Os comprariais la PS3 de 80 gb?

robertorigo está baneado por "SPAM"
he visto en mi ciudad una buena oferta en ECI por 239.90 euros con la peli de 10000, me la compro o cogeriais la slim?
compralá, para mi tiene mas ventajas la fat, por ejemplo le podes poner un disco duro de 500 gb o instalar linux si quieres, dos cosas interesantes que la slim no permite
No se, por 70 euros de diferencia no se si merecera la pena.
Mi primera PS3 fue la de 60Gb. Ahora tengo una de 80Gb. La diferencia entre ambas es que la de 80Gb suena y se calienta bastante menos.

La slim, salvo las tipicas pijadas de si es mas bonita o no, a mí no me aporta nada que la haga diferente, salvo el precio, por que el tema del disco duro para mí no es problema. En la PS3 de 60Gb, con mas de 2 años de uso no llegué a usar ni 30Gb y en la de 80Gg tampoco uso mucho el disco (solo instalo juegos). Que me digan que la slim tiene 120Gb o 250Gb para mi me es totalmente indiferente, por que se que todos esos GBs no los voy a usar nunca.

Esta es mi opinión.
Yo de tí no lo dudaba. Para mí es mejor que la SLIM, y sobretodo más bonita. Pero eso ya va a gustos. Con lo que a jugar se refiere es lo mismo, y el consumo de la de 80 y la SLIM es practicamente el mismo.
No lo pienses más y ve a por ella.
PS3 Fat sin dudarlo,no me gusta la slim me parece demasiado seco su acabado asi que yo te recomiendo la de 80GB

salu2
Pillatela, y mas por ese precio...
a mismo precio que la slim, yo me la pillaba antes ;)
lo unico malo, que tiene menos disco duro , y su tamaño.

ventajas, es muuuuuuuxiiiiiiiisimo mas bonita, de mejor calidad de materiales , y eso dice todo lo demas...
si pudes mira las 2 en persona, y veras ;)
Ami esque el diseño de la Slim no me gusta, para gustos colores. Yo pillaría la de 80GB por eso y porque rinden bien.
Saludos
Yo me quedo con la mia de 80gb sin dudarlo.Mucho mas bonita esteticamente cn mejores acabados,por no hablar de los botones tactiles de encendido y apagado.Ademas,mucho mas completa que la slim.
la de 80 gb es una buena ps3 y con mejores acabados, la slim tiene la ventaja del calentamiento y un hd mayor, poco más; yo creo que por 70 euro sí compensa la de 80 gb
Otro que se suma a la ps3 fat de 80 gigas, no lo dudes.
yo me pillaba la fat sin duda, desde mi punto de vista la fat esteticamente es mas bonita, se le puede instalar linux, es la mas fiable de los modelos fat, y si lo que te falta es espacio, con esos 70€ que te ahorras le metes un disco duro de 500gb.

Saludos!
Simplemente, Fat 80gb. [360º]
la fat tio me gusta mas

saludos
elaguila45 escribió:yo me pillaba la fat sin duda, desde mi punto de vista la fat esteticamente es mas bonita, se le puede instalar linux, es la mas fiable de los modelos fat, y si lo que te falta es espacio, con esos 70€ que te ahorras le metes un disco duro de 500gb.

Saludos!

elaguila45-sama tiene tooooda la razón del world...

Yo me pillé la de 80 gbs japo y va de lujo. ¿Lo de que trague el lector recto o girando...? Me han comentado que la que los gira al entrar es mejor, aunque eso no viene aquí al caso jejeje es que me he acordado... XD

Pos eso, la FAT sin duda... es más, tienes para un juego si no te interesa ampliarle el HDD
A mi me gusta mucho más la fat que la slim, la compraría.
Por modelo es más bonita la Fat, eso por descontado. Pero lo materiales son mejores que la Slim???
yulas escribió:compralá, para mi tiene mas ventajas la fat, por ejemplo le podes poner un disco duro de 500 gb o instalar linux si quieres, dos cosas interesantes que la slim no permite

A la Slim se le puede cambiar el disco duro exactamente igual que a la Fat.

Saludos.
Visto lo comentado aquí he despejado toda duda y me voy de cabeza a por la fat de 80gb. Me podeis pasar algun link de alguna tienda que la siga teniendo a la venta? En game aparece como descatalogada. Gracias.
En opencor la tienes a 239 + dos juegos (LBP y Samckdown 2009). Tienes que buscar alguna tienda que todavía les quede.
Pillando una buena oferta si porque no,es un modelo que no ha dado muchos fallos en comparacion con sus hermanas de 40gigas y 60 gigas respectivamente.
Pues nada, ya tengo faena esta tarde. Voy a trillar el telefono de todos los Open Cor de mi zona, jeje. Ya os digo si hay suerte.
Para la gente interesada en las FAT y espero que no haga spam. Pero al fin he conseguido mi PS3 como regalo de cumples ^^, lo he pillado de aquí, los gastos de envío son sólo 3€!!. La compré un viernes, el lunes recibi un correo (el comercial muy amable por cierto, ya que tuve problemas con el pago por culpa mia xD y me lo resolvió al instante) de que me enviaban el paquete, y ayer mismito (osease un dia) lo tenía en mi casa:

http://www.alkajuegos.com/b2c/index.php ... mercamania

Sobre lo de unidades disponible sólo 1, yo me la pillé y ponía también solo 1, al comprarla ponía "agotadas!", y creo que ha puesto una otra vez. Sería cuestión de probar si tiene más de 1:

saludos!
ercea escribió:Para la gente interesada en las FAT y espero que no haga spam. Pero al fin he conseguido mi PS3 como regalo de cumples ^^, lo he pillado de aquí, los gastos de envío son sólo 3€!!. La compré un viernes, el lunes recibi un correo (el comercial muy amable por cierto, ya que tuve problemas con el pago por culpa mia xD y me lo resolvió al instante) de que me enviaban el paquete, y ayer mismito (osease un dia) lo tenía en mi casa:

Sobre lo de unidades disponible sólo 1, yo me la pillé y ponía también solo 1, al comprarla ponía "agotadas!", y creo que ha puesto una otra vez. Sería cuestión de probar si tiene más de 1:

saludos!

