¿Os compraríais ahora la One, o esperaríais a Project Scorpio?

La verdad esque estoy contento con mi xone s ahora mismo. No tengo ansias por jugar a scorpio en una tv hd...Yo lo unico que espero esque no le den de lado estando scorpio en la calle.

P.D: Comprarla ahora?...No lo veo mala idea. Busca una oferta interesante, la consola esta muy bien...Futuro? Ya se vera.
manuzepan escribió:La verdad esque estoy contento con mi xone s ahora mismo. No tengo ansias por jugar a scorpio en una tv hd...Yo lo unico que espero esque no le den de lado estando scorpio en la calle.

P.D: Comprarla ahora?...No lo veo mala idea. Busca una oferta interesamte, la consola esta muy bien...Futuro? Ya se vera.

pues opino como tu...yo por mi parte en cuanto haya una oferta buena cae de cabeza la verdad
Yo que tu me esperaba y m pillaba la scorpio claramente.
Y ya si no te aguantas te pillas una buena oferta de la s y luego la vendes y te pasas a scorpio.
@Ivancitobr16 que la scorpio va a ser como la pro claro que si guapi!!!
La Scorpio tiene pinta de ser una mala bestia de cojones, dependiendo de lo que busques me esperaría, yo en mi caso buscaba precio y bajo consumo y ahí está mi Xbox one s con 2 mandos recién adquirida entregando una Xbox 360 fat por 140€
Yo siempre aconsejo esperar, pero no para las consolas, para todo en la vida.
Supongo que llegará un momento en que haya mucha diferencia entre cómo se ven/van los juegos en Scorpio y en One. Ahora mismo y en cuanto lanzen la consola no creo que haya mucha diferencia...

El Sombras de Guerra nos sacará de dudas.
mazius01 escribió:Yo siempre aconsejo esperar, pero no para las consolas, para todo en la vida.
Supongo que llegará un momento en que haya mucha diferencia entre cómo se ven/van los juegos en Scorpio y en One. Ahora mismo y en cuanto lanzen la consola no creo que haya mucha diferencia...

El Sombras de Guerra nos sacará de dudas.

Estoy de acuerdo contigo e lo de esperar . No me gusta comprar las cosas de salida, prefiero esperar y ver como evoluciona el producto en temas de fiabilidad y acogida en el mercado. Pero da la sensacion de que estan creando una bestia parda [mad]
a dia de hoy si se encuentra una fat de segunda mano merece la pena??he visto que las hay por 110 euros aprox con mando incluido y garantia...mereceria la pena o es arriesgarse??
Wolford escribió:a dia de hoy si se encuentra una fat de segunda mano merece la pena??he visto que las hay por 110 euros aprox con mando incluido y garantia...mereceria la pena o es arriesgarse??

Las consolas salieron bien esta vez, la fat es muy silenciosa y no deberia darte problemas.
@UsuriousPower15 esque veo en cashconverters las hay por 130 y comparando con la S son 100 pavos menos...pero nose si merece la pena una fat y ahorrar 100 pavos o si por ese precio la S nueva es mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio Engine
indigo_rs escribió:Scorpio Engine

Yo scorpio hasta que no lleve un tiempo en el mercado nada...por eso quiero comprar ahora una....lo que nose si FAT o S
Espera una semana y decides. Yo lo que quiero ver es juegos, luego ya veremos que resolución compro xd. Tengo ganas de One pero Microsoft me lo pone difícil. La 360 dejo el listón muy muy alto.
Una FAT baratita que las hay y vas tirando hasta Scorpio.
dieguete_m3 escribió:Hola!

Llevo unos días que estoy pensando en comprarme la One. La verdad es que hace mucho tiempo que los videojuegos actuales dejaron de gustarme...peeeeeero sin embargo, el mono ahora me está volviendo a entrar, y cosa mala. Pensaba comprarme la PS4 en navidades sí o sí por Shenmue 3 peeeeeeeeeeeeeero aún queda demasiado...y las xbox siempre me han tirado demasiaaado. Lo dicho;¿os la compraríais, o ya esperaríais a la nueva?

