¿Os comprariais esta Sharp?

Wenas!
¿Os comprariais la LCD SHARP XL2 de 42" u os comprariais otro modelo? Me han dicho que las Sharp es de lo mejor que ahi, porque los paneles los monta Loewe, aparte de la calidad de los LCD sharp.

saludos!
yo ni me lo pensaba.... fue la television nº1 que estaba en mi lista de la compra despues de estar muchos meses buscando y mirando en foros. el problema que le encontre fueron los €uros, que se me disparaba y al final me tuve que conformar con la Sharp 42x20e, que estoy contentisimo con la compra, tanto en el uso TDT, PS3, DVD, Pc, tambien tengo que decirte que la Xl2 no la vi en vivo funcionando en TDT con los 100 Hz, que parece ser que es donde se nota, pero por lo demas yo si te la recomiendo totalmente. Un saludo y espero haberte ayudado.
Si no tienes prisa y puedes esperar un poco Sharp va a sacar modelos nuevos y si no me equivoco, van a ser la leche, es cierto que Loewe monta sus paneles, por algo son los inventores del lcd.
Saludos.
Gracias.
Va a sacar Sharp nuevos modelos?? sabes para cuando mas o menos? están ya anunciados?
claro es una tv muy buena no lo dudes
Ya han sacado la nueva serie r5, g5 y d5 pero en Japon, no sé lo que tardará en venir aquí pero prometen mucho, por eso te decía lo de si puedes esperar.
Saludos.
Pero son de 42"? Tienes información sobre ellas? Sin son mejores que la XL2, pedazo de teles que serán no? ¿Crees que tardarán mucho en salir aquí?
7 respuestas