mándala a tomar por culo más pronto que tarde, con el gustito que da cascársela chico.
¿Dónde dejáis algunos los cojones? Empieza por respetarte a ti mismo si quieres que te respeten las mujeres.
@Coliflor en ex-pruebas no es nadie, pero en el rincon se monta sus peliculas [qmparto]
Anonimo_1234 escribió:Llegamos a una barraca y cuando voy a acariciarla y besarla me dice que no quiere, le digo que porque y me dice que no es el momento. A lo largo de la noche, cuando le saqué el tema, me dijo que era porque si la ven otros chicos besando a su novio, no se le acercan a hablarle.

Hasta aqui lei, mandala a tomar por el culo y no mires atras.
ella va a lo suyo

ve tu a lo tuyo.
ElSrStinson escribió:@Coliflor en ex-pruebas no es nadie, pero en el rincon se monta sus peliculas [qmparto]

Películas ninguna. Va muy en serio lo dicho antes. ;)
Coliflor escribió:
ElSrStinson escribió:@Coliflor en ex-pruebas no es nadie, pero en el rincon se monta sus peliculas [qmparto]

Tio, es una pelicula porque NO TE HE HECHO MENCION. Te has auto sumoneado, revisa los post, anda..

[hallow]
¿Pero que haces con esa chica?
@Anonimo_1234 esa persona NO TE QUIERE. Si te quisiera no sería así de egoísta contigo, no sería cariñosa contigo sólo cuando le interesa, ni te utilizaría como un triste pañuelo de papel, y lo MÁS IMPORTANTE: Nunca, JAMÁS, frustraría tus ilusiones diciéndote que no valen una mierda o que pierdes el tiempo. Estás saliendo con una sanguijuela tóxica y egoísta de libro, que lo único que está haciendo es maltratarte psicológicamente y joderte la vida. Sopesa si merece la pena este despropósito de relación, y hazlo con objetividad, sin dejarte llevar por el estúpido corazón. Así no serás feliz, eso tenlo claro.

Y sí, con lo que dice @ElSrStinson estoy al 100%. Si no los tienes ya (que tienes bastantes boletos), a la mínima oportunidad que se le presente vas a lucir unos cuernos que ni Erik el vikingo. Increíble que aceptes que no te bese para que así se le acerquen otros tíos, ¡¡¡INCREIBLE!!! (e indignante).

ElSrStinson escribió:
Coliflor escribió:

Tio, es una pelicula porque NO TE HE HECHO MENCION. Te has auto sumoneado, revisa los post, anda..

[hallow]

Te has acojonao. [poraki]

[burla2]
Mándala a tomar por culo YA,ni pena ni,ostias,ni encoñamientos.
Una persona que por salir ella,desprecia el trabajo de tú futuro,no merece nada,ni atención ni nada,a mayores de los demás feos que te ha hecho.
Si encima se emperra en salir,pues que salga ella con sus medios y no de por culo.

En serio,no pierdas tiempo de tú vida con alguien así,que no te de pena,ni dejes que lo utilice en tú contra.
Que gente,por favor... [buaaj]

Saludosss

EDIT-----------------

Es más,a partir ahora yo que tú,grabaría todas las conversaciones en las que te trata así,no sea que decida tirar por la tangente y joderte la vida.
No seas calzonazos,sin mala fé te lo digo,pero lo digo.

Saludosss
kazama escribió:Mándala a tomar por culo YA,ni pena ni,ostias,ni encoñamientos.
Una persona que por salir ella,desprecia el trabajo de tú futuro,no merece nada,ni atención ni nada,a mayores de los demás feos que te ha hecho.
Si encima se emperra en salir,pues que salga ella con sus medios y no de por culo.

En serio,no pierdas tiempo de tú vida con alguien así,que no te de pena,ni dejes que lo utilice en tú contra.
Que gente,por favor... [buaaj]

Saludosss

EDIT-----------------

Es más,a partir ahora yo que tú,grabaría todas las conversaciones en las que te trata así,no sea que decida tirar por la tangente y joderte la vida.
No seas calzonazos,sin mala fé te lo digo,pero lo digo.

Saludosss

Lo firmo. Hazle caso al compañero.

Una pena que en España os tengáis que tapar el culo así, pero es lo que toca y más con semejante pieza que has dado compañero. Eso sí, tu piensa que ya has aprendido y por eso ya no vuelves a pasar (a no ser que seas muy gilipollas), y cuándo valores tu soledad y tranquilidad, verás que eres capaz de cribar mucho mejor a la gente que te rodea.

