¿os comprareis la Wii blanca o esperareis a que salga la negra?

manoteras escribió:Y un post para preguntar quien ha cancelao una reserva si es chorra?

Yo no he dicho que lo sea.
pero , anda que si tengo que clasificarte todos los posts en chorras/no chorras, no acabo en la vida.
ej de chorra: "tengo reserva de Wii"
pos vale, si dijeramos que es que no se puede reservar.....
otro: ubi soft prepara u nuevo juego para Wii:red steel!
es un ej algo extremo...

aunque tampoco soy quien para juzgar un hilo(y creo que tu tampoco)
[plas] [plas] [plas]
Que mas da si el post es chorra o no? En el fondo todos lo son bastante, es que ahora no podremos decir en que color nos gusta mas la consola?
Por mi parte no es un post chorra ya que se expresan las opiniones de los que nos compraremos la consola.
La blanca, a juego con mi Mac, mi iPod y mi DSLite XD

Salu2
Supongo que la blanca, aunque si la negra saliera de lanzamiento eso podria cambiar ^^
Sobre lo de es un post chorra... puede pero hay que tener en cuenta que:

-Si hay gente que postea es que no le parece chorra y como no molesta pues a quien se lo parezca le toca fastidiarse

-A estas alturas solo falta la re-confirmacion de los hologramas por parte de nintendo ahora que ya lo han hecho Ubi y Squire(Amén de otras muchas) [rtfm] [rtfm]
hyrulen escribió:
Yo no he dicho que lo sea.
pero , anda que si tengo que clasificarte todos los posts en chorras/no chorras, no acabo en la vida.
ej de chorra: "tengo reserva de Wii"
pos vale, si dijeramos que es que no se puede reservar.....
otro: ubi soft prepara u nuevo juego para Wii:red steel!
es un ej algo extremo...

aunque tampoco soy quien para juzgar un hilo(y creo que tu tampoco)
[plas] [plas] [plas]

no espera, te pongo yo un ejemplo de post chorra segun los usuarios del foro de wii.
Chorra: Alguien mas va a cancelar su reserva de wii??
No chorra: ¿os comprareis la Wii blanca o esperareis a que salga la negra?
[plas] [plas] [plas] [plas]

Ni tu ni yo ni nadie (excepto los admins claro ) somos quien para juzgar un hilo. Solo me baso en el baremo que tienen los usuarios del foro. Si unos tienen libertad para decir lo chorra que es un hilo. yo no voy a ser menos. Y al que no le guste ajo y agua.
yo si la negra sale el 1 dia la negra a union con el ipos la lite y la psp la ps2 no se me joderia romper la raxa de las negras pero por una wii se hace todo jejeje
yo comprare blanca asi hace juego con mi lite
pero aunqe molaria mas que saliese los otros colores

la negra es wapa pero guarra y ensuncia mucho como la psp
Yo de momento la blanca porque la quiero el dia de salida. :p
Aqui en españa deberian salir dos modelos el dia de lanzamiento.

Imagen
la grana-blau xD y la blanca

X-D
59 respuestas
1, 2