PD: Sé que es irrelevante pero vivo en el Reino Unido.

Gracias!

Con lo que va a costar Scorpio te da para comprarte una PS4 y una One S...
wizard_chip escribió:Una FAT baratita que las hay y vas tirando hasta Scorpio.

yo veo esta opcion como una de las mas viables
jjuioij escribió:Yo que tu me esperaba y m pillaba la scorpio claramente.
Y ya si no te aguantas te pillas una buena oferta de la s y luego la vendes y te pasas a scorpio.

No fanboy.... [tadoramo]
Ivancitobr16 escribió:
jjuioij escribió:Yo que tu me esperaba y m pillaba la scorpio claramente.

No fanboy.... [tadoramo]

Ya veo que cada vez te enteras de menos. Primero que la scorpio sera como la pro y ahora llamandome fanboy.
Yo poseedor de ps4 y de la pro cuando salio.
Pero nada si eres feliz tu a lo tuyo. Pero eso si no das una.
Píllate una Switch que los Nintenderos van a su rollo y no tienen que aguantar las mierdas de guardería entre Sony y MS.
Si tienes un pc decente(alto-ultra) olvidate de one y scorpio, los juegos los tendrás en pc.

Si no tienes un pc decente esperate a ver que ofrece la scorpio porque de momento solo interesa si tienes una tele 4k respecto a la one.

Se supone que los juegos deben verse bastante mejor pero me da a mi que se van a ver casi igual y aunque verlo en 4k real es brutal no como la ps4 pro que es 4k de mentira.

La ps4 si tiene exclusivos y muy buenos asi que puedes ir a por ella ya que solo los puedes jugar allí.

Yo tambien soy de Reino unido y te aconsejo comprarla online almenos aquí la diferencia de precio con tiendas fisicas puede ser de hasta 50 libras o mas.

La s por 190-200 libras la puedes encontrar con 1 juego quizás menos.
BlackBear escribió:Píllate una Switch que los Nintenderos van a su rollo y no tienen que aguantar las mierdas de guardería entre Sony y MS.

Supongo que el chaval querrá jugar a algo mas que marios y pokemons, que es lo que va a tener Switch.

Mi consejo es que te compres ONE S ahora que MS acaba de dejarla en 199€, o una FAT de segunda mano, y dentro de 8 meses cuando scorpio lleve ya un par de meses a la venta, te hagas con una con el primer plan renove que haya.
Mi consejo es que compres la Scorpio, ahora es cuando vale dinero la potencia si quieres un pc similar se va x encima de 1000€.

Luego ya a final de generación compras ps4 por los exclusivos a un precio mucho mejor
antoito2002 escribió:La Scorpio tiene pinta de ser una mala bestia de cojones, dependiendo de lo que busques me esperaría, yo en mi caso buscaba precio y bajo consumo y ahí está mi Xbox one s con 2 mandos recién adquirida entregando una Xbox 360 fat por 140€

Donde hiciste ese cambio/compra ??? Salu2
Fue en Carrefour, promo de renove 100€ + promo del iva 52€
Se supone que la promo es hasta el 31 de Mayo no?
@antoito2002 y pq dices recién adquirida?? Si la promo ya habia caducado xD
Por eso lo he preguntado, porque si sigue activa la promo, me voy de cabeza... pero no tiene pinta.
Von Anarkon escribió:
BlackBear escribió:Píllate una Switch que los Nintenderos van a su rollo y no tienen que aguantar las mierdas de guardería entre Sony y MS.

Supongo que el chaval querrá jugar a algo mas que marios y pokemons, que es lo que va a tener Switch.

Mi consejo es que te compres ONE S ahora que MS acaba de dejarla en 199€, o una FAT de segunda mano, y dentro de 8 meses cuando scorpio lleve ya un par de meses a la venta, te hagas con una con el primer plan renove que haya.

