Os compraríais la GB MICRO?

Tengo la NDS y se que no me va a ofrecer nada que no tenga yo ya, pero aun asi dudo en si comprarla o no, me gusta tener todo tipo de consolas y demás.

Como lo veis? alguien de por aki se la va a comprar aunke tenga la NDS o la GBA?

PD: no me acribilleis xD
Ya comprare pero no por tenerlas todas, si no por llevarla siempre en el bolso para los ratos perdidos en los viajes.... ufff play yan...

Salu2
Si fuera mas barata (Sobre 50 y pico , 60...) si la pillaria pero gastarme 100€en ella... para eso me pillo la SP del Zelda que le tengo mas ganas
cuando baje y eso puede que si pero ahora segun salir por 100€ amos que ni de coña XD
Tiene puerto ext1 para conexion con la gamecube? de tdoas maneras si yo me la piyara seria por este ultimo tema por la interconexion con gamecube, y la verdad q la interconexion hasta poco. kitando el zelda q usas la GBA como mapa. q es lo unico interesante por el resto... bueno por el animal crossing. ¿a salido para GBA? en cualkier caso. me esperaria pq asta con suerte bajarian de precio la sp, yo me pillaria la SP NES edition xDDDDD pero 100 euros
no esta mal como precio de salida pero...
yo no la compro ni de coña, es mas, me parece una tomadura de pelo esta micro, para que cojones vas a comprar algo que ya tienen, es enana con una pantalla minuscula, paso de dejarme los ojos, ademas si tienes GBA o DS que son portatiles (tampoco son tan grandes como para no llevarlas de viaje a cualquier lao) no le veo sentido a la micro la verdad, encima sale a un precio carisimo, 100 euros es una estafa.
si la SP ahora mismo cuesta 99€ como va a ser mas barato si es un producto nuevo y mucho mas pekeño y con mejores materiales...

k kieres k la regalen con los cereales? ;-)

yo no la voy a comprar pork con la ds me sobra, mas adelante si la rebajan ya veremos :)
es que la SP por 100€ a mi me parece mu cara que quieres que te diga >_>
yo no entre en el precio de la SP, pero vamos, que el precio de la SP es caro tambien porque por 150 tienes la DS que puedes jugar a todo GBA y ademas tienes los de DS, esta micro no aporta nada y evidentemente el precio de la SP deberia ser muchisimo menor a estas alturas.
Yo la tengo reservada en Play-asia, el dia 13 de este mes sale.
[jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa]

Espero que antes del 16 la tenga en casita. ;-)

Saludos.
Pues a mi me llama bastante la atencion,no se si finalmente jugare mucho con ella,pero que la comprare es seguro. [looco]
a vosotros os sobran los billetes por tos laos o ke? xDD

si yo sufri para pagar la DS, de donde sacais el dinero para comprarla aunke no vayais a jugar ^^'??
Pues no,porque yo ya tengo una GBAdvance y para jugar a los juegos de la GBA ahora uso la NDS donde se ven de p.m.

Supongo que sería una buena compra sólo para aquellos que aún no tienen una GB.
SkuLLReNe escribió:a vosotros os sobran los billetes por tos laos o ke? xDD

si yo sufri para pagar la DS, de donde sacais el dinero para comprarla aunke no vayais a jugar ^^'??

me dedico a robar los bolsos de las viejecitas por la calle [sati]

Personalmente llevo todo el verano trabajando para ahora durante el invierno poder comprar todas las consolas que salen :)
a 100 Euros NO .

es una locura estando la DS a 150 xDDDDD
Cuando la anunciaron mi primera impresión es que no me la iba a comprar, tengo tanto la GBA SP como la NDS desde el mismo día de salira, pero... acabo de ver una foto a tamaño real en un catálogo del Centro Mail y... joder, es sólo unos milimetros más ancha que mi movil, un siemens M55 y ya no se que hacer, seguramente me espere a verla en directo para decidirme, pero tiene muchas posibilidades de que me la compre.

