¿Os compraríais ahora la One, o esperaríais a Project Scorpio?

Hola!

Llevo unos días que estoy pensando en comprarme la One. La verdad es que hace mucho tiempo que los videojuegos actuales dejaron de gustarme...peeeeeero sin embargo, el mono ahora me está volviendo a entrar, y cosa mala. Pensaba comprarme la PS4 en navidades sí o sí por Shenmue 3 peeeeeeeeeeeeeero aún queda demasiado...y las xbox siempre me han tirado demasiaaado. Lo dicho;¿os la compraríais, o ya esperaríais a la nueva?

PD: Sé que es irrelevante pero vivo en el Reino Unido.

Gracias!
Si puedes esperar yo me compraría directamente Scorpio, pero todo depende de tú economía. Para cuando salga Scorpio una Xbox One FAT estará por menos de 100 €. Lo mejor es lo que te dice Grinch esperar al E3 y ver que precio tendrá, los juegos etc.
Depende lo que te cueste, si lo haces con un renove y te sale por poco más de 100 euros pilla la one s y de aquí a navidades ya tienes para jugar y si luego scorpio te convence pues la cambias y no perderás mucho.

De todas formas yo considero que nunca es buena idea comprar las consolas en su primer año.
tienes super ofertas ahora por 200 o 200 y poco con 2 mandos juegos y tal por la S. Creo que si quieres jugar es una opcion inmejorable. Si sale scorpio dentro de poco y quieres cambiar siempre puedes venderla y dudo que pierdas mucha pasta
Sin saber el precio de Scorpio no te se decir, si sale por 399€ casi que es mejor esperar, si vale mas renta mas una S por la mitad.
Yo me esperaría 1 mes, luego ya volvemos a hablarlo.
Shemmue 3 le queda aun un largo camino, yo me planteria cuanto estas dispuesto a pagar si aun no la has pillado, porque la Scorpio sera cara, yo apuesto por 500 euros. La ps4 slim y xbox one s estan ya muy baratas he mirado por curiosidad y la tienes en game.co.uk un pack con varios juegos por 250 libras.
Con lo poco que queda para el e3 yo esperaría
Venga,me espero al E3, a ver qué se cuentan XD Gracias chavales!

PD: Después os volveré a preguntar [sonrisa]
Espera al E3 y dependiendo lo que digan y demás decides . Total , quedan unas pocas semanas para el E3 [360º]
al precio que esta comprala tienes la slim ahora tirada de precio si tienes 4k y hdr lo notaras anque no esperes mucha mejora... tb la fat es una opción... tampoco sera la scorpio a la slim una diferencia.. tan grande...
No,mi tele no tiene 4K. ¿Realmente supone una diferencia tan importante? Imagino que con la Scorpio sí, lo cual decide a favor de la One...
dieguete_m3 escribió:No,mi tele no tiene 4K. ¿Realmente supone una diferencia tan importante? Imagino que con la Scorpio sí, lo cual decide a favor de la One...

Además de venir con 4K , me imagino que vendrá con mejores gráficos en 1080p . Más detalles en gráficos y demás . Seguro que la mejora también se nota en 1080p , con mayor nivel de detalle . Además de venir con 4K
Yo me pille un pack de Xbox One s + fifa 17 por 250€ pero daban un vale del 50% osease 125€ asike por ese precio puedes disfrutar desde ya y si la kieres vender no vas a perder apenas nada saludos [fumando]
makopro6 escribió:Yo me pille un pack de Xbox One s + fifa 17 por 250€ pero daban un vale del 50% osease 125€ asike por ese precio puedes disfrutar desde ya y si la kieres vender no vas a perder apenas nada saludos [fumando]

