¿os comprareis la Wii blanca o esperareis a que salga la negra?

ya parece que nos acordamos pocos, pero la Wii en negro molaba un montón.

yo creo que o la sacan de lanzamiento, o la negra solo la comprarán los que esperan a ver como evoluciona la Wii en el mercado.

yo creo que no podré esperarla [tomaaa]
A mi de los colores que se presentaròn me gustaba el rojo,el verde y el negro....imagino que hare como con la GC que segun tenga oportunidad ire adquiriendo los colores que mas me gusten.
no se si cuando compre wii estara la negra ya en el mercado o no...pero en cualquier caso la mia sera blanca XD
es preciosa en ese color, y ademas conjunta con mi ds lite jeje
(ademas, en menor grado de importancia, el negro brillante es muy guarro, y se marcan los dedos con una facilidad pasmosa)
la blanca porque me la comprare de salida, asi queda perfesta para el pack Wii60
Yo me voy a pillar la blanca, porque la quiero de salida más que nada.

Seguramente acabe teniendo la negra también :D
me da lo mismo el color, pues es lo que menos miraré
Blanca porque como bien dicen es el color de salida, va con mi lite y es el color que me mola en los aparatitos.
El problema de una consola negra es que no queda bien con cosas blancas. Yo seguramente la pondre encima de la 360 y creo que quedaria fatal.

A mi me gustaria una azul marino, como la DS Lite japo.
Yo tambien la pillaré blanca, la compraré en cuanto salga, y además, la blanca me gusta mas que la negra es menos guarra y siempre compro las consolas del color "original". Rarezas que tiene uno. :)
yo creo, k esperare a la wii-lite... XD XD XD

ya enserio, yo creo k estamos como para esperar aunk la saquen fuxia, no la pillaremos todos...
Blanca de lanzamiento, aunque si pudiera pillar de lanzamiento la negra para hacer juego con iPod, PSP, PS2 y v3... [buuuaaaa]
Yo cuando la pille sera blanca, aunque la hayan sacado en todos los colores del arco iris.
Yaw escribió:Yo me voy a pillar la blanca, porque la quiero de salida más que nada.
yo igual, y si no sale region free me la pillare negra japonesa, que seguro que el negro mola mas... :P
Yo la quería negra, ya que el color blanco no me gusta nada :(.

Pero soy incapaz de esperar a un posible color negro (o rojo [babas]), así que me toca conformarme con la blanca el día de salida... intentaré no mirarla mucho [qmparto]
Yo no me la pienso comprar, porque tiene gráficos de psx, es una GC con un mando nuevo, solo sacan marios para niños y encima no sale en colores fosforitos [jaja]

PD: la tengo reservada hace tiempo. Por si acaso.
También la prefiero blanca, a juego con mi Lite [oki]
Thorin_Saeba escribió:Yo no me la pienso comprar, porque tiene gráficos de psx, es una GC con un mando nuevo, solo sacan marios para niños y encima no sale en colores fosforitos [jaja]

¡¡¡A la hoguera con él!!!

Imagen

[666] [666]
mocolostrocolos escribió:la blanca porque me la comprare de salida, asi queda perfesta para el pack Wii60

+1. y hace juego con la lite blanca :-p

saludos ;-)
Bah, cuanto beckham hay aqui. Yo tengo la Ds lite azul cielo japonesa, y la Wii la pillare verde pistacho xDDD

Quiero consolas con personalidad, coño xD.
Pucca_333 escribió:Yo la quería negra, ya que el color blanco no me gusta nada :(.

Cuanto racismo xD

Yo me la compraré del color contrario a la DSLite.
Si me compro la DSL en blanco, la Wii en negro o viceversa
Logure escribió:Yo tambien la pillaré blanca, la compraré en cuanto salga, y además, la blanca me gusta mas que la negra es menos guarra y siempre compro las consolas del color "original". Rarezas que tiene uno. :)

YO la primera imagen que vi por inet de la wii fue en negro :P

Yo demomento no me comprare ninguna, aunque no se cual elegiria... cuando vi el wiimote negro me encanto por eso. Tendira que verlas en directo para decidirme
meloncito escribió:Bah, cuanto beckham hay aqui. Yo tengo la Ds lite azul cielo japonesa, y la Wii la pillare verde pistacho xDDD

Quiero consolas con personalidad, coño xD.

mejor beckham que agata ruiz de la prada XD. es coña.

saludos ;-)
Pues de lanzamiento y luego comprare mas colores.:p
De la fecha de lanzamiento, hasta que la compre; puede que ya hayan sacado Wiis de otros colores. Aunque no le haría fuchi a un Wii blanco. [looco]
Me gusta esa plateada/gris...aunque la blanca tambien esta guapa [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí la Wii Negra me encanta.

