Os compraréis el hd-dvd de la 360?...

Bueno, la razón de mi pregunta es porque tengo la xbox 360 desde el día de salida, y hasta ahora la he usado como reproductor dvd, a parte de jugar, claro! [looco], aún a estas alturas no he logrado conectarla a mi pc, ya que cuando lo compré venía con el windows xp preinstalado, y parece ser que no está dentro de la legalidad, con lo cual no me deja bajar el parche ese para poder conectarla al pc [ayay].

El rollo anterior viene porque lógicamente en ella no puedo ver pelis en divx, cosa que uso mucho, y he visto una oferta de un reproductor sony con hdmi en mediamarkt por 99 euros, y no sé que hacer, si pasar de esa oferta y esperar al hd-dvd que aunque no pueda reproducir divx, al menos da mucha calidad, o pillarme el reproductor sony con hdmi que también reescala a 720p y 1080i, y esperar a ver que pasa con la lucha entre el hd-dvd y el blu-ray.

El que Microsoft pondrá a la venta, reescalará mejor los dvd´s convencionales, que los actuales reescaladores???.

Muchas gracias.
por VGA la 360 ya te reescala a 720p los DVD con muy buenos resultados ( eso dicen),
el HDDVD no supondra ninguna mejora en otros formatos, simplemente reproducira HDDVD´s hasta a 1080p

saludos
Yo tengo pensado no gastarme ni un duro en la alta definición hasta que se aclaren un poco con los formatos, o salga uno revolucionario de verdad y nos los que nos estan intentando de colar ahora.

Claro que como me conozco prefiero no asegurar nada, que luego uno ve una película funcionando a 1080p en una TV de 50" y pasa completamente de sus principios [+risas]

En caso de caer en la tentación, seguramente me decantaría por el HD-DVD, que me saldría bastante más barato que comprar algo que tenga BluRay. Pero como digo, por ahora mi intención es quedarme quietecito a ver como se desarrolla la guerra de formatos.
yo si es el formato que se usara en un futuro si. Lo tengo claro, para que comprar otro reproductor de imensas dimensiones teniendo ya la xbox.
VictorM escribió:yo si es el formato que se usara en un futuro si. Lo tengo claro, para que comprar otro reproductor de imensas dimensiones teniendo ya la xbox.

Pienso igual que tú, ademas de que un lector de HD DVD para el pc supondria tener que ampliar previamente en el PC un monton de cosas, las cuales harian una suma bastante alta, considerando aparte que un lector para el PC es mñás caro que el que se vende para la consola.

Sin duda, si el tiempo va a favor del HD DVD, me lo pillo de cabeza.
bartews3 está baneado por "Clones"
Os compraréis el hd-dvd de la 360?

Ni de coña. Ya tendría que estar borracho... Y tampoco me compraría el blu-ray sino viniera de serie con la ps3...

Que le den a los nuevos formatos. El DVD aún tiene muuuuucha vida (como mínimo, otros 5 o 6 años).
depende del precio y de si sera el fomato de HD que gane en el futur.

offtopic: es verdad q el hddvd puede contener 3h de hd y el bd solo 2?
Pa 4 pelis que veo, no me merece la pena pillarme este cacharrejo.

Saludos elfa [oki]
Bueno ¿no habiamos quedao en que los de MS mediante ondas electromagneticas nos habian actualizao el lector de la 360 para que aceptase los HD directamente cuando no funcionaba el live la semana pasada?
La respuesta en el proximo capitulo.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, veo que por el momento gana la prudencia con respecto a los nuevos formatos.

Mi duda iba sobre todo porque no sabía si pillarme ahora el reproductor sony reescalador con hdmi y divx, que vale 99 euros, costaba 299 euros Oooh, o por el contrario pasar de hacerme con él y pillar directamente el hd-dvd por eso 200 euros que dicen que valdrá; pero visto lo visto, creo que voy a optar por lo primero, y me mantendré a la expectativa, para mí los divx por ahora son imprescindibles, y haciendo reescalado a 720p, no creo que lo haga peor que el que hace actualmente ya la consola, o el que hará su anexo hd-dvd.