¿Dónde has pillado ese ofertón?
Yo soy otro que esta esperando al E3 para saber.si tirarme a por la S o ya esperar a Scorpio...la vida me da la Switch que me esta ayudando con la espera
Yo me he lanzado, y con solo dos días ya te digo que no me arrepiento. 220€ la S de 1tb con Forza Horizon 3 y me he comprado también el Forza Motorsport 6. Estoy disfrutando como un enano.
Si el 4k no te será un factor determinante, busca una buena oferta de ésta y adelante.
Los que dudais si pillar la S o esperar a Scorpio, mi recomendacion es que ya estais tardando en suscribiros al Gold e ir pillando los juegos y cuando compreis una u otra tendreis algunos juegos en vuestra biblioteca.
@armablanca la pillé en el hipercor, pero creo Ke finalizó la oferta
Yo estoy igual que tu, pero de momento no se me ocurre comprarla , por lo menos hasta el E3. A ver precio y mejoras en los juegos de one. Que todavia estoy con la 360 esperando a dar el salto, lo que me ha terminado de convencer ha sido la Retro.
armablanca escribió:
makopro6 escribió:Yo me pille un pack de Xbox One s + fifa 17 por 250€ pero daban un vale del 50% osease 125€ asike por ese precio puedes disfrutar desde ya y si la kieres vender no vas a perder apenas nada saludos [fumando]

¿Dónde has pillado ese ofertón?

Yo también pillé esta oferta de hipercor, fue a principios de este mes y con el vale me agencie un disco duro externo de 4tb
contra mas esperes mejor va a ser la oferta y mas viendo que viene scorpio.
un mes y decides despues del E3 yo haria igual sobre one yo la tengo y bueno no muy contento.
esperate un saludo
Capitan_Walker escribió:contra mas esperes mejor va a ser la oferta y mas viendo que viene scorpio.
un mes y decides despues del E3 yo haria igual sobre one yo la tengo y bueno no muy contento.
esperate un saludo

y porque no estas contento??soy uno de los que estoy planteando adquirir un One para mi salita de vicios y aun nose...
Buena y lógica decisión @dieguete_m3 ;)

Un saludo.
Yo es que nunca entenderé a quienes dudáis de pillar ahora una consola que casi están regalando, o comprarse una máquina de la cual se desconoce todo (hasta su nombre final), incluidos los juegos que tendrá, su precio, etc...Tampoco entenderé a quienes se lanzan a la piscina de comprar cualquier producto en su día de lanzamiento, aunque naturalmente es respetable, claro.

¿Tienes ganas de jugar ahora y dispones del dinero? Pues oye, lánzate a por la consola, y si no has jugado nunca antes a una One, tienes un catálogo muy interesante para su disfrute, además de la retrocompatibilidad. Ahora bien, también puedes esperar al E3 y ver por fin a la nueva Scorpio y entonces decidir, pero optar por algo que se desconoce hasta la fecha...pues no lo entiendo.

Nunca me he comprado ninguna consola de lanzamiento, y aunque Scorpio sea la leche, tampoco picaré (no lo hice tampoco con Switch). Por el amor de Dios, que One llegó a costar 500 pavos de salida, y ahora te la encuentras casi a 200 con juego, sólo por ser un poco más paciente y no dejarte llevar por el hype [+risas]
Al precio que puedes sacar la One yo no me lo pensaba
Se supone que los juegos son los mismos para todas no?? Pues pillala ya, si cuando salga la scorpio te interesa esperas unos meses haces un renove y listo
pues la verdad @ithan_87 tiene razon, me la voy a pillar y a tomar por culo, si total por 224 euros con un juego que esta en MM no es dinero, asi voy acumulando juegos para si en un futuro compro una Scorpio o no...yo hacia tiempo que no compraba una consola de salida, y switch la compre a la semana de salir eso si despues de probarla en casa de mi hermano un par de veces
Wolford escribió:pues la verdad @ithan_87 tiene razon, me la voy a pillar y a tomar por culo, si total por 224 euros con un juego que esta en MM no es dinero, asi voy acumulando juegos para si en un futuro compro una Scorpio o no...yo hacia tiempo que no compraba una consola de salida, y switch la compre a la semana de salir eso si despues de probarla en casa de mi hermano un par de veces

Yo es que lo digo porque me compré la One S con dos juegos, a 239 pavos hace menos de un mes...que eso, siendo dinero, es un precio bastante interesante. Ya si sobrepasa los 300, entonces es otra historia, pero es que ahora hay muchas promociones de la One. Y como he sido usuario Gold estos años, ya te puedes hacer una idea de que juegos no me faltan [+risas]
Wolford escribió:
Capitan_Walker escribió:contra mas esperes mejor va a ser la oferta y mas viendo que viene scorpio.
esperate un saludo

y porque no estas contento??soy uno de los que estoy planteando adquirir un One para mi salita de vicios y aun nose...