Y la siguiente, con que sea un poco mejor, te va a resultar una santa.
No sé tío, si esta historia es real (que debido al número de clichés por linea de texto me resulta raro, pero bueno, vamos a suponer que es así), no sé que haces, no ya saliendo, sino siquiera relacionándote con tal despreciable ser.

- Se iba con su amiga, como la amiga la deja tirada te miente para que no se joda su noche.
- Te miente para que vayas.
- Desprecia lo que haces.
- Te niega un beso porque sino no le van a entrar tíos??????. Pero en serio?????
- Tienes que invitar tú porque sí y obsesionada con que le tienes que regalar cosas.
.
.
.

No sé, chico, espabila, mándala al carajo y céntrate en tus cosas.
Yo flipo con lo de acercarte y que te diga que no porque si no ningún chico se le acerca. Tienes horchata en vez de sangre? No sé cómo se puede consentir eso la verdad.
Hazle lo mismo a ver qué opina
Anonimo_1234 escribió:Llegamos a una barraca y cuando voy a acariciarla y besarla me dice que no quiere, le digo que porque y me dice que no es el momento. A lo largo de la noche, cuando le saqué el tema, me dijo que era porque si la ven otros chicos besando a su novio, no se le acercan a hablarle.

Hazme de taxista pero luego no molestes mientras ligo. No sé si me sorprende más lo que ella hace o tu falta de reacción ante las faltas de respeto y de aprecio que cuentas O_o

Por otra parte, si de verdad ha hecho todo eso en un día, imagino que no es cosa de un día solo sino que es su forma habitual de comportarse contigo. No sé, veo tan obvia la respuesta que me faltan palabras. Aunque el resto de usuarios ya lo ha dicho todo, es de esos post en que todos estamos de acuerdo.

Momento de haber pillado el coche y haberla dejado en el pueblo.

Déjala, por tu bien tío, quiérete un poco. Te maltrata y te hace chantaje emocional continuamente. Una relación no se puede basar en el miedo. Además de chantajista me parece que es una tía superinmadura. Que le den.
Haz tu vida, ponte tú delante. Si se enfada que se enfade.
Si no lo soporta que te deje (ya que tú crees que no puedes dejarla). Y si cambia pues mejor para los dos.

Si quiere ir a cenar, que vaya. Que se busque con quien si tú tienes otra cosa que hacer.
Nadie tiene que aguantar por lo que estás pasando. Es difícil verlo desde dentro, porque la quieres, pero también tienes que quererte a ti mismo y huir de las personas que te hacen daño es la mejor forma de quererse.
@Anonimo_1234 no hace falta que lo dejes. Ella te dejará a tí. Es idéntica situación a mi relación anterior.
La mal acostumbré al igual que has hecho tú. Luego vi que así no podía seguir, empecé a pensar en mí también y me dejó. Básicamente por no ser ella el ente único del mundo mundial.
Así que si no te sientes con fuerzas de dejarla, solo con pensar en tí ya te dejará ella. Pero no pierdas más el tiempo. Esa relación tiene fecha de caducidad.

Saludos.
@Anonimo_1234 anda y mándala a la mierda pero cuanto más lejos mejor, el detalle feísimo de "no me beses que sino los chicos no se acercan a hablarme" es ya de zorrón nivel leyenda..... sino quieres sufrir en el futuro viendo como se pira con otro delante de tus narices, déjala ya dedicate al master que en este momento es LO MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA (o debería) y centrate..... Date el gustazo de dejar a alguien que solo te utiliza y no te quiere
HetsR escribió:Eres un calzonazos de manual, despierta.

eso le iba a decir yo XD XD

Nose si será la historia real o no pero tiene tela
Yo lo veo muy claro, tu eres una persona responsable y a tu novia solo le importa irse de fiesta, ademas de que es una niñata que no te respeta y solo quiere salirse con la suya. Si no quieres dejarla aun porque crees que puede cambiar, dale un ultimatum y ponle los puntos sobre las ies, porque las cosas que te esta haciendo no se pueden consentir.
@Anonimo_1234 Cuando empiece a trabajar, gane pasta y no te necesite, te voy a contar yo a ti dónde vas a acabar...
Anonimo_1234 escribió:Resulta que anoche mi pareja (yo soy chico, ella chica) tenía plan de irse a las fiestas a un pueblo de aquí cerca con una amiga. Yo, al tener que avanzar algunos trabajos para el máster que estoy cursando, me resultaba imposible así que el plan era de recogerla de madrugada porque como me tenía que quedar hasta tarde, no me importaba acercarme en un momento a recogerlas.

