danimatrix escribió:Gracias por la info michi, lo tendre en cuenta y me asegurare bien de todo y por supuesto solo pagaria cuando el paquete me llegue a casa por seguridad.
EDITO: La ps3 sale por la puerta de atras por eso no tiene ticket xDDD, y parece bastante de fiar me a dado su enlace a ebay y tiene muchos votos positivos....
Bueno, me alegro de haberte sido de ayuda, pero como último consejo te digo que
quien saca cosas por la ''puerta de atrás'' nunca es de fiar.
Llevarte una ps3 de un centro comercial es una falta (si no utilizas violencia o fuerza en las cosas); llevarte una ps3 de una tienda si se trabaja en ella es delito. Quien compra cosas a un delicuente es un delincuente (delito de receptación). Delito de receptación:
Artículo 301.
1. El que
adquiera, convierta o transmita
bienes,
sabiendo que éstos tienen su origen en un delito, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de
prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes. En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exceder de cinco años.
Todo esto te lo digo a modo de información, y espero que no te lo tomes a mal. No digo que sea tu caso, pero por si acaso mejor que lo sepas.
Haz lo que creas más conveniente y que tengas suerte, pero no entres en más detalles si el origen de esa PS3 es ilícito, porque como poco cerrarán el hilo.
Un saludo.