Un saludo a todos y muchas gracias.
No.

Principalmente por tema de ruido (no concibo la 360 como reproductor). Acutalmente ya veo mis DVDs con opcion de reescalado.

Lo mas probable es que cuando los formatos se asienten me haga con un reproductor de sobremesa de alguna marca reconocida (Denon, Pioneer, Philips, Yamaha....).

Un saludo.
Pues seguramente si, despues de ver la calidad que ofrece los videos en HD comparados con el DVD, creo que vale la pena, eso si, primero hay que ver precios y alternativas.
Spook escribió:Pues seguramente si, despues de ver la calidad que ofrece los videos en HD comparados con el DVD, creo que vale la pena, eso si, primero hay que ver precios y alternativas.

¿has tenido la oportunidad de ver alguno en funcionamiento? [tadoramo]

Siento mucha curiosidad, a ver si lo que se da es un verdadero salto tecnológico, o es un simple "saca-perras".

Salu2.
bartews3 escribió:
Ni de coña. Ya tendría que estar borracho... Y tampoco me compraría el blu-ray sino viniera de serie con la ps3...

Que le den a los nuevos formatos. El DVD aún tiene muuuuucha vida (como mínimo, otros 5 o 6 años).

IDEM [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
facedor escribió:No.

Principalmente por tema de ruido

Recuerda que lo que hace ruido en la consola es el lector DVD, por tanto si estás viendo una peli HD-DVD, no leerás dsd el dvd no? Y supongo que el lector HD-DVD será mucho más silencioso...esperemos XD

Por mi parte, NO, no lo pienso coger. No tengo tele HD ni creo que la tenga hasta dentro de varios años, así que es una tontería por mi parte para verla en mi cutre tele XDD
No, ni harto vino.

¡Larga vida al dvd!

Saludos
pijo18bcn escribió:

Eso está bien. Respuestas concisas y firmas eternas... :Ð

Respecto al hilo, de momento no me interesa el hd-dvd, supongo que no será muy asequible cuando salga y además aún no sabemos el formato que se va a imponer. Pero no descarto que cuando se estabilice la cosa y vaya bien, me pueda agenciar uno. Diréis lo que queráis del reescalado de dvd's a 720p, pero esa no es la resolución nativa de un dvd en comparación con un vídeo en alta definición.
thejy escribió:
Recuerda que lo que hace ruido en la consola es el lector DVD, por tanto si estás viendo una peli HD-DVD, no leerás dsd el dvd no? Y supongo que el lector HD-DVD será mucho más silencioso...esperemos XD

Por mi parte, NO, no lo pienso coger. No tengo tele HD ni creo que la tenga hasta dentro de varios años, así que es una tontería por mi parte para verla en mi cutre tele XDD

Lo sé, y esto lo he discutido ampliamente. La 360 sin usar el lector DVD(eso ya es la repera), para mi gusto, ya hace demasiado ruido como para usarla como reproductor (suponiendo que el HD-DVD sea inaudible). Uno que es exigente en ese aspecto.

Y elfa, en la misma web de microsoft, tienes muchos videos para pc en 720p y 1080p nativos, no reescalados.

Yo cuando alguien me pregunta que diferencia hay contra un DVD mpeg2, es sencillo, pon la pausa. ¿dirias que se ve como una foto? no, no llega. Pues un buen video a 720p, depende de donde lo veas, es una sucesion de fotos. Se gana en detalle. Dependiendo del tamaño de la tele, la calidad, y desde donde la veas, será apreciable en mayor o menor medida la información extra que desplegará.
Solo con ver como reproducen los DVD la X360 en mi monitor Dell 2005 de 20" panoramico.. ni borracho, los DVD se ven de PM.
Yo ire viendo como va el mercado si la balanza se va decantando por el hd-dvd lo comprare sin dudar, eso si cuando primero me agencie una pantalla full-HD, que pa eso queda algun añito que otro, ya que tener hd-dvd en una pantalla 1366*768 no me merece la pena, creo que los dvd's se ven bastante bien.