A ver cuando sale...

Saludos !
Yo prefiero la negra así que quiza no me la pille de lanzamiento.
Negra sin duda, total esperar iba a esperar igual.
yo no esperare ala negra, tengo muchas ganas de jugar ya con la Wii, asi que si un dia quemo la blanca del visio ya me pillare la que este por ese entonces. [oki]
Yo cuando hice mi reserva (la misma semana k se empezó apermitir hacerlas enloos Game) me dijeron "¿en que color la quieres?" y me dijeron todos esos colores.

Pd.: yo aposté por la blanca, ya me he cansado de tanta consola en negro xD
Voy a por la blanca y mas adelante me pillaré una verde. :)
Por cierto se sabe algo de aquel modelo en forma de nes?
israel escribió:Voy a por la blanca y mas adelante me pillaré una verde. :)

Una para cada dia de la semana o mes, [+risas] la pasta que le sobra a la peña, "andaa payo, dame algo" [+risas]

;-)
tyo me comprare la blanca , pero el 2º mando de otro color , me gusta mas blanca que de otro color
La negra molaba un huevo. Espero que la saquen pronto porque pienso esperarme.

Adjuntos

central98 escribió:Por cierto se sabe algo de aquel modelo en forma de nes?

Yo tambien quiero saberlo, alguien sabe algo?

En todo caso me la pillaria blanquita como mi lite o gris/plateada tambien estaria chula, la negra no me desagrada...esque es bonita la pongas del color que la pongas.
yo m la compraré en blanca no tngo ninguna duda, ke bien va a kedar junto a la play tres,...
[chulito]
La blanca es la que mas me gusta.
A mi la que mas me gusta es la roja, pero como me voy a hacer con ella el dia de salida pues blanca tendrá que ser (aunque también me gusta mucho).
YaW escribió:Yo me voy a pillar la blanca, porque la quiero de salida más que nada.

ahi le has dado XD

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo la quiero en Negra... Podría salir negra también el dia del estreno...
kolombo escribió:Una para cada dia de la semana o mes, [+risas] la pasta que le sobra a la peña, "andaa payo, dame algo" [+risas]
;-)

La Wii viene con wiimote, nunchaku, memory de 512MB y juego, todo por 250€... es decir que si mas adelante hacen el mismo pack pero con un juego diferente conviene mas comprar una Wii adicional que comprar los accesorios y el juego por separado. ;)

IMHO es una de las consolas con mejor precio de la historia, lo que pasa es que algunos están empecinados en decir que es cara no se bien porque razón. [agggtt]
Creo que esperare a la roja, ese color me ha dejao anonadado...
Pues mi intencion es pillarla blanquita el dia del estreno blanca a medias con mi hermano y este verano una wii de color+ una tele pa mi cuarto o un monitor+VGA box todo depende de la calidad que de esto ultimo.

WII W/B/G/R all you want!
Rompiendo lanzas a favor de ciertas personas solo voy a decir:

Este post no tiene sentido ninguno.

o eso de STOP MAKING STUPID POSTS.

o tambien: este post es una chorrada
Rompiendo lanzas a favor de ciertas personas solo voy a decir:

Este post no tiene sentido ninguno.

o eso de STOP MAKING STUPID POSTS.

o tambien: este post es una chorrada

y la razon es.....

osea, que si un post no es para hablar de los graficos de Wii, de su precio, del mando, etc es un post chorra?
[plas]
yo igual me espero por la verde o roja si sale dentro de poco
hyrulen escribió:

y la razon es.....

osea, que si un post no es para hablar de los graficos de Wii, de su precio, del mando, etc es un post chorra?
[plas]

Y un post para preguntar quien ha cancelao una reserva si es chorra?

Deduzco lo siguiente:
post que ataca a wii= CHORRA
post que dice que bonita es la consola del color x = POST NO CHORRA

[plas][plas]
59 respuestas
1, 2