os comprariais la one elite, la one s o la one normal

Pues eso, me pasé hara 2 meses de xbox one a ps4, y la verdad, fue calenton, quitando uncharted, el resto prefiero TODO ( bueno battlefront se ve bastante mejor) de xbox one, aparte de la gran biblioteca que comprarto con un amigo.

ayer en game ( mira que la odio pero me dio por preguntar) y me dan 280 por la play, mas 30 aprox por el uncharted, asique mi duda es (no tengo tele 4k, ni tengo idea de en un futuro cercano tenerla, pues es una de las teles guapas de 1080 y el monitor que uso normalmente de juego tampoco es 4k)

me compro una xbox one elite con el mando por 350, se que la otra tira un pelin pelin mas, pero esta tiene disco duro solido, que en juegos como the witcher.. pues creo que se notaria mas que los 3 fps de procesador.

me compro una xbox s ( esperaria al pack del fifa por 350

me compro el pack de xbox one blanca normal ( preciosa) con el allan wake por 269 (lo malo el disco de 500)

que pillariais vosotros foreros?
[MODE INDIGO ON]

Las 3 [qmparto] [qmparto]

[MODE INDIGO OFF]

Pues en tu caso si no tienes tele 4K ni tienes pensamiento de tenerla a corto plazo yo tiraría a por la Elite por el HD y por el mando élite y si tienes idea de cambiar de tele próximamente tiraría a por la S
no por los 4 k pero por el tamaño y no tener fuente... la slim es una maravilla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S, sin dudarlo. Con el mando elite es la combinación perfecta
La Elite y la S están muy bien ambas solo que la Elite pues comparándola con la nueva S es enorme.

Como bien te dice @indigo_rs la S junto con el mando Elite es la combinación perfecta pero si tu presupuesto no te lo permite pues cualquiera de las dos es una buena opción, una por tamaño reducido y sin fuente externa, y la otra por su combinación de disco duro SSD / HDD de 1TB junto con el mando elite. Eso si el modelo normal, ni te lo plantees pillar.
Cuantos hilos de este tipo hay ya?

Si tienes tv 4k pilla la S

Si no pero le das mucho al Multi la Élite (por el mando)

Si no eres muy exigente y encuentras algún chollo la normal.

Pueden ir cerrando el hilo.
La S de 2 TB. Por tamaño, silenciosa, y mejoras (sutiles pero las tiene).

Ya si te pillas un mando Elite, no vuelves a tocar los otros.
A mi me gusta la doble whopper con queso
Comprada la elite, encantado con el mando, se cierra pues, gracias
Xbox One sin duda sin no tiene tv 4k
cyd_de_mytzar escribió:Comprada la elite, encantado con el mando, se cierra pues, gracias

pues para mi (almenos lo que yo haría)ni una ni otra,a estas alturas de la película,y con la scorpio a un año vista...yo me compraría una one de segunda mano baratita,y a gozar hasta la salida de su hermana mayor [beer]

de hecho es lo que me estoy planteando hacer...ya que todavía sigo con la 360,y me tientan sobremanera esos fifa 17 forza horizon 3 y gears of war 4
finalmente como comente, me pille la elite, y solo por el mando, creo que he tomado la decisión correcta, si en algun momento algun juego empieza a funcionar fatal. pues me jodere, ayer prove el witcher que tenia en mi cuenta y no note los tironcillos que a veces ( pocas) pegaba. entiendo que el tema del disco ( o mi ojo que me traiciona haciendo ver lo que no es) tendra que ver.

El mando es una gozada, mejora lo inmejorable.

un saludo
(mensaje borrado)
txusko escribió:A mi me gusta la doble whopper con queso

Yo soy más de Big King XXL....

[qmparto] [qmparto]
dgx escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Comprada la elite, encantado con el mando, se cierra pues, gracias

pues para mi (almenos lo que yo haría)ni una ni otra,a estas alturas de la película,y con la scorpio a un año vista...yo me compraría una one de segunda mano baratita,y a gozar hasta la salida de su hermana mayor [beer]

de hecho es lo que me estoy planteando hacer...ya que todavía sigo con la 360,y me tientan sobremanera esos fifa 17 forza horizon 3 y gears of war 4

Depende de cómo mires la película. Si piensas en comprar la Scorpio de salida con el pastizal que costará (dudo que baje de 600 €) y las dudas que siempre generean los primeros modelos (siempre salen con algún fallo que van corrigiendo con nuevas versiones) pues ok, One lo más barata. Si en cambio piensas estirar la One más tiempo de la salida de Scorpio pues no es mala opción una élite o S. Sobre todo porque no es un cambio de generación normal como ha sido siempre, compartirán catálogo sobre todo al inicio, accesorios y tal, es una transición que puede alargarse mucho más si uno quiere y no es un ansias de tener lo último. Mira tu caso que sigues con la 360 después de todo el tiempo que tiene y eso que la One fue un cambio completo de generación.
La elite, el mando una delicia, lo que te dicen los compañeros, que sino vas a visualizar películas en 4k, es la mejor opción
Yo no me compraria ninguna.

Estando el 2017 a tiro de piedra aguantaría con lo que tengo y esperaria a ver que consolas sacan. Aunque yo ya dije en otro hilo que esta sería mi última consola de Microsoft.
jluisjim escribió:Yo no me compraria ninguna.

Estando el 2017 a tiro de piedra aguantaría con lo que tengo y esperaria a ver que consolas sacan. Aunque yo ya dije en otro hilo que esta sería mi última consola de Microsoft.

Hombre estar un año sin jugar y comprarse el modelo nuevo que vale un pastizal y no sabes qué tal va a salir yo no se lo recomendaría a nadie...
18 respuestas