El plan cambió cuando me llamó sobre las once de la noche, me dijo que su amiga no podía ir y que si iba yo. Le dije que habíamos quedado en que yo las recogía, que tenía que avanzar y me quedaba sin tiempo, pero ella dijo que daba igual, que seguro que tenía tiempo y que eso no era importante (el máster). Después de hablar un rato, para que no se enfadara y dejara de dar la lata le dije que si a condición de que el sábado no le importase que me quedara en casa haciendo lo que no podía hacer hoy, me dijo que sí, sin problema. Luego a lo largo de la noche cuando hablamos del tema me dijo que también quería quedar el sábado, que eso me lo dijo para que me fuera porque sino no iba y ella quería ir. Le dije que para que me mentía y me dijo eso, porque sino no iba a ir y ella quería ir (luego me dijo que también para que yo fuera y estar juntos, pero no me lo acabo de creer)

Llegamos al pueblo ese y nos pusimos a buscar a sus amigas del trabajo (no aparecieron en toda la noche y ni la avisaron).Yo iba a intentar pasármelo bien aunque mi consciencia decía que no debía estar allí, pero bueno, no iba a poner mala cara.

Una vez en el pueblo me dice que va a estar más tiempo con sus amigas que conmigo. Yo le digo que ya que he sacrificado el tiempo en estar con ella para que vaya, que al menos esté más conmigo, además que yo no conocía a nadie y me dijo que quería estar más con sus amigas, bailar con ellas y con los amigos de ellas.

Llegamos a una barraca y cuando voy a acariciarla y besarla me dice que no quiere, le digo que porque y me dice que no es el momento. A lo largo de la noche, cuando le saqué el tema, me dijo que era porque si la ven otros chicos besando a su novio, no se le acercan a hablarle.

Como sus amigas no aparecen nos vamos a un bar a tomar una cerveza. Pido la mía, ella la suya y cada uno paga su parte. Ahí al ver que no la invito se pone echa una furia en plan que me dice "mira estoy por mandarte a la mierda"...por no invitarla a la cerveza. Tiene una obsesión con que la invite y compre regalos y de vez en cuando no me importa pagar algo, pero cuando a mi me apetezca (además no tengo trabajo ya que el máster me exige mucho tiempo y no me puedo permitir invitar mucho que ya bastante tengo con mis gastos). Le digo que debe valorar más el echo de dejar de hacer mis obligaciones que los 2 € que vale la cerveza y ella dice que no, que eso no es para tanto, que el máster no vale de nada y con eso no voy a encontrar trabajo (es algo relacionado con artes y aunque sea dificil, amo lo que hago y le pongo mucho esfuerzo y cariño) y me dice que le de los 2€ de la cerveza. Le digo que ahí es muy frío, que uno invita en el momento y que si va a ganar un buen sueldo en su nuevo trabajo que para que quiere 2€. Al final no se los doy y le explico que no la he invitado por lo que me ha dicho de no estar conmigo o no besarme, que estaba frío y que no me salía, que sino, pagar una cerveza no me importa.

Luego más tarde le digo de si nos podemos volver a las 3 que tengo que madrugar al día siguiente y me gustaría descansar para hacer bien el trabajo y me dice que se quiere ir a las 5, que lo otro no importa (el máster) y que ella quiere estar ahí. Le digo que si yo he puesto de mi parte para llevarla y estar con ella, que podemos ceder los 2 y venir más temprano. Me dice que ella solo me ha dicho de venir para que la trajese, que quería venir con su amiga. Le digo que eso me hace sentir que solo me usa para el coche y lo veo mal y lo intenta suavizar diciendo que también quiere estar conmigo.

Varias veces sale el tema del máster, me dice que está aborrecida de que le dedique tanto tiempo. Le digo que para mi es importante y me dice que no vale de nada, que me busque un trabajo y que para eso hay que tener mucha suerte y estoy perdiendo el tiempo con el máster. Yo le digo que a mi me ilusiona mucho y me dice que vale, pero que no vale de nada y que no le hable más de ese tema.

Hablamos más tranquilamente y parece que se calma, a la vuelta en el coche me dice de ir a mi casa y le digo que tengo que madrugar para trabajar por la mañana, me pone mala cara y vuelve otra vez a quejarse del máster y para que se calle y no volvamos a lo mismo y me de ansiedad otra vez, vamos a mi casa (os preguntaréis porque cedo tanto, al principio no lo hacía pero se enrabietaba y a mi me da ansiedad discutir y para no hacerlo y evitar esa ansiedad, al final decía que sí y se callaba).

