Os comprariais una Neo Geo Pocket?

Por unos 50€?

Es mucho o poco?

Juegos destacables y experiencias?

Un saludo.

:)
Si no la quieres tu, pa mi XD

Metal slug, king of figthers,neo cup y con esos son suficientes para comprarse la consola.
Consolaza,te la recomiendo.
Por ese precio es pelin cara, siempre que sea la color no?
50 euros me parece un poco cara para ser solo la consola, la verdad.
Yo si me la compraria, de echo la tengo XD

Pero la veo un pelin cara. Te voy a dar dos enlaces del comprador al que se la pille en ebay USA, te sale por 33,6 € mas gastos de envio (ahora no recuerdo cuanto era, pero no mucho) y es nueva a estrenar y con 4 juegos (yo la pille en su dia con 5, ahora no se porque las vende con 4). Ademas, el vendedor es majisimo, me marco el envio como regalo por un valor de 5$ y por supuesto, no fue retenido en aduanas XD

Los enlaces (dos colores distintos):

NEO GEO POCKET COLOR SYSTEM NEW STONE BLUE + 4 GAMES

NEO GEO POCKET COLOR SYSTEM NEW OCEAN BLUE + 4 GAMES

Saludos.

Edit: Acabo de encontrar un mail donde me comentaba los gastos de envio (pueden haber variado):

Por Airmail 12.95$
Por EMS 24,99$
hombre 50 euros un poco cara si que es, pero vamos si la puedes comprar mas barata yo te la recomiendo, tienes buenos juegos y ademas baratos si los buscas/quieres en su version loose (cartucho solo sin caja). es una maquina maja. le faltaba para ser perfecta la retroiluminacion, pero claro cuando salio esto era mas dificil.
de todas formas del precio no estoy muy puesto pero seguro que en tiendas de importacion la tienes mas barata. aunque depende del modelo que sea, hay varios colores, de si va con/sin caja, con/sin juego.
Hola, yo vendo 2 neo geo pocket, una B/N y la otra color. Las dos están impecables.
Además vendo juegos.

http://www.elotrolado.net/hilo_VENDO-Fantastico-Pack-NEO-GEO-POCKET-COLOR-Y-B-N-y-7-Juegos_933161

Un saludo.
Es una portatil maravillosa ; tiene todos los arcades de neogeo que quieras en version mini lo cual ya le hace conun catalogo fantastico y ademas tiene el mejor juego de lucha portatil que se ha hecho jamas el snk vs capcom match of the millenium
Una gran portatil con grandisimos juegos pero un pelín cara para mi gusto la mía me costo unos 42 g.i si es en mano como mucho unos 35€ si esta muy bien que en Ebay hay muchas como nuevas o nuevas y con su caja..
Juegos muchísimos desde los Metal Slug a los King of Fighters pasando por muchos más jejeje..

Un saludo
Muchas gracias a todos por las ofertas, informacion y enlaces.

Ahora es tiempo de reflexionar. ;)

Saludos.
NGPC con caja: 25€.
NGPC sin caja: 15€.

Hablando del modelo JP claro.
andoba esos precios me parecen excesivamente bajos y mas si te refieres al modelo slim japones...pero bueno si no estoy en lo cierto y debe haber algun refugio de ensueño donde comprar a esos precios plis dimelo por mp [toctoc] [ok]
Yo te la recomiendo....

La mia la compre hace mucho tiempo, tengo Sonic, Snk vs Capcom y Metal Slug 1 y 2. Menudo vicio. [burla2]
A bueno y que al final no te he dado mi opinion acerca del sistema en si xD y si, desde mi punto de vista y siendo poseedor de una coleccion mas que digna del sistema (con 19 juegos siendo 13 completos y una NGPC "pelada" porque vendi una completa :-|) es un consolon como la copa de un pino y si te gustan los arcade mucho como a mi, es que ya ni lo dudes [ok]
15€? joder si que comprais algunos bien barato...
Yo tengo 2, las 2 en color, una model 1 y una model 2.
Creo que las puedes encontrar fácil por unos 35€.
Saludos!
Hola Men escribió:15€? joder si que comprais algunos bien barato...
Yo tengo 2, las 2 en color, una model 1 y una model 2.
Creo que las puedes encontrar fácil por unos 35€.
Saludos!

¿Que diferencias hay entre la model 1 y 2?

Otra cosa ¿los juegos vienen en esas cajitas pequeñas o suelen tener caratula y demas?

Saludos.
La model 2 es mas fina y estilizada ademas de que se supone mejora la duracion de las pilas y no se si tambien, creo recordar, un poco la calidad de la pantalla. En si son practicamente iguales e incluso a mi me parece mas cuca la primera.

Las cajitas esas transparentes protegen el cartucho para su transporte ademas de servir para encajarse dentro de las cajas "grandes", muy bien pensado todo por parte de snk todo sea dicho, pero todo juego venia con su caja al estilo de las de su hermana mayor que son preciosas X-D aunque luego la mayoria de juegos te los vendan solo con la transparente y encima te digan "brand new"...como para matarlos...
Yo estoy pensando en pillarme una color, y unos cuantos juegos. (:
jean la montard escribió:Es una portatil maravillosa ; tiene todos los arcades de neogeo que quieras en version mini lo cual ya le hace conun catalogo fantastico y ademas tiene el mejor juego de lucha portatil que se ha hecho jamas el snk vs capcom match of the millenium

Ademas de verdad , pedazo de titulo , como me gustaria ver un titulo así en ds por ejemplo .

Otro que me gusta también el Sonic .
Donde comprar los juegos ?

A todo esto yo tengo juegos de Ngage nuevos
Aquí hay otro más para convencer a quién sea de que la NGP es estupenda como compañera de vicies por la calle ^^.

Tiene uno de los pocos sonic que hay que guarda el espíritu de la buena época xD.

Y bueno, si es por juegos de lucha espectaculares ni falta decir que te hagas con ella xD

Ah! y los metal slug...

Si se es de los que no gusta la lucha y acción siempre puedes probar con el pachinko xDDD
20 respuestas