La one FAT está regalada en game a 120e la de 500gb de segunda mano, pillatela, y ya si te mola el rollo, pues en el futuro dar el salto a la X con algun renove de estos ricos.
02 jun 2017 10:05

antoito2002 escribió:La Scorpio tiene pinta de ser una mala bestia de cojones, dependiendo de lo que busques me esperaría, yo en mi caso buscaba precio y bajo consumo y ahí está mi Xbox one s con 2 mandos recién adquirida entregando una Xbox 360 fat por 140€

La adquirí el 31 de May 2017 creí que podría escribir en un mensaje que escribo 2 días despues recién adquirida.
Tengo apalabrada una xbox one 500gigas con 2 mandos con caja y el GTA 5 por 135 euros en muy buen estado !!

Como lo veis ??? En principio tiro a por ella sta tarde...

Creo que finalmente " para jugar " la S no me aporta nada mas determinante y la X sta descartada por precio
@Suso Martin

Al tener 2 mandos y el GTA me parece muy buen precio. [beer] [beer]
Eso mismo pense yo !!! Salu2
me la compraría ahora con los ojos cerrados.

Salvo que tengas una TV 4k de las grandes y no te importe pagar sobreprecio, la mejor opción ahora mismo es la OneS: muchísimo más barata, y nada más desempaquetarla tienes medio mes de Live y GamePass de regalo, lo cual significa más de 100 juegos entre los que están joyas como el SunsetOverdrive o Halo5 entre otros.

Creo que ahora mismo la mejor opción calidad/precio es comprar ya la S.
CrowX escribió:me la compraría ahora con los ojos cerrados.

Salvo que tengas una TV 4k de las grandes y no te importe pagar sobreprecio, la mejor opción ahora mismo es la OneS: muchísimo más barata, y nada más desempaquetarla tienes medio mes de Live y GamePass de regalo, lo cual significa más de 100 juegos entre los que están joyas como el SunsetOverdrive o Halo5 entre otros.

Pues al final cambio de planes radical !!!

Consegui y tras regatear un poco una one S de 500 edicion minercraft con solo meses d uso y sin apenas uso por 160 !!!!

Tambien me da un call of duty y la factura y garantia d la consola... en 15 min voy a buscarla !!!

Creo que es un precio brutal, pq sta nueva nueva salu2
Suso Martin escribió:
CrowX escribió:me la compraría ahora con los ojos cerrados.

Pues al final cambio de planes radical !!!

Consegui y tras regatear un poco una one S de 500 edicion minercraft con solo meses d uso y sin apenas uso por 160 !!!!

Tambien me da un call of duty y la factura y garantia d la consola... en 15 min voy a buscarla !!!

Creo que es un precio brutal, pq sta nueva nueva salu2

Has hecho una muy buena compra a muy buen precio, si señor, no te vas a arrepentir.

Asegúrate de que te de la factura y si ha registrado la consola en la web de MS que te avise (por el tema de garantías y eso).
Si adquiero una One, será la Scorpio. Me gusta que los juegos vayan lo mejor posible, y la potencia invertida en el 4K puede ser interesante.
Olvídate de la One. Ya no merece la pena. Todo lo que ofrece ya está muy visto y no despunta en nada.

Espérate unos meses y lánzate de cabeza a por la Scorpio.
Será una bestia que difícilmente podrás dominar.
Los 500 euros que sale dificilmente podrian dominar mi cartera jajajaja

La X no me dice nada tampoco... la historia d siempre " antes de sacar una consola al mercado "

Esperad a que salga... se vean los juegos y luego opinemos xon autoridad porque de momento es hablar por hablar salu2
neofonta escribió:Olvídate de la One. Ya no merece la pena. Todo lo que ofrece ya está muy visto y no despunta en nada.

Espérate unos meses y lánzate de cabeza a por la Scorpio.
Será una bestia que difícilmente podrás dominar.

Perdóname, pero discrepo.

La ONE X es una ONE. No hablamos de una nueva generación, es algo "intergeneracional". La ONE (ONE/S/X) van a compartir el mismo catálogo, así que si la ONE actual (Fat/S) no ofrece nada visto ya, y no despunta en nada, no creas que ahora la ONE X va a ofrecer lo jamás nunca visto. Andas muy equivocado.