Un saludo.
Molonator69 escribió:Solo con ver como reproducen los DVD la X360 en mi monitor Dell 2005 de 20" panoramico.. ni borracho, los DVD se ven de PM.

Eso es por que no as visto vídeos reales en 720p, como muchos del bazar.
Aunque aviso que también hay otros muchos a 720p pero reescalados.

Bajate estos dos vídeos del bazar y flipa:
TGS Showfloor video 1
TGS Showfloor video 2
Si no hubieran 2 formatos de video, en cuanto saliera lo compraría sin dudarlo.

Imagina que te gastas una pasta en hd-dvds y luego se impone el blueray y te las comes con patatas.

Ojalá se impusiera el hd-dvd y me gastaría poca pasta en un reproductor con el add-on para la 360.

En fin, toca esperar a ver que pasa.

Salu2
Sly_Marbo135 escribió:Eso es por que no as visto vídeos reales en 720p, como muchos del bazar. Aunque aviso que también hay otros muchos a 720p pero reescalados.

Joder que no los he visto.....
A ver, claro que se nota la diferencia, pero es que a mi esa diferencia no me es tan grande como para cambiar de formato. Para mi el reescalado que hace la X360 me es ams que suficiente. Cuando vea pelis en HD-DVD o BR a 5-10€ pues lo mismo me animo.

Joder es que no lo entiendo de verdad, yo no voy a cambiar de formato porque cuatro japos y cuatro americanos les salga de los cojones,asi de claro. AL DVD le queda muuucho todabia.
Yo ni de broma vamos ...
por 200 €urazos seguro que no lo pillo

Imagen
Elfa escribió:
¿has tenido la oportunidad de ver alguno en funcionamiento? [tadoramo]

Siento mucha curiosidad, a ver si lo que se da es un verdadero salto tecnológico, o es un simple "saca-perras".

Salu2.

No, no he visto el HDDVD en accion xD, pero cuando me compre la tele me baje tropecientos videos en HD para comparar, y joder si se nota, y eso que la mayoria son reescalados, y eso, para mi sera el problema del principio, no habran pelis en HD real hasta que se graben nuevas ya en HD. Depende de lo que busques te interesara o no, si aun ves videos en VHS y no te se pasa por la cabeza que da asco lo que ves, pues logicamente te dara igual, pero si eres un poco geek y te gusta flipar con el mejor sonido y calidad de imagen te quedaras embobada mirando la pantalla.

Bajate la demo de purevideo de nvidia, no me canso de verlo [babas] .
Pues yo si me lo pienso comprar, es que nunca he sido friky y ya va siendo hora [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo seguramente me lo pille para aprovexarlo con mi proyector en alta definicin y pantalla de 2 metros tiene k ser la lexe, ya disfruto con los trailers bajados del bazar, y sobre lo del ruido la peña k se keja tanto yo flipo tio cuando ves una peli k teneis el volumen bajito por k yo entre el pantallon y el 5.1 os puedo asegurar k no escuxo la 360 ni aunke diera martillazos (no la escuxo ni mientras juego) pues para ver una peli y meterse en ella hay k hacerlo con un cierto nivel de sonido ( para mi gusto).
totalmente si y si !!
es lo mejor que me podria comprar!!
Prefiero pagar 500€ por una PS3 con HDMI que 200€ por un periferico que no me garantiza poder ver las peliculas en HD.

Quiza por 200€ regalando 1 o 2 peliculas y anunciando un cable HDMI por un precio asequible lo compraria, de otro modo, que se lo queden pa ellos. [burla3]
El problema es como saquen tambien los juegos en hd dvd, entonces habra que morir al formato.