Ella con sus amigos es super agradable e incluso sumisa, jamás le diría cosas a ellos como me las dice a mi. Una amiga me dice que me maltrata psicógicamente y eso que es una maltratadora conmigo aunque eso cuesta asumir ya que la sociedad te dice que al ser un hombre eso no puede pasar, pero cosas como que en "casa" me puede tratar así pero de cara al "mundo" es la mejor, super amable y generosa, pasa.

Sé que es un tocho, lo siento, pero necesitaba desahogarme. Hoy iremos a cenar, a mi me gustaría quedarme en casa avavanzando trabajos del master ya que tengo la entrega mañana, pero ya me da ansiedad imaginar como se puede poner ya que se lo he comentado y me ha puesto mala cara y quiere ir a cenar. A mi no me apetece invitarla, pero cuando no lo haga se pondrá enrabietada otra vez y a mi no me sale ahora, además que me dijo que ella no me invitaba a nada ni tenía detalles conmigo porque no le apetecía ni le salía, que ella quería que lo hiciera yo.

Me siento como una mujer maltratada en plan de que cuando se pone así, se le va la cabeza pero luego tiene momentos que es una encanto y es muy dulce y le perdono y olvido lo otro. Y estoy en bucle bloqueado emocionalmente sin saber como continuar ni como seguir...

Por más que analizo, no entiendo ese comportamiento, es que no cabe en mi lógica ser así con una persona...

Y nada tenía que desahogarme. La solución rápida teóricamente sencilla es que deje la relación, pero al igual que pasa en el maltrato con una pareja, lo ves pero emocionalmente estás sin saber moverte, por eso, no me machaquéis mucho con "déjala y ya", sé que lo haréis con buena intención, pero es algo fácil que no es fácil...

Déjala tío. Ya encontrarás a alguien que te valore y respete y, si no, pues no pasa nada. Lo importante es que seas feliz y estés a gusto con alguien o solo.
@Anonimo_1234

Mandala a tomar por culo pero ya. No hace falta añadir mas argumentos de los que te han comentado otros foreros.

Menuda tiparraca.
Eres un hombre o un niño? Te usa, te manipula y aun pides opinion...

Tu relacion no tiene futuro pero debido a tu inseguridad, debil caracter y pocos cojones sera ella quien te deje mas adelante y volveras al foro a lloriquear de nuevo.

Si no te respetas a ti mismo, no esperes que otros lo hagan.
El OP no aparece,¿le habrán cascado ya una denuncia falsa por haber querido dejar las cosas claras?
Si es así,que aparezca para que los subnormalitos de siempre que no suelen aparecer en estos casos de maltrato al hombre,puedan venir a decirle "algo habrás hecho" :o

Al OP,¿ha habido algún avance,cambio,en la situación?

Saludosss
kazama escribió:El OP no aparece,¿le habrán cascado ya una denuncia falsa por haber querido dejar las cosas claras?
Si es así,que aparezca para que los subnormalitos de siempre que no suelen aparecer en estos casos de maltrato al hombre,puedan venir a decirle "algo habrás hecho" :o

Saludosss

Por qué inventas? Ha dicho en algún lugar que ella le haya amenazado con eso? Pues entonces?

Que la tía sea una egoísta y que el se deje tiene poco que ver con que ella sea una delincuente. A ver si sabemos medir..
que le puede ocurrir? Claro!
Y tambien puede ocurrir que él salte por la ventana, o que lo atropelle un coche o que atraque un banco. Pero no sé qué ganas poniendo eso ahora, más que montar el pollo
martuka_pzm escribió:
kazama escribió:El OP no aparece,¿le habrán cascado ya una denuncia falsa por haber querido dejar las cosas claras?

Saludosss

Por qué inventas? Ha dicho en algún lugar que ella le haya amenazado con eso? Pues entonces?

Que la tía sea una egoísta y que el se deje tiene poco que ver con que ella sea una delincuente. A ver si sabemos medir..
Y tambien puede ocurrir que él salte por la ventana, o que lo atropelle un coche o que atraque un banco. Pero no sé qué ganas poniendo eso ahora, más que montar el pollo

Tú,¿la sátira no la pillas no? [qmparto]
Pues eso,no se trata de que invente porque lo que haya dicho haya pasado o no... [facepalm]
Aunque no me extrañaría,por lo leído...

