Hola a todos, os comento;
Ya en su día abrí un post aquí con casi la misma pregunta. Se me apareció un coche que tenía un estado bastante lamentable por fuera, y muchos me ayudasteis a decidirme. Hoy día sigo con ese mismo coche y he ido "retocándolo" un poco para que tuviese mejor funcionamiento, y a día de hoy va muy fino y no me ha dado demasiados dolores de cabeza.
El coche en cuestión, un 106 Sport, se me ha quedado ya algo anticuado: es incomodo de conducir por los ruidos (los ruidos tipo rodadura y aire me ponen nervioso), es pequeño para viajar con gente, no es nada seguro, por tener solo tiene un air-bag y no tiene ni ABS, etc...
El caso es que me ha salido un trabajo, y estoy buscando algo mas nuevo, que mínimo tenga ABS y sea medianamente deportivo, y se me ha aparecido un coche que siempre me ha gustado, un Fiat Grande Punto muy bien equipado en cuanto a chorradas, pero claro en términos de electrónica como dice el nombre, Fiate...
Antes de nada, he mirado los posibles fallos de este coche, y he visto unos cuantos que pueden ser chorraditas y otros bastante extendidos que ya son algo mayor. Pues bien, cuando lo he ido a ver, lo primero que he visto al encender el coche son los dichosos errores, os comento; este coche sufre de problemas con la dirección asistida, que al parecer cuando el problema esta ya acusado directamente se desactiva la dirección y queda dura como una piedra, pero es que no se conforma con eso, si no que directamente a parte de desactivar la dirección asistida, te desactiva el Hill Holder (asistente de arranque en pendiente), el ESP, el ASR, el ABS,... vamos, que me cambio de un coche sin ABS y sin nada a otro que por un fallo tiene exactamente lo mismo...
El caso es que la dirección va bien de momento, no se si podría fallar, y arreglar este fallo se arregla fácil enviándoselo a un hombre de Malaga o así que lo arregla por 300E, y parece ser que es una eminencia y bastante famosete en este campo, y con garantía de por vida dice...
Hubiese huido del coche como la peste si estuviesen en el estado que suelen estar estos coches, pero me ha gustado en si, el exterior está muy bien, el interior no está mal, el motor suena muy fino, y tiene 100mil km, cuando por el precio que lo venden se suelen vender con 160mil y más...
¿Vosotros que haríais? Os compraríais un coche por un precio bajo y lo arreglaríais sabiendo que esa reparación en teoría debería durar para siempre? Pasaríais?
Gracias de antemano, un saludo.