como next gen siempre esperas algo mas notorio y te llevas algo de decepcion al no ver mucha diferencia entre 360 y one,logicamente hay diferencia pero no mucha.
por este motivo yo esperaria comprar one a un precio mas razonable o tirar por una fat de segunda mano y luego tirar por scorpio o un buen pc siempre que se disponga de buena tv o monitor.

un saludo
@ithan_87 ya eso si, siendo gold por juegos no sera ajjajaaj ahora hay packs muy golosos en MM por 224 euros la verdad
@Capitan_Walker el problema es que una fat de segunda mando no bajan de 150 o asi...y claro consolas con 2 o 3 años, a saber el trato que han tenido...y por 70 euros mas a dia de hoy tienes la S nueva a estrenar y parece como que no compensa mucho el riesgo de la segunda mano
Wolford escribió:@ithan_87 ya eso si, siendo gold por juegos no sera ajjajaaj ahora hay packs muy golosos en MM por 224 euros la verdad
@Capitan_Walker el problema es que una fat de segunda mando no bajan de 150 o asi...y claro consolas con 2 o 3 años, a saber el trato que han tenido...y por 70 euros mas a dia de hoy tienes la S nueva a estrenar y parece como que no compensa mucho el riesgo de la segunda mano

en eso te doy la razon pero si una consola baja de precio o esta a un precio razonable.,en este caso la s consigo el precio de sus antecesoras baja,eso esta claro de hay que se vendan o no.
ahora si hay gente comprando one fat por 150 pues no creo nadie es tonto como el anuncion del mediamarkt.
edit en el game de segunda mano con año de garantia 129 euros a un particular le sueltas eso o intenta engañar a otro o razona y baja el precio a esto me refiero..

un saludo
@Capitan_Walker si lo que pasa que la gente se escuda en que GAME te la da sin mando, y te meten otros 20 o 30 euros de mando y a tomar por saco...la verdad que si consiguiera una FAT por menos de 130 o asi no lo dudaria...una duda, sin tener tv 4k, que diferencia hay entre FAT y S?
Wolford escribió:@Capitan_Walker si lo que pasa que la gente se escuda en que GAME te la da sin mando, y te meten otros 20 o 30 euros de mando y a tomar por saco...la verdad que si consiguiera una FAT por menos de 130 o asi no lo dudaria...una duda, sin tener tv 4k, que diferencia hay entre FAT y S?

lo del mando eso se lo dices a un particular o le enviar el enlace del game y tiene que ceder si o si.
aparte tienes tu año de garantia.

sobre la one fat y s lo del 4K "ES UNA CHORRADA"" la diferencia es que la s inicias algo mas rapido y la carga de los juegos mas de lo mismo.
una tv full hd no llegando a mas de 50 pulgadas ni aprecias la diferencia.
en juegos la s no te va a dar una resolucion 4K por mucho que tengas tv 4k ya que los juegos no son 4k.
Otra cosa es que reproduzca contenido 4k como peliculas y ya te digo una chorrada que se aprecia en tvs a partir de 50 pulgadas..

yo tengo la s la compre a muy buen precio ,estuve a punto de pillarme una fat pero el tio se tiro para atras.
consejo compra la consola al menor precio posible si te puedes esperar esperate .

un saludo
@Capitan_Walker si yo prisa no tengo para comprar...en el fondo es un capricho de tenerla por jugar algunos juegos que me gustan de One...tengo Switch y PC ahora mismo osea que no es por prisa de necesitarla para jugar...por eso puedo permitirme esperar una buena oferta de segunda mano o lo que sea

La verdad desde que esta wallapop y estas app de segunda mano la peña se cree vendedores profesionales o algo asi...ves en One y PS4 usadas mas caras que las nuevas con juego en pack...y todavia le dices a la mayoria algo que la quieres pero que ajuste el precio que esta por las nubes y la peña se ofende y todo, y no es facil encontrar quien diga: coño pues es verdad asi no la vendo ni de coña, voy a bajarme del burro o me la como...pues no, anda que no me ha pasado veces eso...
Wolford escribió:@Capitan_Walker si yo prisa no tengo para comprar...en el fondo es un capricho de tenerla por jugar algunos juegos que me gustan de One...tengo Switch y PC ahora mismo osea que no es por prisa de necesitarla para jugar...por eso puedo permitirme esperar una buena oferta de segunda mano o lo que sea

La verdad desde que esta wallapop y estas app de segunda mano la peña se cree vendedores profesionales o algo asi...ves en One y PS4 usadas mas caras que las nuevas con juego en pack...y todavia le dices a la mayoria algo que la quieres pero que ajuste el precio que esta por las nubes y la peña se ofende y todo, y no es facil encontrar quien diga: coño pues es verdad asi no la vendo ni de coña, voy a bajarme del burro o me la como...pues no, anda que no me ha pasado veces eso...

