¿Os comprariais el fifa08 solo por el live?

Pues nada, me lo estoy pensando, ya que bueno, el fifa para mi está bien para picarte en el LIVE, solo no creo que juego mucho.¿Merece la pena la compra?
SL2!
Jugar 5 contra 5 es muy dibertido.

Y para jugar solo también esta bastante bien.
yo lo tengo y solo juego online y merece muuuuuuucho la pena ;)
Gracias x vuestras respuestas xikos.
Me lo compraré, :D.
mejor el fifa q el pro? O_o
SylverZ escribió:mejor el fifa q el pro? O_o

Lo dice la mayoria....
Yo es más, nunca he jugado a nada que no sea online, osea no se ni como es el modo manager porque una vez que pruebas el live......
SylverZ escribió:mejor el fifa q el pro? O_o

Si, y de lejos, aunque a muchos no lo quieran ver :-p
pues si me lo compraria .
Gran modo online(el 5vs5 manda)

saludos
chechux escribió:Gran modo online(el 5vs5 manda)

saludos

¿Seguro? Joder, con tanta gente tocarás poco el balón, no?
El 5vs5 mola mogollón si se junta gente k sepa jugar bien y token la pelota pork te haces unas jugadas k pa k ^^, lo malo es cuando entra la tipica gente k no sabe k el boton A sirve para pasar la pelota y k nada mas cogerla salen corriendo para alante hasta k pierden la pelota.

P.D: una duda he visto que en el 5vs5 hay gente k controla a mas de un jugador... como se hace eso?
Espero no arrepentirme, y que el live sea muy entretenido...;).
Entonces es un juego de los que se pueden considerar fundamentales o casi???o es mucho decir?
Es uno de los mejores Live a los que he jugado con decir que al juego solo he jugado prácticamente al Live , como engancha.

Saludos
Si te gusta el FUTBOL, la verdad es que SI que es fundamental, ya que PES no llega a la altura.
systemx escribió:Espero no arrepentirme, y que el live sea muy entretenido...;).
Entonces es un juego de los que se pueden considerar fundamentales o casi???o es mucho decir?
NetMaster escribió:Si te gusta el FUTBOL, la verdad es que SI que es fundamental, ya que PES no llega a la altura.

La verdad es que he tenido muchiiiiiiiiiiiisimos pikes con los PES de la PS2, si me garantizas que hay pikes en el FIFA, creo que es mi juego, :D, sobre todo si el live merece la pena, :D.
La verdad es que los piques son de infarto! o por lo menos los que juego yo... no tiene precio ir perdiendo 1-0 contra un ingles y a falta de 15min pegarle una remontada! bufffffffffffffffff! [plas]
systemx escribió:
La verdad es que he tenido muchiiiiiiiiiiiisimos pikes con los PES de la PS2, si me garantizas que hay pikes en el FIFA, creo que es mi juego, :D, sobre todo si el live merece la pena, :D.
NetMaster escribió:La verdad es que los piques son de infarto! o por lo menos los que juego yo... no tiene precio ir perdiendo 1-0 contra un ingles y a falta de 15min pegarle una remontada! bufffffffffffffffff! [plas]

Pues apunta mi GTag tio, que nos tenemos que echar unas partiditas, xD. Es Guerrero81.
systemx escribió:
Pues apunta mi GTag tio, que nos tenemos que echar unas partiditas, xD. Es Guerrero81.
Añadido estas! vete preparando! [+risas]
Jajajaj, no seas muy duro, que tengo que pillar el tranquillo, :P.
Mañana mismo lo tendré, :D.
20 respuestas