Azareus escribió:
Tu en tu línea, como siempre sin tener ni puta idea, que un coche de 3 puertas es inútil? En fin, para que decir mas.
Mira, me juego cualquier cosa que si llega a ser otro usuario desde luego no hubieses respuesto así.
¿Me vas a decir que un coche de 3 puertas es superútil verdad?. Ejemplitos: (Y hablo con conocimiento de un amigo totalmente arrepentido de comprarse un citroen Xsara coupé del año 2003 (VTS))
El primer día muy chulo, enseñando el coche, buen diseño, etc... pero primer problema:
* No podía subir a su abuela detrás, tenía que ir delante por narices, y su madre (con problemas de espalda la pobre), padre y su hermana detrás.
Primer arrepentimiento: El que su familia no pudiese subir comodamente al coche.
Ahora no me vengais que se comprais un 3 puertas para tí y la novia (o viceversa) que
eso no me lo creo ni borracho como una cuba
* El chico es electricista y al no tener una furgoneta, utilizaba ese coche (no me vengais ahora con la tarjera de transportes que he trabajado en ese mundo), pues imaginaos las triquiñuelas que tenía que hacer para cargar cosas grandes y pesadas (escaleras, aires acondicionados, etc...), pues cada vez a plegar asientos traseros Y A VECES HASTA DESMONTARLOS, vale, en un 5 puertas tampoco es cuestión de meter escaleras en los asientos traseros, pero por ejemplo, cargar el aire acondicionado sin tener que cargarlo todo él mismo por la parte trasera desde luego que lo hubiese agradecido.
Segundo arrepentimiento: No poder trabajar a gusto porque lo que hacía no era práctico
* De tanto hacer los asientos hacia delante y hacia detrás al final, se le mueve muy poco el asiento (pero se le mueve), me podréis decir CALIDAD CITRÖEN, PERO DESDE LUEGO SI UNA COSA LA TRATAS BIEN no tiene el porque romperse y en un 5 puertas jamás en 3 años se le hubiese empezado a mover el asiento por muchísima gente que hubiese subido delante.
Tercer arrepentimiento: Al subir a tanta gente detrás, al final se le "mueven" los asientos.
Pues imaginaos de todas estas cosas, si añadimos que es BIPLAZA. PENSAD.
Azareus, así que antes de criticarme por qué no piensas un poco, ¿no crees?. Uno también se cansa de tocapelotas que no piensan 2 minutos en una frase y solo se fijan en el usuario. Y si supieses leer verías que he dicho claramente QUE UN COCHE ASÍ PARA UTILIZACIÓN DIARIA ES INÚTIL, QUE ES SOLO PARA COCHE DE LOS DOMINGOS, así que lee de nuevo mi mensaje que yo no edito nada para rectificar, otros no lo sé.