Para mi es la verdadera consola portatil, (10,2 cm de ancho, 5,1 cm de alto y 1,78 ctm de profundidad).

Sobre si nos sobra el dinero, todo depende de los vicios que tengas, yo por ejemplo no fumo (a 2€ al día como poco ya son 730€ que me ahorro) y tampoco salgo mucho de copas (una copa en Madrid ya se te va sobre los 10€ según donde estés) por lo que todo depende de lo que te gastes en otras cosas.
Prefiero por un poco mas una NDS
yo son mi NDS tengo bastante ;)

salu2
No me la compro ni de coña, 100€ es poco pero con 100€ te compras 2 juegos de la nds, kon los k te kedas mas satisfecho k comprandote una consola nueva, ''nueva'' y si ya tienes ds o gba. Para que? Menos espacio??? Dios como ocupa la gba sp!!!!!
Yo solo si veo un modelo exclusivo guapo de coj*nes, sino no que 100€ con la navidad asechando no me parece idoneo.

Imagen

Pero caer, caerá no hay duda y si puede ser con un Play-Yan MP3 player mejor [ok]
A mi la pantalla me mata oiga [mamaaaaa]

Bueno, el precio tambien XD

OFF TOPIC ¿sus habeis fijau en las uñas de la portador(a) del anillo, digo de la GB Micro? :-m
¿te mata por? ein? ¿pequeña no?

OT: solo es una uña, la del meñique.
Sí, por lo chica que es.

Por muy bien (supongo) iluminada y definida que este la imagen eso es una pantalla demasiado pequeña pa mi gusto.
Yo hasta que no empiece a jugar no opinaré, claro que contra mas grande mejor pero el volumen a veces exagerado de las portátiles es justamente lo que me ha impedido llevarmelas tranquilamente sin tener que coger una bolsa o chaqueta para guardarla [agggtt]

Tengo claro que con GBm disfrutaré en cualquier lugar puesto que no me costará nada llevarla encima, o incluso de llavero [risita]
La gente que ha jugado dice que gracias a su iluminación, mucho mejor que la de la SP, y al manter la misma resolución se ve muy bien, e incluso algunos que se ve mejor esta panatalla que la original. Pero bueno, hasta que no la tenga en mi poder no puedo decir nada.

Para llevarla en el bolsillo es genial, y en cuanto esté el play yan va a ser muy dificil que me separe de ella.
yo desde luego no me la compro ni jarto porros, mas de los mismo pero mas caro.
ademas ni neogeo pocket es bien pequeñita :)
Ni de coña, para mi la GBA tiene una potencia insuficiente, no quiero más una SNES de portátil, porque no y punto, no me gusta lo que hacen con GBA, miles de juegos y la mayoría son pésimos. Solo me gustan mucho de GBA unos 10 juegos de todo su catálogo y GBMICRO creo que no aporta nada por lo que deba ser comprado por mi.

Es bonita y se ve de maravilla por lo que he podido ver, pero para mi, que tengo una manos grandes sería un incordio jugar a ella. GBA no me gustó mucho, a parte de poca potencia le faltan botones así que prefiero gastarme el dinero en algunos juegos de NDS que sí considero que merecen mucho la pena, al contrario que con GBA.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es un timo, pero nunca se puede decir de este awa no bebere.
PD: a mi me parece k la moda d los refritos se traslada al hard. Esta vez la culpable no es sony [boing]
Hombre de ahí a llamarlo timo.. timo es cuando te venden algo con unas características que luego no se cumplen.

Caro es mas acertado. Pero es como todo lo mini, cuesta pasta sobre todo en su salida.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Hombre de ahí a llamarlo timo.. timo es cuando te venden algo con unas características que luego no se cumplen.

Caro es mas acertado. Pero es como todo lo mini, cuesta pasta sobre todo en su salida.

Tienes razon, debi llamarla cara... se me esta pegando lo malo de los antisony XD... claro komo psp es taaaaaaaaaaaaaaaaaan cara pero no es tecnologia portatil (lease con un puntito d ironia)
PD: si me la akabare comprando, hay k joderse XD
29 respuestas