Os compraréis el hd-dvd de la 360?...

SI, siempre que en ese momento haya peliculas o juegos disponibles en ese formato.
NO, quiero jugar, si quiero ver una peli en el dvd la veo perfecta.
Jala escribió:se ha confirmado...

en europa 149 €

increible que no hayan echo conversion directa!

ole ole

decir que es informacion filtrada... mañana se sabra mas!
Por ese precio no creo que pudiera resistirme a comprarlo, pero dudo bastante que caiga la breva, por muy filtrada que este tu informacion. :P XD
Yo de momento no porque no lo necesito para nada
Yo al igual que potxoka. X el momento no lo necesito xa nada. Mas adelante dios dira :)
Pues yo de momento no me lo compro. No por el precio (si se confirman esos 149€ no es mal precio) sino porque no lo necesito y por tanto es una compra superflua.
Jala escribió:se ha confirmado...

en usa 200 $

en europa 149 €

increible que no hayan echo conversion directa!

ole ole

decir que es informacion filtrada... mañana se sabra mas!
Parece que tu "filtro" estaba atascado, amigo. (no se porque, no me sorprende.)

Oficialmente. Costara 199€ junto al mando Media Center y la pelicula King Kong.

Un poco caro. Con lo que incluye hubiese pagado 179€ sin quejarme mucho, pero 199€.... Mmm... Seguramente lo acabe comprando solamente porque PS3 se ha retrasado y tengo ganas de ver peliculas a 1080i o 720p en el proyector. [babas]
Me lo esperaba "algo" más barato, pero también me lo esperaba sin mando y sin peli de regalo. Un cable HDMI de regalo ya sería la hostia.

Yo lo compraré seguro, de salida no porque aún no tengo el equipamiento necesario, pero en febrero-marzo cae fijo.
Yo lo comprare pero de 2 mano, seguro que no tardan en aparecer en ebay practicament enuevos a buen precio.

100 euros o asi me parece buen precio si es mas sigo con el dvd...
58 respuestas
1, 2