Solo para ver pelis, prefiero esperarme a que saquen reproductores que acepten todos los formatos, cosa que ya estan investigando
malondini escribió:El problema es como saquen tambien los juegos en hd dvd, entonces habra que morir al formato.
Si decidieran sacar juegos en HD-DVD lo que iba a morir es la consola.

No creo que quieran repetir la historia del Mega CD y el 32X.

Supongo que si salen juegos en HD-DVD, tambien habra una edicion multi-DVD de esos mismo juegos.
Yo no, sólo quiero mi 360 para jugar...
ami la calidad del dvd me parece muy baja, estoy deseando pillar HDDVD, apostare por este formato, aunq me compre ps3, no solo por el precio (que alfinal es lo que mira todo el mundo) sino porque sony no da ni 1 con los formatos, vease: beta, atracc, minidisck, umd....
malondini escribió:El problema es como saquen tambien los juegos en hd dvd, entonces habra que morir al formato.

Solo para ver pelis, prefiero esperarme a que saquen reproductores que acepten todos los formatos, cosa que ya estan investigando

No van a sacar juegos en HD-DVD. Si no les cabe en un DVD lo meteran en dos o tres.
vcn escribió:Yo no, sólo quiero mi 360 para jugar...

+1

para mi hoy dia el estandar es el DivX osea que imaginate ...
de inicio no lo comprare. No tengo prisa, total pa ver peliculas
Alomejor cae, alomejor no
De momento no, mas que nada porque no tendria mucho utilidad, y habria que ver los precios de la pelis HDdvd.
Yo la consola la quiero para jugar, lo que ha hecho microsoft dando soporte a este tipo de peliculas no es mas que una respuesta para la PS3 y su bluray de serie, yo creo que esto es evidente, el valor para el usuario final es cuando menos cuestionable, lo mismo que con el bluray.

salu2
yo ya vere si me lo pillo. a mi me encanta a ver peliculas y si son con muxa definicion mejor. aunk no tenga 1080p, si con la futura actualizacion ay la resolucion 1440x900 pos me lo pillo ya fijo

salu2
se ha confirmado...

en usa 200 $

en europa 149 €

increible que no hayan echo conversion directa!

ole ole

decir que es informacion filtrada... mañana se sabra mas!
pos si al final es x 149 me parece mu bien de precio.entonces fijo k me lo pillo. aber si se portan y nos regalan una peli XD

salu2
El Pspero escribió:pos si al final es x 149 me parece mu bien de precio.entonces fijo k me lo pillo. aber si se portan y nos regalan una peli XD

salu2

Si es solo para ver pelis no lo compraré . Divx power! :P
No, no tengo intención de comprar el HD-DVD
Jala escribió:se ha confirmado...

en usa 200 $

en europa 149 €

increible que no hayan echo conversion directa!

ole ole

decir que es informacion filtrada... mañana se sabra mas!
¿Estarás de broma?¿no?

Por estos lares estamos acostumbrados a que nos redondeen el precio al alza.

Referente al hilo: de momento me interesaría, pero el precio del reproductor y peliculas pondrá el punto sobre la "i".

un saludo
Yo no por lo menos no en un futuro cercano.
Lo tendremos q probar jejeje, me lo tendre q pillar
Yo de momento no, no lo veo necesario, tengo una Tv normal así que hasta que no sea así...
Vaya!!, pues a simple vista va ganando el no, cosa que me ha sorprendido mucho, ya que muchos jugones suelen ser también cinéfilos, muchos nos lanzamos a comprar teles hdReady para disfrutar de los juegos en HD, cuando salió la consola, por lo que me choca un poquito que haya tantos reticentes al hd-dvd; aunque también entiendo, como me pasa a mí, que hablamos de un desembolso de dinero extra, y que la incertidumbre de la continuidad del formato, echa un poco para atrás.

Yo si se confirma el precio ese que han dicho de 149 euros, ya me estoy viendo con uno, y es que me conozco, grito NO NO NO, y en cuanto me descuido, voilá, ya lo tengo en casa [angelito].

Un saludo y gracias por vuestras respuestas ;).
58 respuestas
1, 2