neofonta escribió:Olvídate de la One. Ya no merece la pena. Todo lo que ofrece ya está muy visto y no despunta en nada.
Espérate unos meses y lánzate de cabeza a por la Scorpio.
Será una bestia que difícilmente podrás dominar.
Perdóname, pero discrepo.
La ONE X es una ONE. No hablamos de una nueva generación, es algo "intergeneracional". La ONE (ONE/S/X) van a compartir el mismo catálogo, así que si la ONE actual (Fat/S) no ofrece nada visto ya, y no despunta en nada, no creas que ahora la ONE X va a ofrecer lo jamás nunca visto. Andas muy equivocado.
Es cierto que en ONE X se va a ver una mejora muy considerable con respecto a las actuales, de eso no hay duda, ya viendo el Forza 7 queda claro. Pero no hay que echar por tierra de ninguna manera a las ONE actuales, ya que aún tienen mucho que ofrecer. Muchos se lanzarán a por la X, desembolsado los 500€ del ala que cuesta, y sin embargo otras personas no ven ese salto como para volver a dejarse pasta, o diréctamente irán a por una ONE S, donde hay buenos packs a muy buenos precios, y así ya dar el paso significativo en la siguiente generación (PS5/XBOX X2).
Comprar ahora mismo una ONE S, no es para nada tirar el dinero. Es una pedazo de consola, a muy buen precio.
Yo tengo una ONE S al poco tiempo de salir, renové mi ONE FAT. Y muy contento con ella. Y, aunque posiblemente, si no me surgen imprevistos que lo impidan, iré a por la ONE X de cabeza para disfrutarla en mi TV 4K, pero eso no quita que la ONE actual siga siendo una muy buena opción para pillar la consola de MS.