os comprariais este netbook por 279€ ?

os comprariais este netbook?

Netbook ASUS 10'' EEEPC 1005HA Intel Atom N280 RAM: 1024 MB;
Disco Duro: 160 GB;
WLAN b/g/n;
Bluetooth 2.1;
Windows XP Home Edition

Marca: ASUS
Procesador: Intel Atom N280
Velocidad del Procesador: 1,6 GHz
Memoria RAM: 1024 MB
Disco Duro: 160 GB
Controladora Disco Duro: SATA 5400 rpm
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 b/g/n
- Bluetooth 2.1 + EDR
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 x USB 2.0
- 1 x VGA
- 1 x lector de tarjetas SD/MMC (SDHC)
- 1 x entrada de línea
- 1 x salida de línea
Tamaño de Pantalla: 10''
Tipo de Pantalla: WSVGA LED BACK L
Resolución máxima: 1024 x 600 ppp
Dimensiones: 262 x 178 x 26,5/35,5 mm
Peso: 1,4 KG
Sistema Operativo preinstalado: Windows XP Home Edition
Garantía: 2 años.
Más información:
- Webcam 1.3 Mpx

Esto por un modico precio de 279 ??espero vuestras recomendaciones amigos!
Pues si, es un buen precio, yo tengo un EEE 1000H y ninguna queja.
Mi impresion personal es que no te metas en el mundo de los netbooks. Tienen una potencia tan lamentable, que a nada que abras 3 pestañas del firefox te va a ir petado. Y si lleva XP o 7, hazte a la idea que a los 6 meses, de la de mierda que se habrá instalado en el SO, le va a costar hasta encenderse.

Por lo menos tirate a por uno que monte el ION, que hombre, tampoco es que sea la panacea, pero...
Me parece una buena compra. Intenta conseguirlo con linux que te ahorrarás algo de dinero y te irá más fluído.
Aprovechando el hilo, queria saber si este netbook aguantaria programación básica en C++, ya que estoy en 1º de informática y queria pillarlo para tomar apuntes en clase y programar. Que tal lo veis?

Un saludo y gracias! XD
veo que en cuanto tengas un programa que haga unas cuantas cargas a disco duro, te va a ir como el culo.

Es un ordenador para usar como navegador Web, y no mucho tiempo.
Yo tengo uno muy parecido y debo decir que es una gran compra.

NO se te petará tan fácilmente como algunos te dicen por aquí, el ATOM da más de sí de lo que pensáis.... Vamos, con 3 pestañas de firefox abiertas ni de lejos está petado [+risas].

Y sí, sirve para hacer C++, yo de hecho lo uso, entre otras cosas, para eso. Me lo llevo a la facultad en la mochilita y tan ricamente :).

Un saludo! [beer]
Saludos, yo tengo un 1000H, y te puedo decir que ahora mismo tengo abiertas un firefox con 12 pestañas, estoy haciendo búsquedas de regalos para navidad. Aparte tengo el rdesc descargando por megaupload y windows media con música... Decirte que si no abres nada puedes incluso reproducir contenido de hd perfectamente y sin tirones...
Y al compañero que preguntaba por la programación en C la respuesta es sí, ya digo, tiene buena potencia.
Lo que sí te recomiendo es o que utilices linux o windows xP, yo ahora mismo le tengo metido windows 7 pero porque le cambié la pastilla de ram por una de 2GB.
Lo dicho, a mi me costó 400€ y no me arrepiento, así que por ese precio ni me lo pensaría.
LepucK escribió:Saludos, yo tengo un 1000H, y te puedo decir que ahora mismo tengo abiertas un firefox con 12 pestañas, estoy haciendo búsquedas de regalos para navidad. Aparte tengo el rdesc descargando por megaupload y windows media con música... Decirte que si no abres nada puedes incluso reproducir contenido de hd perfectamente y sin tirones...
Y al compañero que preguntaba por la programación en C la respuesta es sí, ya digo, tiene buena potencia.
Lo que sí te recomiendo es o que utilices linux o windows xP, yo ahora mismo le tengo metido windows 7 pero porque le cambié la pastilla de ram por una de 2GB.
Lo dicho, a mi me costó 400€ y no me arrepiento, así que por ese precio ni me lo pensaría.

Estás seguro en cuanto a lo del contenido HD? a mí este modelo en concreto y el acer aspire one no me dejaron muy satisfechos en la reproducción de hd..
Yo con VLC he reproducido contenido en hd a 720, eso sí... no había caido, ni he probado nada en 1080, mas que nada porque mi tele de salón es de 720.
Memphis escribió:Yo tengo uno muy parecido y debo decir que es una gran compra.

