Os comprareis el sixaxis+vibración?

Encuesta
vibracion ps3?
76%
142
19%
36
5%
9
Hay 187 votos.
en el caso hipotético (y bastante probable) de que sony saque el sixaxis (o algo) con vibración, lo comprareis? yo no, ya que no me ha afectado al ausencia de la vibracion en lo que llevo jugando al resistance, a las demos y al blazing angels.
a ver que decis (mi primera votacion xD)
pues yo no, anoser k no tenga mas cojoes(caso de k mis 2 mandos sixaxis-sin vibracion se valla ala playa) pues si pero con los dos k tengo voy de lujo ya k no echo demenos la vibracion
Casi seguro que si, tengo pensado pillar un segundo mando y si este trae la vibracion, pasara a ser el 1º.

Salu2
Si.

No me compraré un segundo o tercer mando hasta que salgan con vibración.
yo aprobechare y comprare el 2 mando de vibracion y lo podre para mi y el sixaxis para kien venga...

SALUDOS
Hombre!!!!! Eso ni se pregunta, lo que pasa es que lo mas probable es que los juegos anteriores a cuando salga la vibracion no creo que tengan dicha caracteristica(resistance, tekken, motorstom, Cod3, .......)

Ojala me equivoque pero creo que los que quieran jugar al resistance sintiendo las vibraciones de los disparos en su mano lo llevan un poco chungo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
a mi me da lo mismo de q vibre mis mandos de la ps2 siempre se me jodian la vibracion de las caidas asi q paso me a acostumbrado
es verdad tienes razon los juegos no seran compatibles salvo kesalgan algun parche
Yo si me lo compraría, nunca esta de más tener un tercer mando xD

Es cierto que no se hecha de menos la vibración, pero nunca he jugado con vibración a un shooter, cuando tenga el mgs4 o el ff xiii seguramente si que note que me falta algo :P
Black Angel escribió:Si.

No me compraré un segundo o tercer mando hasta que salgan con vibración.

Eso mismo; cuando compré la consola el dependiente me dijo de comprar un segundo mando, le dije que hasta que no saliese con vibración no compraría otro. Aun así el Sixaxis me parece muy buen mando, pero pasará como en Psx, que tras la llegada del Dual Shock los mandos estándar quedaron en el olvido.
a mi me es indiferente, casi ke me acostubre a estar sin ellos,me pasa como a largokl1
Al contrario, en realidad voy a comprarme 2-3 sixaxis sin vibracion ahora, porque cuando salgan los nuevos con vibracion los actuales desapareceran...se que me vereis cmo un bicho raro, pero jamas me ha gustado la vibracion, jamas. Lo primero que yo hacia siempre en un juego es ir a opciones y quitar la opcion de vibracion...solo en 3-4 juegos puntuales la he dejado puesta porque no me molestaba en exceso, pero en el resto me parecia una chorrada que me molestaba mas que me ayudaba a integrarme en el juego.
Cuando decis sixaxis+vibracion decis sensor de movimiento+vibracion?
A mi extraña que saquen un mando Sensor de movimiento+vibracion, seguro que es solo vibracion.
A mi cuando jugue con el mando de vibracion, al principio me hacia gracia, pero a los 10 minutos de estar con la vibracion, ya me molestaba y llegaba a quitarla.

Yo si me compro uno, sera sin vibracion.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo el segundo mando me lo comprape cuando saquen la vibracion, pero vamos que tampoco es una cosa que me preocupe demasiado.....
of course.. desde luego se echa de menos asi q si sale cae seguro
yo si, pero si los juegos no dan la señal para que el mando vibre...

La verdad que jugando al F1 he hechado en falta el que vibre en los pianos.

Funciona la vibracion en el de PS2 conectado a la PS3?????????????
(Me refiero enjuegos de PS2 con vibración y ejecutados en PS3)
Lion_omega escribió:Cuando decis sixaxis+vibracion decis sensor de movimiento+vibracion?
A mi extraña que saquen un mando Sensor de movimiento+vibracion, seguro que es solo vibracion.

¿Porqué te extraña? es alfinal lo que van a poner, sensor de movimiento con vibración, así estaremos todos contentos.

Yo como muchos han dicho, sólo tengo un mando porque estoy esperando a uno con vibración.
Pues yo por ahora no necesito un segundo mando, asi que lo tengo esperando a que lo saquen con vibración y comprarme los sucesivos mandos.
apisonador escribió:Casi seguro que si, tengo pensado pillar un segundo mando y si este trae la vibracion, pasara a ser el 1º.

Salu2

+1...

