A mi de los colores que se presentaròn me gustaba el rojo,el verde y el negro....imagino que hare como con la GC que segun tenga oportunidad ire adquiriendo los colores que mas me gusten.
no se si cuando compre wii estara la negra ya en el mercado o no...pero en cualquier caso la mia sera blanca
es preciosa en ese color, y ademas conjunta con mi ds lite jeje
(ademas, en menor grado de importancia, el negro brillante es muy guarro, y se marcan los dedos con una facilidad pasmosa)
Yo tambien la pillaré blanca, la compraré en cuanto salga, y además, la blanca me gusta mas que la negra es menos guarra y siempre compro las consolas del color "original". Rarezas que tiene uno.
Yo la quería negra, ya que el color blanco no me gusta nada .
Pero soy incapaz de esperar a un posible color negro (o rojo ), así que me toca conformarme con la blanca el día de salida... intentaré no mirarla mucho
Yo no me la pienso comprar, porque tiene gráficos de psx, es una GC con un mando nuevo, solo sacan marios para niños y encima no sale en colores fosforitos
Thorin_Saeba escribió:Yo no me la pienso comprar, porque tiene gráficos de psx, es una GC con un mando nuevo, solo sacan marios para niños y encima no sale en colores fosforitos
Logure escribió:Yo tambien la pillaré blanca, la compraré en cuanto salga, y además, la blanca me gusta mas que la negra es menos guarra y siempre compro las consolas del color "original". Rarezas que tiene uno.
YO la primera imagen que vi por inet de la wii fue en negro
Yo demomento no me comprare ninguna, aunque no se cual elegiria... cuando vi el wiimote negro me encanto por eso. Tendira que verlas en directo para decidirme
yo no esperare ala negra, tengo muchas ganas de jugar ya con la Wii, asi que si un dia quemo la blanca del visio ya me pillare la que este por ese entonces.
Yo cuando hice mi reserva (la misma semana k se empezó apermitir hacerlas enloos Game) me dijeron "¿en que color la quieres?" y me dijeron todos esos colores.
Pd.: yo aposté por la blanca, ya me he cansado de tanta consola en negro xD
central98 escribió:Por cierto se sabe algo de aquel modelo en forma de nes?
Yo tambien quiero saberlo, alguien sabe algo?
En todo caso me la pillaria blanquita como mi lite o gris/plateada tambien estaria chula, la negra no me desagrada...esque es bonita la pongas del color que la pongas.
kolombo escribió:Una para cada dia de la semana o mes, la pasta que le sobra a la peña, "andaa payo, dame algo"
La Wii viene con wiimote, nunchaku, memory de 512MB y juego, todo por 250€... es decir que si mas adelante hacen el mismo pack pero con un juego diferente conviene mas comprar una Wii adicional que comprar los accesorios y el juego por separado.
IMHO es una de las consolas con mejor precio de la historia, lo que pasa es que algunos están empecinados en decir que es cara no se bien porque razón.
Pues mi intencion es pillarla blanquita el dia del estreno blanca a medias con mi hermano y este verano una wii de color+ una tele pa mi cuarto o un monitor+VGA box todo depende de la calidad que de esto ultimo.