Os comprariais estos juegos?

El de las tortugas ninja, que me encanto cuando estaba en MegaDrive, y sino me equivoco sigue siendo un Beat'em up, no?
Luego tambien me gustaria comprarme Final Fantasy, pero me han dicho que el argumento es nulo y que para una persona aburre un poco.
Luego me queria pillar el Conflict Desert Storm 1 y 2, pero no se que tal estan. Y una ultima cosa, me gustan mucho los beat'em up, y ya tube el VJoe, y tengo el retorno del rey, y no se cual cogerme mas... Saludos! y muchas gracias por adelantado
De esos juegos que nombras sólo he jugado/tengo el Final Fantasy y está bastante bien. Es un juego que es mucho más recomendable en multi pero creo que está decente.
Final Fantasy es una maravilla...

El argumento para nada es nulo, lo unico que pasa es que no se te muestra con millones de escenas superguachis que duran 8 horas ... pa contarte un dramon. La historia es simple, para poder mantener las aldeas hay que recojer "Mana" de unos arboles para "alimentar" los cristales protectores... A partir de hay, la cosa va de entrar en mazmorras, pegar palos, pegarle al jefe final de turno. Luego la historia la vas creando tu segun te salgan los personajes secundarios en el mapa general.
huye del Final fantasy, que juego mas malo por dios comprate alguna novedad pero el FF nunca.
la respuesta es noooooooooo a todos, y no se me ocurre ningun beat em upahora mismo, si acaso wario world...
Genzo escribió:huye del Final fantasy, que juego mas malo por dios comprate alguna novedad pero el FF nunca.

Por lo menos deberias darle el beneficio de la duda...

A mi me gusta ... ¿Porqué a el no?

Yo le recomiendo que lo pruebe ...

El de las tortugas ninjas es bonito, pero no muy entretenido.
si te van los beat'em up pillate las tortugas... sin embargo he jugado a casi todos los final fantasy y este ultimo no me lo he pillado.. quizás lo juegue pero dudo que me lo compre!! el conflict.. puede ser interesante!! espero averte ayudado!! salu2
[bye]
Por lo que he leído por estos lares el de las tortugas ninja es un truño, se ve que es muy fácil, aburrido y te dura una mi***a. Sobre el FF, no lo tengo, pero el martes es mi cumpleaños :P y si no me lo compran, con el dinero que pille me lo pienso coger, aunque sea pa jugar solo, le tengo unas ganas... es que desde el primer vídeo quedé enamorado.. no me importa que la historia sea simple, estoy seguro 90% de que me va a encantar por todo lo que he visto. Y bueno, algún día espero jugarlo también con colegas.. pero es que me encanta... además no tengo ninguno parecido y me encantan esos juegos RPG/Aventura. Estoy deseoso de que salga el ToS, pero hasta entonces (y ante la dificultad de pillar el Skies of Arcadia) solo espero pillarme el FF

[bye]
Genzo escribió:huye del Final fantasy, que juego mas malo por dios comprate alguna novedad pero el FF nunca.

por lo menos dale algun argumento para tal afirmacion.... [reojillo]
Que se vaya al hilo oficial del finl fantasy y que salque sus conclusiones. A mi se me quitaron las ganas de comprarlo leyendo ese hilo :P.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Final fantasy [tadoramo] FFCC genial...

Yo lo juego solo ya que aqui es un dilema si juegas con la gente lo tienes que poner en ingles ya que son españoles ...

Y son un coñazo de gente [+risas]

Osea lo juego solo y es genial ^_^
los 2 conflict son una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi el FF me parece bastante aburrido...
Si quieres un beat'em up y no lo tienes ya, pilla viewtiful joe sin dudarlo ;)
los 2 conflict son una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Totalmente deacuerdo, aunke a mi me gusta jugarlo kon mi hermano a multi, aunke en el modo 1p tambien esta de la ordiga.

Respekto al Final, decir ke tienes ke tratarlo komo si de otro juego se tratase. Aber si me explico mejo...
Ke no te kreas ke es komo los final ke tienen numero, te lo tienes ke tomar komo otro tipo de juego.
He de reconocer ke a mi al principio me parecia la mayor kagada del mundo, pero despues de unas kuantas horas, he de rekonocer ke no esta tan mal, aunke lo podrian aber mejorau en muxos aspektos.

Bueno un saludo y agur[bye]
Te doy mis impresiones:
El de las tortugas ninja es excesivamente simple y su IA deja muchisimo que desear, y el FFCC excesivamente monotono para monojugador.

Yo te recomendaria el PN03 que aunque no es un beat'em up al 100% algo tiene y es una obra de arte, fuera de eso ya no se me ocurre otro titulo.
14 respuestas