Saludos.....
Yo de momento me aguantaré con mi sixaxis único, y quiero comprar un adaptador usb para mis mandos de PS2. Cuando salgan con vibración, lo pillo completito :D

Vibración+Sixaxis es totalmente viable (véase Wiimote) y si no saliera así el futuro mando, pues sería un gravísimo error.
yo suelo jugar solo, asi que solo tengo un mando. Pero si sale uno con vibracion pues lo comprare :P
Claro que me lo compraré, pa mi la vibracion es de lo mas importante actualmente... lo hecho de menos hasta en la PSP y en la DS... asi que me quedaré con un sixaxis y cuando salga es sixaxis shock o como se llame tb pasará a ser mi mando principal... teniendo 2 de la PS2 no necesito mas...
Si, pero en el caso que cambie completamente el diseño del mando (por ejemplo, forma, tacto y tamaño de los gatillos)...
Yo si que me lo compraria y dejaria mi actual sixaxis de 2º mando [buenazo]
pos yo no..por k el mando melovoy a pillar la semana k vienen y no traera vibracion..anoser k se sepa cunado salen los de vibracion.
Lion_omega escribió:Cuando decis sixaxis+vibracion decis sensor de movimiento+vibracion?

Y EL WIIMOTE QUE TE CREES QUE ES????
Pues yo echo mucho en falta la vibración, de hecho es lo único que echo en falta junto con unos cuantos buenos juegos [rtfm] Es que los accidentes en los juegos de conducción o los disparos en lso fps no son lo mismo.

Me imagino el jugo que podrían haber sacado a las armas del Resistance... [babas]

Pero de todos modos pienso comprarme otro sixaxis normal a no ser que anuncien ya el mando con vibración.
Yo no....no echo de menos el vibrador....de hecho al final acababa siendo un incordio...y en muchos juegos lo quitaba...
yo si lo comprare mas que nada por mi vecina que la mola eso del vibrador.
Yo si lo comprare , para ciertos juegos es imprescindible !!!

Un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
A mi si no lo sacan me la suda, pero si lo sacan me lo compro...
Sera que he estado tanto tiempo usando la ps2 que estoy harto de la vibracion del mandito. Es mas, ultimamente la suelo quitar...

Asi que probablemente no lo compre.
depende del precio, aunque no lo veo imprescindible, asi que de momento votaria que no
Ni de coña

Es más, cuando me pille la ps3 ni siquiera me compraré otro sixaxis original, sino que pillaré un adaptador para mandos de ps2 que vale 9 euros y arreando.

Saludos
Yo me comprare sixaxis+vibracion (habra que ver el precio [mad] )
tomawii escribió:Hombre!!!!! Eso ni se pregunta, lo que pasa es que lo mas probable es que los juegos anteriores a cuando salga la vibracion no creo que tengan dicha caracteristica(resistance, tekken, motorstom, Cod3, .......)

Ojala me equivoque pero creo que los que quieran jugar al resistance sintiendo las vibraciones de los disparos en su mano lo llevan un poco chungo.

Quizas saquen un parche, pa habilitar vibracion en juegos ateriores al "Sixasis 2" (a que mola), yo tambien esperare a ue saquen el nuevo mando con vibracion pa comprarme un nuevo mando de ps3... Y espero que sea pronto, que con lo contento que estaba de no tener que usar mandos con cables (tengo dos perros grandes pululando por el salon) no quiero que ahora usando el adaptador de usb pal de ps2 pa mi compi tenga alguna desgracia con la nueva play por culpa de los canes...
pos yo el mismo dia que salga "si sale" ya estoy en el corte ingles pa cmprarmelo de cabeza :D
es como cuando las primeras psx, yo la tienia y el mando no tenia ni sticks analogicos, de repente salio el dual shock, 2 sticks analogicos y 2 motores de vibracion.. aparecio el Metal Gear Solid y OMG!!! Psycho Mantis mueve mi mando!!! XDDD

que recuerdos..!

yo lo compraré..
TeM escribió:es como cuando las primeras psx, yo la tienia y el mando no tenia ni sticks analogicos, de repente salio el dual shock, 2 sticks analogicos y 2 motores de vibracion.. aparecio el Metal Gear Solid y OMG!!! Psycho Mantis mueve mi mando!!! XDDD

que recuerdos..!

yo lo compraré..

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que nostalgia...
Yo si me lo comprare ya que hecho mucho en falta la vibracion.
Sí.

Cuando me compre mi 2º Mando va a ser con vibración ya, mientras me apaño con los de ps2 para actuar como 2º mando.
41 respuestas