Os Comprareis Te Darkness??

Encuesta
Os Comprareis The Darkness??
28%
24
26%
22
46%
39
Hay 85 votos.
Os Comprareis The Darkness??

Antes la salida ya inmediata de este juegazo, queria saber cuanto de vosotros os lo comprareis, decir ke a mi no me llamaba mucho el juego, pero he visto par de videos ultimamente ke me he quedao asi lo mas seguro es ke este caiga! y vosotros??
Tendré que ver la review de gametrailers, y a ver que comenta la gente por aqui. Pero bueno en principio pinta muy bien. Un saludo.
NOTA del MODERADOR: Te borro el otro post por petición tuya. Gracias por avisar.
Lo pillare pero no de lanzamiento.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Te borro el otro post por petición tuya. Gracias por avisar.

Gracias a ti hermano! me equivoque, lo siento pero era mi primera encuesta jejeje. Saludos!!
Pinta muy bien, pero los shooter no son mi género preferido...

Quizá caiga, según como me dé el venazo.

Saludos!
tiene que ser un gran juego
yo si me lo vy a pillar me encanta lo de los poderes.
saludos
yoooo siiiiiii la verda que me encantan este tipo de juegos y ademas este tiene un ambiente perfecto, oscuro y con novedades como tu ser el que da miedo jejej [hallow]
me lo compro seguro... el problema será el dinero xDD ke poko despues sale el ninja gaiden xD
Puede ser,pero antes me pillo el ninja gaiden sigma [beer]
Eso ni se pregunta!!
Tiene una pintaza increíble, y creo que tiraré el verano con el.
Claro que lo voy a pillar, llevo esperando este juego desde el año pasado y mas con el buen sabor de boca que me dejo "Las Cronicas De Riddick" de la XBOX y PC.

SALu2
Sabia ke el blade lo compraria jajajaj XD por los comentarias que ha echo de este juego, por cierto ke tiene el ninja gaiden ese ke todo el mundo dice ke ta increible, no he jugao a la demo ke conste..
jjuanji escribió:Sabia ke el blade lo compraria jajajaj XD por los comentarias que ha echo de este juego, por cierto ke tiene el ninja gaiden ese ke todo el mundo dice ke ta increible, no he jugao a la demo ke conste..

Pues prueba la demo que para algo está, bajate la demo y juzga por ti mismo, puede que te encante y puede que no, a mi particularmente me encanta, no se es un tipo de juego que adoro por toda la acción que hay, la velocidad del juego, la IA de los enemigos, los combos...

Respecto a si me compraré el The Darkeness ... pues yo no yo me lo pillaré en X360 de una forma mas barata que todos conocemos ya que hay que ahorrar para el viaje a Japón de Agosto y los juegazos que salen a partir de Septiembre.
m lo pensare aunque tyo kreo k si poara fundir en el veranito.
Tengo una animadversión muy fuerte (y rara) hacia este juego, y por lo tanto no lo voy comprar ni jarto vino.
A mi no me gusta nada y eso que solo he visto los videos, y ya me parece cutre, no voy a perder mi dinero con esto estando a la vuelta de la esquina, Heavenly Sword entre otras muchas joyas.

Salu2. :)
Yo le pillare, pero en 360 por el tema del mando.
El estudio es muy bueno, el juego anterior, las crónicas de ridicck es un juego excepcional, a ver que tal es la revisión para las consolas de nueva generación.
seguramente caiga, me parece una temática interesante...además , los anti-heroes molan [666]

lo malo es que no se para que consola pillarlo... [agggtt]

P.D: unknown, me mola tu firma...bueno venga, no, me mola Yui [looco]
HunterZero escribió:seguramente caiga, me parece una temática interesante...además , los anti-heroes molan [666]

lo malo es que no se para que consola pillarlo... [agggtt]

Hombre si tienes las 2 ( como yo ) yo cojeria primero el mas barato, y despues si tiene o va a tener Online el de PS3, y por ultimo el que tu creas que mas te va a gustar.

Agente 09 escribió:...

Obviamente [sonrisa]

A ver en que queda la cosa, porque si lleva online el de ps3, obviamente caerá ese...tb me cundía de importación para ahorrar unas perrillas [amor]

saludos!
HunterZero escribió:

Obviamente [sonrisa]

A ver en que queda la cosa, porque si lleva online el de ps3, obviamente caerá ese...tb me cundía de importación para ahorrar unas perrillas [amor]

saludos!

Tambien podrias cojer el que te salga mas barato y lo que te ahorras lo usas con el Heavenly o el GTA IV, que tambien es una posibilidad.

Joder, esto casi parece un chat X-D

Por el Heavenly si que ahorraría...por el GTA..nunca me han gustado (vale, soy raro [burla2] )

realmente por falta de pasta no es...pero hay que maximizarla [chulito]
HunterZero escribió:Joder, esto casi parece un chat X-D

Por el Heavenly si que ahorraría...por el GTA..nunca me han gustado (vale, soy raro [burla2] )

Pues si no es falta de pasta, te recomiendo que te compres el que tenga Online gratuito y si no tiene, pues el que tu creas que te va a venir mejor.

Salu2. :-)
Hola, acabo de llegar de currar y estaba pensando en abrir un tema igual!!!!!! jaja que sorpresa al encontrarmelo, pues os quería comentar que quizás caiga, porque la verdad esque antes no me convencían mucho los shooters en las consolas, pero mi opinión ha cambiado desde que me compré el resistance, así que ahora estoy en el quizás pero cari seguro que lo pillaré.

Edito estoy viendo los videos nuevos y no se noto los escenarios algo vacios, con poco detalle no? vosotros que opinais???
Sigo pensando que donde el manejo de los darklings sea de alguna forma parecido al comic, es un juegazo.
HunterZero escribió:Joder, esto casi parece un chat X-D

Yo te entiendo, a mi GTA tampoco es de mis favoritos. Me encantó Vice City por la atmósfera, pero el resto ninguno no le he terminado, San Andreas no me ha gustado nada... [bye]
Pues yo creo que no me lo voy a pillar, pues no soy muy aficionado al genero y de dinero ando regular [decaio]
Hidalgo escribió:Yo te entiendo, a mi GTA tampoco es de mis favoritos. Me encantó Vice City por la atmósfera, pero el resto ninguno no le he terminado, San Andreas no me ha gustado nada... [bye]

Tio vicialo que lo de la banda sonora es lo de menos! Ahi que empezarlo porque a mi el principio no me gustó y luego cuando vas a San Francisco mola que te cagas y luego en las vegas [flipa]
Y con respecto al The Darkness prefiero Blacksite Area 51
Es difícil decidirse sin ninguna review. Hasta que IGN no le eche el guante, me parece que voy a esperar...
30 respuestas