os comprariais el re:outbreak si fuerais fans de la saga o estos juegos?

sino el re:outbreak el ominusha 3, harry potter 3 , project zero 2 o tranformers....gracias

vale la pena en realidad el outbreak?se puede juar a dobles en la misma consola?
Pasa del outbreak, es una KK.
Yo soy fan de la saga y me ha decepcionado terriblemente.
De los que has dicho, el Onimusha3 es un gran juego.
El Outbreak con juego en red podia estar curioso pero la version Pal que venden aqui capada no merece la pena.
El transformers es la pooooolla, el oni 3 otro tanto de los mismo, el project zero 2 es flipante, los otros no los he probao pero dudo que sean mejor que esos, si al menos hubiera tenido modo online...hubiero sido mas que decente.
yo no soy fan de la saga, de hecho la detesto (cosa de los survival) pero a un compañero mio q se sabe todo al dedillo le ha decepcionado. se esperaba otra cosa. ahi queda eso .
Lo tengo y me esperaba muchisimo mas.

No entiendo para nada el objetivo del juego a ver si alguien me echa una mano aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353781 :)

Saludos :)
No he visto el resident outbreak, pero la verda es que no tiene demasiada buena pinta. Al lado del resident evil 4 tiene pinta de ser una autentica porqueria.
Pillate el Onimusha 3 y te aseguro que no te arrenpetiras.
Yo lotengo y soy un gran fan de resident y te dire que me ha encantado enormemente , yo que tu me lo alquilaria y si te gusta pos te lo compras.
la Version PAL del RE no vale la pena comprarselo, te recomiendo el onimusha 3, para mi es el mejor de la saga.
graciastios pues el viernes voy por el ominusha 3, tranformers y quizas me coga el harry potter por lo del eye toy :D
Cualquiera de los demás; el Outbreak tiene el nombre mal puesto, tendría que haberse llamado Resident Evil: Now Loading (por no hablar de lo capado que está...)
Cocokras escribió:El transformers es la pooooolla, el oni 3 otro tanto de los mismo, el project zero 2 es flipante...

Cocokras el transformers mola?? de que va? pense en pillarlo pero al final me eche para atras...

[beer] Gracias
a mi el outbreak me ha decepcionao vastante, yo pillaria el oni 3 :cool:
Pues yo le daría las gracias al Outbreak de que llegue el Re4....

A mi me gustó, es diferente y entretenido...

Saludos.
el outbreak es decepcionante, no poder apenas examinar habitaciones, no parar de huir, te hartas a los 10 minutos como mucho y eso que a mi me encanta los resident y los he comprado todos menos este, en fin un juego offline cuando deberia de haber sido exclusivamente para online
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
compraros la guia oficial de estrategias de capcom es bestial cuesta 7,50 y te dan todas las pistas para acabarlo en todos los modos de juegos hasta sin armas
El problema de REO es que es un juego hecho exclusivamente para jugar online. El control de los personajes, el formato de juego y hasta el sistema de carga es absurdo y solo cobra sentido si juegas on-line (y con HD) y claro, offline pierde MUCHO.
A mi el Resident Outbreak me gusta mucho, la verdad es que creeria que seria peor, pero me parece muy divertido y entretenido. Te sientes como si de verdad estuvieras intentando sobrevivir en una ciudad llena de zombis (la primera pantalla es la que mejor muestra este espiritu [oki] ).

Solo le hubiera cambiado la inteligencia de los compañeros (que parece que estan medio zombis) y esos tiempos de carga, que son horribles. Tambien le hubiera puesto el modo cooperativo en la misma consola (aunque entonces me imagino las cargas [mad] )
17 respuestas