Os compraríais un Dualshock 4 para PS3?

Llevo varias semana queriendo pillarme un mando tras resolver mis dudas que sí pillar uno original o no estoy convencido de pillar uno original pero ahora que los Dualshock 4 de Ps4 son compatibles inalámbricamente con PS3 me interesa más pillar uno de PS4.
Os lo comprarías o compraríais un DS3?
Me interesa por el precio que valen lo mismo y por qué parece más ergonómico.
Si no te importa que no funcione la vibración o el trackpad y que no sea compatible con algunos juegos como el Gran turismo 6 o el Gta 5 pues cómpralo. [oki]
No.

Da problemas mil de compatibilidad.

Para PS3, DS3.
A mí me atraía la idea sobre el papel también porque prefiero antes un ds1-ds2 al ds3 y el ds4 pinta bueno, pero entre las partidas defectuosas con sticks hechos con plastilina y que la compatibilidad no parece mucho mejor que un mando de los chinos, lo he descartado por completo.
Mejor dualshock 3 para jugar en ps3.

Un saludo.
mientras no sea compatible con todos los juegos,no vale la pena,mejor un ds3 que te ahorras cualquier problema de esos
El DS4 da muchos problemas de incompatibilidad, mucho mejor el DS3.
Yo creo que incluso prefiero un clónico como el que tengo de ardistel que tiene opción de modo turbo para los botones, al DS4 para una ps3. Anda que no agradezco poder pasar menús en JRPGs o eventos quicktime como los del dead space 3 que son siempre con X, en vez de machacarme el dedo cientos de veces lo dejo pulsado y hale. En los Game los vendian a 13 euros pero no sé si quedarán.
Como segundo mando quizás pero no es su objetivo...
Pues no sabia yo que el Ds4 era compatible con la ps3, y tengo un Ds4 muerto de risa y la ps3 con un solo mando y que necesitaba uno, para salir del paso por lo menos lo tengo jejejejejeje
Yo me cogería un DS3, mientras no funcione vibración y con todos los juegos no creo que merezca la pena sino tienes una PS4.
No. Por ahora no demuestra mcuhas ventajas sobre su antecesor en la ps3,
12 respuestas