Es más,releeme y verás que no afirmo,sino que pregunto,así que no estoy inventando nada que es con lo que has empezado tú mensaje [+risas]

Saludosss
kazama escribió:
martuka_pzm escribió:

Saludosss

Tú,¿la sátira no la pillas no? [qmparto]
Pues eso,no se trata de que invente porque lo que haya dicho haya pasado o no... [facepalm]
Aunque no me extrañaría,por lo leído...

Es más,releeme y verás que no afirmo,sino que pregunto,así que no estoy inventando nada que es con lo que has empezado tú mensaje [+risas]

Saludosss

Me refería a “por qué inventas una posible situación que no tiene ninguna base en nada de lo que el OP ha comentado?”
Si hubieras dicho “no aparece, será que a la novia le ha apetecido irse de viaje y andan por la India?”, tendría más sentido porque ha dejado claro que su novia es caprichosa y él accede a lo que ella pide.

Vamos que ya sé que no afirmas que ha pasado pero lo pones como una posibilidad (en forma de sátira, pero como posibilidad) y yo te digo que esa posibilidad es inventiva tuya totalmente porque no se deja entrever absolutamente nada relacionado en lo que hay en el hilo.

Bastantes defectos tiene la chica como para tener que pensar en que quizá sea también una delincuente
martuka_pzm escribió:
Me refería a “por qué inventas una posible situación que no tiene ninguna base en nada de lo que el OP ha comentado?”
Si hubieras dicho “no aparece, será que a la novia le ha apetecido irse de viaje y andan por la India?”, tendría más sentido porque ha dejado claro que su novia es caprichosa y él accede a lo que ella pide.

Vamos que ya sé que no afirmas que ha pasado pero lo pones como una posibilidad (en forma de sátira, pero como posibilidad) y yo te digo que esa posibilidad es inventiva tuya totalmente porque no se deja entrever absolutamente nada relacionado en lo que hay en el hilo.

Bastantes defectos tiene la chica como para tener que pensar en que quizá sea también una delincuente

A ver,REPITO,es una SÁTIRA,dado como parecen funcionar las cosas últimamente,pero que dado precisamente el supuesto historial de la chica en la relación,de alguien que se comporta tan putamente mal con alguien que se supone es su pareja,no sería raro del todo que esa posibilidad cupiera.
Ergo no me he inventado nada por mucho que te empeñes en decirlo,sea posibilidad o no.
Si no hay nada que discutir más allá de que por lo que sea no te ha gustado que comente algo sobre una situación candente,cosa que estoy acostumbrado a ver,así que no me extraña tú respuesta.
No lo digo de malas,pero quien ha sentido la necesidad de citarme de inicio imventándote que yo invento fuiste tú.

Saludosss
peeper77 escribió:Eres un hombre o un niño? Te usa, te manipula y aun pides opinion...

Tu relacion no tiene futuro pero debido a tu inseguridad, debil caracter y pocos cojones sera ella quien te deje mas adelante y volveras al foro a lloriquear de nuevo.

Si no te respetas a ti mismo, no esperes que otros lo hagan.

Venia a decir lo mismo
Yo a esa tipeja no la querría ni como amiga, de novia ya ni hablamos [fiu]

Haber cogido el coche, largarte de ahí y dejarla tirada, que si quiere ligar a gusto que lo haga. Y no te preocupes, viendo el ZORRÓN que es. no creo que tuviese muchos problemas para volver a su casa.

Yo es que no entiendo como aceptáis relaciones tóxicas como éstas. [facepalm]
compañero, si estas enamorado de ella entiendo que pueda ser duro decirle que se vaya a freir esparragos, y que tus sentimientos no te dejen olvidarla. Yo en tu situacion lo que haria seria seguir tirandomela y a la vez ponerme modo radar pa encontrar a otra que realmente valga la pena. Cuando lo hagas, dale una patada en el culo a la otra. Puede sonarte crudo, pero te esta utilizando, asi que haz tu lo mismo con ella, a veces las personas solo aprenden de esa manera, y el lado bueno es que no estaras a dos velas un tiempo.
Te lo diré como si le hablara a mi mejor amigo...

Tu novia es una puta niñata estúpida y lo mejor que puedes hacer es darle la patada ya (o te la dará ella al tiempo con cornamenta de regalo).

Y ya si me aceptas el consejo échale más huevos, que se te sube así porque la dejas. Si la hubieras mandado a hacer hostias de primeras se le hubieran bajado los humos.
77 respuestas
1, 2