Les he llamado y la tienen agotada a pesar de que en la web marca que tienen 1 disponible. Mecachis!!
kikosilvestre escribió:
ercea escribió:Para la gente interesada en las FAT y espero que no haga spam. Pero al fin he conseguido mi PS3 como regalo de cumples ^^, lo he pillado de aquí, los gastos de envío son sólo 3€!!. La compré un viernes, el lunes recibi un correo (el comercial muy amable por cierto, ya que tuve problemas con el pago por culpa mia xD y me lo resolvió al instante) de que me enviaban el paquete, y ayer mismito (osease un dia) lo tenía en mi casa:

saludos!

Les he llamado y la tienen agotada a pesar de que en la web marca que tienen 1 disponible. Mecachis!!

Ostia tio, lo siento mucho de verda :S, al ver que ponía 1 unidad disponible vi oportuno avisaros. Veo que ha actualizado el stock. Lo dicho, lo siento mucho :S, espero que encontreis alguna otra ganga o que reponga stock.

PD: Por cierto, además de esta, también vi en gameshop hay una fat con el Litle Big Planet y el Mirror's Edge por 309.95€, sinceramente, un poco caro viendo que en Opencors y en Eroskis, según estos foros, estaba por 269 (o 239) el mismo pack. Pero lo comento por si a alguien le interesa para conseguir sea como sea una fat.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

saludos!
kiko mira ien en los gamestop, game y eso, que aqui en madrid todavia las hay nuevas ;)
Muchisimas gracias a todos. Al final la he encontrado en un Open Cor a 15 min de casa. jamas se me habria ocurrido buscar ahi.

Por cierto en gamestop tambien la he encontrado con las pelis de 10.000 o 300 por si a alguien le interesa.

http://www.gamestop.es/default.aspx?platform=2&genre=106o&random=939500795
kikosilvestre escribió:Muchisimas gracias a todos. Al final la he encontrado en un Open Cor a 15 min de casa. jamas se me habria ocurrido buscar ahi.

Por cierto en gamestop tambien la he encontrado con las pelis de 10.000 o 300 por si a alguien le interesa.

http://www.gamestop.es/default.aspx?platform=2&genre=106o&random=939500795

¿Precios?
OMbre, teniendola ya no creo pero si no la tuviese seguro que si
Yo tambien tengo dudas en pillarme la de 80gb o 120gb...

recomendais adquirir alguna de segunda mano?
Alex64 escribió:Yo tambien tengo dudas en pillarme la de 80gb o 120gb...

Si eres el mismo Alex64 que el de Meristation, lo único que puedo recomendarte es que dejes de estafar a la gente. Engañando no se va a ningún sitio en esta vida, campeón.

Por el precio que tienes ahora nuevas no creo que te merezca comprarte una de segunda mano, a saber en qué estado se encuentra, sobre todo internamente, si ha dado fallos y tal.
Respecto a qué modelo comprarte, como ves casi todo el mundo recomienda la de 80gb, es más molona estéticamente y respecto a su fiabilidad sabes que es alta ya que lleva unos cuantos años en el mercado y casi no da problemas, la slim dentro de un/os años ya hablaremos.
cassidy79 escribió:

Si eres el mismo Alex64 que el de Meristation, lo único que puedo recomendarte es que dejes de estafar a la gente. Engañando no se va a ningún sitio en esta vida, campeón.

Si te digo la verdad, nose quien es Alex64 de Meristation...
Estoy registrado alli, pero con otro perfil diferente a este.

Un saludo.

EDITO:

krawyer: gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta. Voy a mirarme oferas en tiendas.
la de 80 sin duduarlo, la mia funciona perfectamente y espero que siga asi mucho tiempo.
En cuanto a sitios donde pillarlas, pues Alcampos,Carrefures tienen/ tenian a Gogo hace 3 dias, al menos en Sevilla.
Siento no haber contestado antes, pero desde ayer llevo ya enganchado al Uncharted. Jeje.

Al final me costo en el Open Cor 239,00€, fat 80Gb con un mando y una peli.

Por cierto, se saleeeeeeeeeeeeeeeeee.
Alex64 escribió:
cassidy79 escribió:

Si te digo la verdad, nose quien es Alex64 de Meristation...
Estoy registrado alli, pero con otro perfil diferente a este.

Un saludo.

EDITO:

krawyer: gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta. Voy a mirarme oferas en tiendas.

pos nose...el Alex64 de meristation tambien es de barcelona y tal.
Que conste que a mi me da iwal XD
yo por 200 euros no lo dudaria pero por 269 con juego y mas gigas en MM me quedo con la slim
37 respuestas