Yo es que nunca entenderé a quienes dudáis de pillar ahora una consola que casi están regalando, o comprarse una máquina de la cual se desconoce todo (hasta su nombre final), incluidos los juegos que tendrá, su precio, etc...Tampoco entenderé a quienes se lanzan a la piscina de comprar cualquier producto en su día de lanzamiento, aunque naturalmente es respetable, claro.
¿Tienes ganas de jugar ahora y dispones del dinero? Pues oye, lánzate a por la consola, y si no has jugado nunca antes a una One, tienes un catálogo muy interesante para su disfrute, además de la retrocompatibilidad. Ahora bien, también puedes esperar al E3 y ver por fin a la nueva Scorpio y entonces decidir, pero optar por algo que se desconoce hasta la fecha...pues no lo entiendo.
Nunca me he comprado ninguna consola de lanzamiento, y aunque Scorpio sea la leche, tampoco picaré (no lo hice tampoco con Switch). Por el amor de Dios, que One llegó a costar 500 pavos de salida, y ahora te la encuentras casi a 200 con juego, sólo por ser un poco más paciente y no dejarte llevar por el hype