Os comprariais una PS3 80gb nueva por 180€?

Hola amigos,

Resulta que me venden una PS3 80gb nueva a estrenar por 180€, el problema es que no lleva ticket de factura y por lo tanto sin garantia, tengo entendido que las de 80gb fallan menos que las de 40gb o 60gb, es cierto? O cascan igual?

La comprariais teniendo en cuenta que es nueva a estrenar?

Saludos!
Mi ps3 es de 80 gb europea va camino de 2 años y pico y ningun problema me ha dado [+risas]
yo tengo la de 80gb y no he tenido ningún problema en casi dos años que la tengo...
Hasta la fecha es la ps3 mas fiable y que menos problemas ha dado, la slim no lleva en el mercado el tiempo suficiente para valorarla.
yo si la compraria.
es muy buen precio ademas es mas fiable de las FAT
con los ojos cerrados y las manos atadas !! hace unos meses tuve la oportunidad de comprarla y la deje escapar...ahora la mia de 60 va por la 3 visita al taller.. por ese precio , con que te dure 3 o 4 años creo que le habras sacado bastante jugo..yo te DOY MI BENDICION XD [oki]
danimatrix escribió:Hola amigos,

Resulta que me venden una PS3 80gb nueva a estrenar por 180€, el problema es que no lleva ticket de factura y por lo tanto sin garantia, tengo entendido que las de 80gb fallan menos que las de 40gb o 60gb, es cierto? O cascan igual?

Saludos!

Pues deberías sospechar. O podrías poner más datos. Entiendo que te la vende un particular, porque una tienda tiene que darte garantía.
Es extraño que un particular tenga una ps3 nueva a estrenar un año parada, que no tenga ticket y que ahora la venda.
Pero hay de todo en este mundo.
Yo por mi parte me gusta tener la electrónica en garantía. Cuando me lo puedo permitir, aprovecho cuando se acaba la garantía para vender de segunda mano y comprar un producto más moderno.
Y es lo que haré con mi ps3 en Abril.
michimessi escribió:
danimatrix escribió:Hola amigos,

Saludos!

Pues deberías sospechar. O podrías poner más datos. Entiendo que te la vende un particular, porque una tienda tiene que darte garantía.
Es extraño que un particular tenga una ps3 nueva a estrenar un año parada, que no tenga ticket y que ahora la venda.
Pero hay de todo en este mundo.
Yo por mi parte me gusta tener la electrónica en garantía. Cuando me lo puedo permitir, aprovecho cuando se acaba la garantía para vender de segunda mano y comprar un producto más moderno.
Y es lo que haré con mi ps3 en Abril.

Cierto que es algo raro, dependiendo de si te la vende un particular o una tienda, es raro que te vendan una consola supuestamente nueva sin ticket, mas aun cuando ya hace tiempo que no se fabrica este modelo. Ten cuidado porque te la pueden meter doblada.

Yo compre de salida la PS3 de 60 gigas, y por desgracia acabo cascando (la tengo guardada para un posible reballing). Me compre una PS3 de 80 gigas en una tienda (conocida) y la primera tenia un problema en la señal de video y la tube que cambiar. La segunda que me dieron habia sido usada, ya que tenia algunos pequeños arañazos en al carcasa (muy pequeños) y cuando la encendi no me pidio los tipicos pasaso que te pide que hagas cuando es nueva,a parte que tenia un usuario ya creado dentro (Usuario 1). La tercera que me dieron (la elegi yo de entre todas las que tenian) ya vino bien.

Saludos.
Tendiendo en cuenta que la consola no tiene ticket y por lo tanto nada de garantía, me lo pensaría. Eso sí, para mí la de 80GB es el modelo más fiable hoy por hoy pero claro, te puede salir rana.

Saludos
Por lo visto procede de un "stock acumulado", supongo que trabajara en alguna tienda, ni idea, ya le preguntare si finalmente la pillo, ya ire con ojo en ese aspecto. Y si, la putada seria que tuviera algun fallo de fabrica o algo que ni el mismo lo sepa, me la comeria con patatas. El precio esta muy bien pero el caso seria.. jugartela si, jugartela no? estoy indeciso la verdad me ha cascado la mia de 60gb y no quiero sufrir mas desgracias xD

Aqui una foto original del articulo:

