os comprareis el pes2008??

Encuesta
osvais a comprar el pro2008??
46%
45
48%
47
5%
5
Hay 97 votos.
Pues eso.. yo soy un de los muchos que esperavan este juego con muchisimas ganas. el lunes de esta semana fui a la tienda de vidiojuegos de mi barrio a qe me guardaran uno y ahora estos ultimos dias no hago mas que leer que la gente qe a lo tienen dice que es una mierda con unas relentizaciones y nose que mas... en fin,..... que no se que hacer, si ir mañana a por el juego o comprarme otro mas alante??
Definitivamente NO hasta que saquen parche para arreglar esas ralentizaciones o saquen el 2009 con todo solucionado [bye]
Ya me lo he comprado, pero mañana espero poderlo devolver.

BTW encontré las DNAS para el de ps2, ale mas motivos xD
Yo definitivamente NO.

Este año toca DVD-R en el de PC.

Konami, la has cagado pero bien!!!
yo lo compre esta mañana, me ha decepcionado un poco pero compensara con creces los vicios que te puedes echar jugando online y con los amigos
Salvo las relanterizaciones en las repeticiones ( que dan bastante rabia ) en el resto es pro al mas puro estilo, y os lo digo yo que me he tirado toda la tarde jugando a la liga master que por cierto, la han mejorado un poquito y esta muy bien y ademas la de cosas que puedes desbloquear jugando, si , lo podrian haber exo mejor pero, es lo que hay... o Fifa o PRO.. tu eliges
Blaster escribió:Salvo las relanterizaciones en las repeticiones ( que dan bastante rabia ) en el resto es pro al mas puro estilo, y os lo digo yo que me he tirado toda la tarde jugando a la liga master que por cierto, la han mejorado un poquito y esta muy bien y ademas la de cosas que puedes desbloquear jugando, si , lo podrian haber exo mejor pero, es lo que hay... o Fifa o PRO.. tu eliges

oye blaster ¿ donde te lo has pillao el pro?

Lo que mas me ha mosqueado hoy ha sido que me iba a echar una liga master y me iba a crear al granada para jugar con el , aunque con castolo y cia. y lo malo es que no se le puede cambiar el escudo, o se puede y no me he dado cuenta , por que el de la camiseta si se puede crear, pero el de escudo que se ve en el menu creo que no.
Yo en vista de todos los comentarios que he leido en varios foros lo tengo para la PS2. Paso de gastarme lo que vale si no me dan eso que espero de una consola nextgen.
yo mer comprare el fifa y alquilare el pro mas adelante,lo que me jode es que no me queria compra un juego de los dos hasta ver el pro pero ya paso,he perdido el tiempo de espera,quien me lo iba a decir a mi.....,pa un juego que me compro original es el fifa,despues de jugar a mas de diez años al pro sin darle un duro a cambio y este año que iba a ser el primero por el tema de no poder cargar backas les dare mi dinero a EA..........
paradoja de la vida
yo ya me lo compre, y me duele mucho lo que han hecho porque es vergonzoso que vendan un juego que va mal.. pero bueno.. espero que un parche en no mucho tiempo solucione algo.
JMESCO, tranquilo has hecho lo correcto, con eso nos demuestras que eres un amante del buen futbol en consolas, y este año tenemos que rendirnos ante el gran avance de EA con Fifa y el atraso años luz que han realizado los de Konami. Insisto, enhorabuena por la elección, yo hice lo mismo, ahora tengo los dos, pero no me arrepiento de la compra del primero (fifa 08)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aqui hay mucho pijo. Relentizaciones minimas y siempre off-game. Ademas kien no se pasa siempre las escenas? Por el juego en si jugabilidad 10 como siempre, nuevos movimientos. nueva fisica del balon y el juego mas real. El temavision esta muy bien, los rivales se te meten por todos lados y crean nuevas jugadas cada vez. Yo no lo dude me lo compre y estoy disfrutando de el. Asi que vosotros vereis...
mistico32 escribió:JMESCO, tranquilo has hecho lo correcto, con eso nos demuestras que eres un amante del buen futbol en consolas, y este año tenemos que rendirnos ante el gran avance de EA con Fifa y el atraso años luz que han realizado los de Konami. Insisto, enhorabuena por la elección, yo hice lo mismo, ahora tengo los dos, pero no me arrepiento de la compra del primero (fifa 08)

te digo la verdad con el fifa empece con prejuicios de su historia reciente,porque el fifa 93 y 94 incluso el 96 de megadrive me encantaba,probe el probe creo en el 97 y me encanto,ahi hasta este año,el pro 6 de play me gusat pero me aburre,contra la mauqina es lo mas aburrio que hay,pero esta bien para un campeonato con lo amigos,lo que leo del de play 3 me parece increble,a lo que iba con esta demo del fifa le di varias oportunidades,y cambiando la camara a la mas cercana y poniendo los pases en manual me parece una pasada y ,e encanta la inteligencia de los rivales,es increible como tapan los huecos que se han creado o ver como el delantero va esprintado a presionarte porque te has colao en la banda y la sensacion de que cuando metes un gol es que te los currao y lo vives.

esto hara que tenga que discutir con todos mis amigos pero tengo que ser justo y valora las cosas como las veo.

nos vemos mistico 32
este añito pc 100% pero dvd-r [sati]
djpinchu escribió:Aqui hay mucho pijo. Relentizaciones minimas y siempre off-game. Ademas kien no se pasa siempre las escenas? Por el juego en si jugabilidad 10 como siempre, nuevos movimientos. nueva fisica del balon y el juego mas real. El temavision esta muy bien, los rivales se te meten por todos lados y crean nuevas jugadas cada vez. Yo no lo dude me lo compre y estoy disfrutando de el. Asi que vosotros vereis...

si somos pijos por ser objetivos tu esta ciegos por no ver lo evidente, parece mentira que hayais jugado a pro's anteriores, este juego es infumable.
ya me lo he comprado. pero en esta votación manipulada no voto.

porque no está la opción de poner: "sí y estoy satisfecho con la compra".

además... si la mayoría de la gente que lo pone a caldo NI SIQUIERA LO HA JUGADO. lo único que se hace es reproducir unos comentarios negativos. todo esto lo veo poco coherente y responsable.

un saludo
me lo he comprado esta mañana pero podian haber arreglado los problemas que tiene y haberlo echo bastante mejor pero espero que lo algo arreglen con alguna actualizacion ..
me lo e pillao y es genialXD ni caso. abrias dejao d lado los anteriores pes xk se ralentiza un poco en las repeticioneS?? vnga..
17 respuestas