NO se te petará tan fácilmente como algunos te dicen por aquí, el ATOM da más de sí de lo que pensáis.... Vamos, con 3 pestañas de firefox abiertas ni de lejos está petado [+risas].

Y sí, sirve para hacer C++, yo de hecho lo uso, entre otras cosas, para eso. Me lo llevo a la facultad en la mochilita y tan ricamente :).

Un saludo! [beer]

Ahi está. Para eso lo quiero. De hecho me gusta porque es pequeño y pesa poco. Asi que lo mas seguro es que me lo pille.
Yo los recomiendo totalmente, yo tengo la maravilla de Msi Wind u-100 2 con 4 sistemas operativos cargados...

Windows Xp Professional, Ubuntu 9.10, Windows 7 Ultimate y Snow Leopard.

Y va como un tiro, sobre todo el Snow Leopard.

Yo le Llamo el Mac Nano... ;)
Pues no es mala inversión, en mi clase de la uni lo llevan varios y decir, que se ve bastante guapo.
Yo me lo voy a comprar también para estas navidades! Estoy dudando si comprármelo en el corteingles online o en pccomponentes...Alguien puede recomendarme?? En pccomponentes tardan menos en entregarlo pero me da más confianza el corte inglés...ayuda!
Un saludo! gracias!
vamos!!! compratelo de calle. yo tengo un aspire one de los primeros q salieron con hdd y abro en el navegador unas 8 o 9 pestañas y no se resiente. para programar ningun problema. yo ultimamente lo uso para java y va bien aunque tarde un poco más. aparte veo pelis con vlc y los dvdrip se los traga como el agua. llevo con el más de un año y ninguna queja. de hecho tng ubuntu y xp y los 2 van bien. eso si, para jugar al crysis no vale XD
yo tengo un acer aspire one d250, que es muy parecido en caracteristicas, y tranquilo, que va perfectamente. He estado haciendo muchas cosas a la vez (VLC player, bluej, messenger y google chrome), y en ningun momento se ha resentido su rendimiento. Obviamente, no es un cacharro para jugar, por lo menos a juegos nuevos (el commandos 2 y el AOE II tiran :D ) pero para internet, videos, trabajo, va perfecto.
Ya lo he puesto en otro hilo parecido, pero os lo pongo aqui también para que lo veáis.

Hola! he escrito un ticket a pccomponentes para ver qué ocurría si el producto me llega roto o defectuoso, su respuesta ha sido esta:
"La garantía de ese articulo la gestiona directamente Asus desde que el cliente lo recibe por lo tanto ellos lo solucionarían todo, gracias

Saludos,"

Vamos, que si me llega mal o no funciona o lo que sea ellos no me lo van a cambiar... vaya mierda no?? se lo compro al ECI no?
Un saludo. gracias
edit. Alguien sabe a cúanto lo tienen en saturn o mediamarkt?? alguna tienda más que se sume a esta guerra de precios?

edit2. Por cierto la empresa que les hace los transportes Tourline Express y la web le daría la opción de marcar para recoger en la delegación. El eci tiene esta opción para recoger el paquete en la delegación?
Gracias. Un saludo.
Yo este tipo de compras siempre lo hago en tienda grandes que te devuelvan el dinero en los primero 7 dias sin rechistar... yo el mio lo compré en Fnac, me vino con un pixel muerto en medio de la pantalla, me acerqué allí, le dije que no lo quería, me dieron el dinero sin preguntar, me fui al stand, cogí otro lo compré y este si me vino perfecto.

Por cierto, en mediamarkt ni se te ocurra!!! el servicio post-venta es muy malo!
LepucK escribió:Yo este tipo de compras siempre lo hago en tienda grandes que te devuelvan el dinero en los primero 7 dias sin rechistar... yo el mio lo compré en Fnac, me vino con un pixel muerto en medio de la pantalla, me acerqué allí, le dije que no lo quería, me dieron el dinero sin preguntar, me fui al stand, cogí otro lo compré y este si me vino perfecto.

Por cierto, en mediamarkt ni se te ocurra!!! el servicio post-venta es muy malo!

Pues anda que el de Fnac...xD
Stanky escribió:
LepucK escribió:Yo este tipo de compras siempre lo hago en tienda grandes que te devuelvan el dinero en los primero 7 dias sin rechistar... yo el mio lo compré en Fnac, me vino con un pixel muerto en medio de la pantalla, me acerqué allí, le dije que no lo quería, me dieron el dinero sin preguntar, me fui al stand, cogí otro lo compré y este si me vino perfecto.

Pues anda que el de Fnac...xD

Pero si dice que en Fnac le devolvieron el dinero sin preguntar.... ¿has leido el párrafo entero? ¬_¬
Jajaja pues va a ser que no, demasiado largo :P
20 respuestas