Y que lo digas. La gente debería ver el programa "el liquidador", aprenderían mucho.
Espera al E3 y decide.
ryo1975 escribió:Espera al E3 y decide.

La única novedad para E3 va a ser si pagas 400€ o 500€. Yo tenia intención de esperar y pillarme la Scorpio en un tiempo para cuando este al precio de la S ahora, pero creo q al menos 2 o 3 años no estará por debajo de los 200€ y con la oferta de hipercor por menos de 250€ el poder pillarme consola y disco externo de 4tb. al final he dado el salto antes (viniendo de la 360). Si no tienes one da el salto y si si, esperate.
Yo esperaría al E3 sobre todo para saber al precio al que sale Scorpio. Ahora hay muy buenas ofertas de ONE S, pero dependiendo de lo que ofrezca Scorpio y el precio decididiria.
Grinch escribió:Espera al E3 y decide

La mejor respuesta.
Hola chic@s, el caso es que me ofrecen una One S 500 gbs edición minecraft, precintada por 170 euros, es buena compra teniendo en el salón la Ps4 Pro?, en principio la quiero para el cuarto para exclusivos y retrocompatibilidad.

Saludos!!
pues ahora si que dudo si comprar la S...con las nuevas ofertas de hoy ha subido el precio y la verdad que no son nada del otro mundo, incluso hasta Ps4 ha sacado mejores ofertas...yo pillare la por ahora la ps4 y esperare a E3 para decidir si One S o espero a scorpio
Veo una tontería esperarse, esto se esta poniendo como los móviles y si te pones a esperar siempre va a haber algo nuevo por salir, sino es scorpio será ps5, luego ps5 pro, scorpio ultra.....

Si quieres la consola comprala ya, con una oferta que te guste y las disfrutas, si en unos meses te compras la scorpio, siempre te va a salir más barata entregando la s y lo que le pierdes pues para ti que te lo has disfrutado...que quieres que te diga.

Yo cuando salió la ps4 no me la compré por lo mismo, por esperar.....esperar, esperar a nada porque 3 años que me he perdido de juegos que al final la pasta me la acabé dejando en un pc que me sacara del paso.
Antier escribió:Hola chic@s, el caso es que me ofrecen una One S 500 gbs edición minecraft, precintada por 170 euros, es buena compra teniendo en el salón la Ps4 Pro?, en principio la quiero para el cuarto para exclusivos y retrocompatibilidad.

Saludos!!

Yo la compraria, total casi la puedes vender por ese precio la perdida es minima.
Wolford escribió:@Capitan_Walker si yo prisa no tengo para comprar...en el fondo es un capricho de tenerla por jugar algunos juegos que me gustan de One...tengo Switch y PC ahora mismo osea que no es por prisa de necesitarla para jugar...por eso puedo permitirme esperar una buena oferta de segunda mano o lo que sea

hola te doy la razon es casi mejor tirar de tiendas como cash converters que te dan año de garantia,game o similares..
en cv en este foro tiene que haber precios mas ajustados ya que aqui todos somos entendidos y por desconocimiento precisamente aprovechan para vender algun insconsciente.
un saludo
Pues quedando 15 dias para saber como sera Scorpio yo me esperaria pero para ver en que queda todo, tanto el futuro de Microsoft en consolas como rebajas en la competencia y ya a partir de aqui decidir que conviene mas

De todas formas estan haciendo muchos planes renove, asi que el que la compre ahora la puede dar luego para quitarse la mitad de Scorpio
Si la Scorpio va a ser igual que la PS4 pro, (que yo creo que se van a diferenciar en muy poco) yo me compraria ya la Xbox One S....
Ivancitobr16 escribió:Si la Scorpio va a ser igual que la PS4 pro, (que yo creo que se van a diferenciar en muy poco) yo me compraria ya la Xbox One S....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
95 respuestas
1, 2