¿Os comprariais ahora la PSP Slim?

Antes de nada... No tengo la PSP "gordita".

Que haríais vosotros, ¿os compraríais ahora la Slim, o esperaríais un tiempo a ver que tal resultado da?

Un Saludo!

P.D: Si sólo pido una opinion!!!
Si me fuese a comprar ahora una psp me esperaría un poco y si la cosa va bién me pillaría la Slim
Supongo que esperaria (si pudieses aguantar [360º] ) ya que todavia no hay scene para la slim y dudo que vaya a subir de precio cuando salga la scene. De todas formas, si tienes ganas de comprarte una animo, ya la pondras la scene cuando salga, aunque a mi gusto prefiero la tocha antes que la slim.
casillas69 escribió:ya que todavia no hay scene para la slim

Ya tenemos el custom 3.60 m33 que nos permite cargar nuestros backups. Solo falta que porten el homebrew al kernel de la 3.60 o implementar el kernel de la 1.50 en la slim.

Si eso es no tener scene................ ¬_¬ ¬_¬
Gracias, no lo habia visto! [looco]
Por experiencia con la "gorda" te aconsejo que bajes corriendo a la tienda a comprarla, antes de que Sony saque un nuevo firmware que haga incompatible el 3.60 mencionado.

Y te digo que bajes corriendo porque Dark Alex, el dios de psp y sus backups, se retiró y sabe Dios cuando sacarán el siguiente firmware que admita backups.
Hola, hace dos dias, antes de la salida del nuevo cf 3.60, no tenia ninguna intencion de hacerlo, pero ahora que ya se empieza a mover y pronto seguro que los sceners empezaran a adaptar los programas para tal, me lo estoy pensando seriamente jejeje [looco]

Saludos!
Julian1984 escribió:Antes de nada... No tengo la PSP "gordita".

Que haríais vosotros, ¿os compraríais ahora la Slim, o esperaríais un tiempo a ver que tal resultado da?

Un Saludo!

P.D: Si sólo pido una opinion!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD XD XD XD
Yo ya tube la primera recien salida pero la vendí a los 2 meses porque no habia mucha variedad de juegos como es lógico en una consola al principio y ahora me he comprado la slim plateada y estoy muy contento con ella
Si no tienes PSP... ¿por qué no?

Yo estoy pensando en comprar una Slim en un tiempo, que mi PSP es de las primeras (de las famosas del doble precinto... 2.01) y tiene los fallos en la cruceta, el ghosting, el cuadrado un poco hundido y el joystick bastante gastado.

Lo que no sabría escoger es el color... si seguir con el negro, como si nada... o el plata. El blanco no... no me atrae.

Un saludo.
compra ahora la slim en esto momento (por el firm que trae)
porque sony vá a hacer algo, és cierto.
Corre!! a la tienda a comprar la psp "fat".

Salu2!!
11 respuestas