Es cierto que en ONE X se va a ver una mejora muy considerable con respecto a las actuales, de eso no hay duda, ya viendo el Forza 7 queda claro. Pero no hay que echar por tierra de ninguna manera a las ONE actuales, ya que aún tienen mucho que ofrecer. Muchos se lanzarán a por la X, desembolsado los 500€ del ala que cuesta, y sin embargo otras personas no ven ese salto como para volver a dejarse pasta, o diréctamente irán a por una ONE S, donde hay buenos packs a muy buenos precios, y así ya dar el paso significativo en la siguiente generación (PS5/XBOX X2).

Comprar ahora mismo una ONE S, no es para nada tirar el dinero. Es una pedazo de consola, a muy buen precio.

Yo tengo una ONE S al poco tiempo de salir, renové mi ONE FAT. Y muy contento con ella. Y, aunque posiblemente, si no me surgen imprevistos que lo impidan, iré a por la ONE X de cabeza para disfrutarla en mi TV 4K, pero eso no quita que la ONE actual siga siendo una muy buena opción para pillar la consola de MS.
Tengo ps4 y Switch y estaba pensando en comprar la xbox one S, mas que nada para jugar a los exclusivos, nunca he tenido xbox asi que me interesa ahora que tiene Halo remasterizados, y gear of war, hay algun exclusivo mas que merezca la pena?

P.d. No me gustan los juegos de carreras/deportivks
jmontero escribió:Tengo ps4 y Switch y estaba pensando en comprar la xbox one S, mas que nada para jugar a los exclusivos, nunca he tenido xbox asi que me interesa ahora que tiene Halo remasterizados, y gear of war, hay algun exclusivo mas que merezca la pena?

Tienes infinidad de retros, Quantum Break, ReCore, Rare Replay, todos los Gears of Wars y Halo, Dead Rising, Sunset Overdrive y muchos más.
jmontero escribió:Tengo ps4 y Switch y estaba pensando en comprar la xbox one S, mas que nada para jugar a los exclusivos, nunca he tenido xbox asi que me interesa ahora que tiene Halo remasterizados, y gear of war, hay algun exclusivo mas que merezca la pena?

No te olvides de lost odissey, blue dragon, eternal sonata, fable 2 , Alan Wake... todos ellos retrocompatibles..
Yo me iría a por la One s, de cabeza. La X Mejora en rendimiento y resolución pero a los 5 min de jugar, si es bueno, te metes tanto en la historia q lo demás casi ni te fijas. En 3 años igual ya hay juegos dedicados solo a X, además abra bajado de precio y no será tan caro, reconociendo q el precio no está mal pero la consola no la veo una prioridad.

Yo estoy en el mismo dilema que tú. Vengo de la x360 y me pasé a Ps4, pero echo de menos los Gears of War principalmente. Me puse a jugar al GoW1 de X360 y casi me sangran los ojos comparado con el resto de juegos....
En la Xbox One S se ve mejor o es igual?

Por los remaster/exclusivos merece la pena?
Yo tengo la ps4 de salida y anteriormente tuve ps3 y Xbox 360 por lo que hace unos meses me decidí a comprar la Xbox one s y la verdad que no me arrepiento, cómo os pasaba, tenía ganas de jugar el gears 4 y la verdad que además de este he jugado ya a unos cuantos exclusivos, el Remaster de gears 1, Ori, Forza Horizon 2 y 3, Forza 6... Y aún me quedan Halo 5 y Halo máster chief collection, que los empezaré en breve.
Además he comprado aprovechando las ofertas de verano el sombras de Mordor Goty y el Batman Arkham Knight Goty muy baratos
Con la consola me encuentro más cómodo que con la ps4 como ya me pasó con la 360 y el mando me sigue pareciendo mejor
Por todo esto yo recomendaría comprar la one s que está a un súper precio ahora mismo
Saludos
95 respuestas
1, 2