¿Os comprariáis un cartucho de esos Multi in 1?

Hola gente, pues resulta que esta semana me di el gustillo de pillarme una gameboy de las primeras para jugar al tetris y al mario, pero no sé si comprarme un cartucho de esos multi in 1 (que incluya ambos juegos) o pillarmelos sueltos.

Valen la pena estos cartuchos? funcionan bien? me recomendáis alguno en concreto?

saludosssss
yo tengo por ahí uno con varios juegos, de la tocha te hablo, y funcionaban a la perfección. la cosa es que si es un cartucho de los que pone "32 juegos" ten en cuenta que serán 8 originales y el resto malas copias xD

en resumen, que por mi experiencia sí funcionan y tal como deben estar los precios para conseguir los primeros en buenas condiciones merece la pena. Aunque ya depende de tí si te hace gracia o no tener un mario o tetris original ya que tienes una tocha en lugar de un cartucho multi.
La verdad que me lo compré por nostalgia asi que creo que mejor los originales q tampoco serán tan caros.

Con malas copias a que te refieres? a juegos clonicos pero mal eshos???
neorasagi escribió:La verdad que me lo compré por nostalgia asi que creo que mejor los originales q tampoco serán tan caros.

yo estoy contigo :P pero contestaba a tu pregunta de "si funcionaban bien o de si valían la pena", pero lo dicho, como un original nada.

sobre lo de las malas copias me refiero simplemente a que por ejemplo está en el cartucho el juego nº1 llamado "Super Mario Bros", que es el bueno digamos, y el juego nº12 es "Bros brothers", pero que es lo mismo, y el nº28 otra copia con otro nombre, etc.
Ahhh, estos chinos como nos la meten doblada ejejeje. Fenomenal pues, gracias por la aclaración. Buscare a ver si encuentro algo baratejo y si no un par de originales y suficiente.
neorasagi escribió:Ahhh, estos chinos como nos la meten doblada ejejeje. Fenomenal pues, gracias por la aclaración. Buscare a ver si encuentro algo baratejo y si no un par de originales y suficiente.

te paso MP con link para pillar juegos originales fiable.
Estupendisimo, muchas gracias crack! Voy a ver que podemeos pedir! Ya te dire de mis compras!!!!

Saludotesss
Yo una vez compré un 16 en 1 de GBA en una feria y eran juegos de GameBoy Color, además en japonés, casi nada, no os voy a contar como lo hice pero me envicié muchísimo al juego de cartas de Dragon Ball de la GBColor, creo que fue por un "ya que lo he comprao, juego por co**nes" :Ð
Imagen

Yo tengo estos de la foto, los de abajo son de muchos en 1 y los de arriba solo traen un juego cada uno. Lo malo es que al ser piratillas muchos tienen fallos como el Street Fighter Alpha que aunque ponga eso en la pegatina en realidad es el Street Fighter II de game boy y el de action man que deberia tener carcasa transparente porque es de game boy color pero lleva una carcasa gris comolos de game boy tocha y si te confundes y lo pones en una game boy salta el mensaje de incompatibilidad. Por lo demas nada reseñable que no te hayan dicho ya.
Topopocho escribió:
neorasagi escribió:La verdad que me lo compré por nostalgia asi que creo que mejor los originales q tampoco serán tan caros.

yo estoy contigo :P pero contestaba a tu pregunta de "si funcionaban bien o de si valían la pena", pero lo dicho, como un original nada.

sobre lo de las malas copias me refiero simplemente a que por ejemplo está en el cartucho el juego nº1 llamado "Super Mario Bros", que es el bueno digamos, y el juego nº12 es "Bros brothers", pero que es lo mismo, y el nº28 otra copia con otro nombre, etc.

me refería a:

Imagen
Imagen

;D
En esa imagen cuento:

8 marios, que serán el mismo (entre SP mario, mario Story, mario legend y demás)
4 tetris

El resto creo que están todos repetidos... (hay 2 asterix, 2 tenis, 2 dr mario...)

pero bueno, si no encuentras los originales, no tiene porqué ser mala compra...
faco escribió:En esa imagen cuento:

8 marios, que serán el mismo (entre SP mario, mario Story, mario legend y demás)
4 tetris

El resto creo que están todos repetidos... (hay 2 asterix, 2 tenis, 2 dr mario...)

Si lo dices por la foto anterior creo que ese cartucho lleva el super mario 4 que es una hack que han hecho los chinos de un juego de shin chan de la game boy. Os dejo un video para que sepais cual es: http://www.youtube.com/watch?v=4-VrjHTrVrs
faco escribió:En esa imagen cuento:

4 tetris

es lo que comentaba en mis posts anteriores, son como 8 juegos "únicos" y el resto copias.
Yo tengo un 50 en 1 y no se repite ninguno y otro de 40 en 1 en el que se repiten solo 2 o 3 con diferente nombre.
En el 50 en 1 hay el tetris,motocross maniacs,tennis,revenge of the gator,castlevania...ninguno repetido.
Y en el de 40 en 1 se repiten 2 o 3 que son el motocross maniacs y el tetris,despues tiene mas como el wario land,batman animated series...
Y luego tengo uno de los pitufos pirata con el titulo en aleman.
Jaja esos son los buenos sí señor.
Si son baratos ( casi regalados) si, si no, no. Son lo que son
¿Pero por qué no compráis mejor un flash card y ya está? Jugarás los juegos que te dé la gana y podrás cambiarlos cuando te canses. No te gastes dinero en juegos rancios
madridista_123 está baneado por "game over"
mirakbueno escribió:Imagen

Yo tengo estos de la foto, los de abajo son de muchos en 1 y los de arriba solo traen un juego cada uno. Lo malo es que al ser piratillas muchos tienen fallos como el Street Fighter Alpha que aunque ponga eso en la pegatina en realidad es el Street Fighter II de game boy y el de action man que deberia tener carcasa transparente porque es de game boy color pero lleva una carcasa gris comolos de game boy tocha y si te confundes y lo pones en una game boy salta el mensaje de incompatibilidad. Por lo demas nada reseñable que no te hayan dicho ya.

el pokemon green ese funciona bien?
Yo tengo algún cartucho de estos, como te dicen hay de varios tipos, o bien de 50 en 1 que se repiten, o 12 en 1 sin repetir, etc..., incluso tuve un Final Fantasy piratilla. Si son baratos y los juegos que traen te gustan, ¿por que no?
madridista_123 escribió:
mirakbueno escribió:Imagen

el pokemon green ese funciona bien?

Lo compre de segunda mano y me dijo el vendedor que habia que cambiarle la pila. No fue complicado ya que este cartucho lleva un porta pila y solo fue sacar la pila y ponerla y la verdad es que lo poco que lo probe tras el cambio de pila si que me guardaba bien y todo, no se como andara ahora.
20 respuestas