Os comprariais la 3DS por 190€??

Pues eso que me ha surgido la oportunidad de comprar una 3DS nueva a estrenar (precintada y todo) por 190€, vosotros la comprariais??? se que me gustaria mucho tenerla, pero pagar eso aunq sea bastante menos q los 250 q vale...pues sigue doliendo, por un lado me apetece mucho, y pienso por ejemplo en el zelda ocarina 3D y me pongo loco, xo luego pienso en los 190 q m voy a gastar...y me hecho atras.

que hariais?? merece la pena?? que opinion teneis de esto?
malama10 escribió:Pues eso que me ha surgido la oportunidad de comprar una 3DS nueva a estrenar (precintada y todo) por 190€, vosotros la comprariais??? se que me gustaria mucho tenerla, pero pagar eso aunq sea bastante menos q los 250 q vale...pues sigue doliendo, por un lado me apetece mucho, y pienso por ejemplo en el zelda ocarina 3D y me pongo loco, xo luego pienso en los 190 q m voy a gastar...y me hecho atras.

que hariais?? merece la pena?? que opinion teneis de esto?

yo ya me he gastado los 250 así que si la hubiese visto a ese precio hubiera cancelado la reserva y comprado esa...
Claro que si me encanta esta consola aunque aun los juegos que tienen son algo normalitos excepto el street figther que es una pasada
Todo depende del uso ke le vayas a dar, y de la situacion economica en la ke te encuentres.
A 190€ es muy, pero ke muy tentador (donde lo consigues a ese precio??), pero yo, en mi situacion, no la pillaria por el momento. De los juegos ke tiene ahora, el Street Fighter es el unico ke me puede llamar la atencion. Y gastarse 240€ para solo jugar a 1 juego hasta ke salga el Zelda, y despues ya ni se sabe cuanto habria ke esperar a ke salga algo decente......... Me parece un gasto excesivo. Aunke mirandolo por el lado positivo, todo ese tiempo te serviria para ahorrar [sonrisa]

Saludos
compratela ese precio no lo volveras aver aprobecha!
Si es nueva en tienda de fiar ni lo dudaba!!!
5 respuestas