Imagen
Donde este una SLIM.....y por cierto yo se donde hay una por 300 con el lbp xDDD
YO ME COMPRARIA UNA SLIM PORQUE ES MAS PEQUEÑA Y OCUPA MENOS ESPACIO Y ADEMAS SI NO TIENE GARANTIA... AHORA MISMO IMAGINATE QUE A LA DOS SETMANAS DE COMPRARTELA TE FALLA ALGO, DONDE ESTE UNA SLIM...
No me gusta nada la idea.
Si te dice que es de un ''stock acumulado'', está claro que es de una tienda. Si es de una tienda, la debe vender la tienda, con su factura, su garantía, su desglose de iva...
Si el tío la vende por libre, y no a través de la tienda, sólo son posibles estos casos:
-Es robada
-ó no es nueva
-ó es un timo
La caja está nueva, pero eso no significa nada.
Edito:
Añado una información que ya puse el otro día en otro hilo, pero me parece interesante. Me lo ha dicho un amigo que ha trabajado en Media Markt, y ahora trabaja en ECI. Algunos ya lo sabríais, otros no.
1-Algunos distribuidores compran stock de PS3. Son libres de poner el precio de venta que quieran. No pueden devolver el stock sobrante. Su margen de ganancia es mayor.
2.-Otros distribuidores no compran stock, si no que tienen PS3s de Sony. Deben regirse por precios oficiales. Devuelven las consolas cuando salen modelos nuevos. Su margen de ganancia es menor
Esto anterior explica que a día de hoy se puedan encontrar PS3s de 40 gb peladas por 400 euros, frente a slims de 120 gb con 3 o 4 juegos por 299 euros.
Relacionado con el caso que se comenta en este hilo, lo extraño es la manera en que ese tío que la vende se salta la cadena de distribución; si la consola procede de stock sobrante, y es nueva, a la tienda le cuesta 0 euros ofrecerla con garantía.
Huele mal el asunto.
Gracias por la info michi, lo tendre en cuenta y me asegurare bien de todo y por supuesto solo pagaria cuando el paquete me llegue a casa por seguridad.

EDITO: La ps3 sale por la puerta de atras por eso no tiene ticket xDDD, y parece bastante de fiar me a dado su enlace a ebay y tiene muchos votos positivos....
danimatrix escribió:Gracias por la info michi, lo tendre en cuenta y me asegurare bien de todo y por supuesto solo pagaria cuando el paquete me llegue a casa por seguridad.

EDITO: La ps3 sale por la puerta de atras por eso no tiene ticket xDDD, y parece bastante de fiar me a dado su enlace a ebay y tiene muchos votos positivos....

Bueno, me alegro de haberte sido de ayuda, pero como último consejo te digo que quien saca cosas por la ''puerta de atrás'' nunca es de fiar.
Llevarte una ps3 de un centro comercial es una falta (si no utilizas violencia o fuerza en las cosas); llevarte una ps3 de una tienda si se trabaja en ella es delito. Quien compra cosas a un delicuente es un delincuente (delito de receptación). Delito de receptación:

Artículo 301.

1. El que adquiera, convierta o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en un delito, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes. En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exceder de cinco años.

Todo esto te lo digo a modo de información, y espero que no te lo tomes a mal. No digo que sea tu caso, pero por si acaso mejor que lo sepas.
Haz lo que creas más conveniente y que tengas suerte, pero no entres en más detalles si el origen de esa PS3 es ilícito, porque como poco cerrarán el hilo.
Un saludo.
La verdad es que el precio es interesante, pero si empezamos con q no tiene garantía, no se sabe el origen y tal... es jugarsela, todo lo más que puedes perder son 180 pavos.
Si conoces al que te la vende es otra cosa pero si es por ebay yo no me la jugaría.

Más vale que ahorres otros 100€ y te busques una slim con algún juego que te guste o con un pack del move que van a salir
Ten en cuenta que la slim gasta casi la mitad de energia que la fat, 200W frente a 100W creo recordar.
http://www.underpc.com/articulos/juegos/1095-consumo-de-energia-ps3-vs-ps3-slim
me compro la slim y me dejo de lios mejor si, gracias a todos!
hombre, le puedes decir que tienes que hacer las pruebas de rigor una vez lleges a tu casa, puede que sea un stock defectuoso. simplemente probarla y que funcione. sino siempre le puedes coger por el cuello.

pd: yo tengo slim preñada de 9 meses ahhh que ganas le tenia, le puse hora cero cuando la encendí por primera vez.

de todas formas ¿si la liberas conservas la garantia?
de las fat, son las que mejor han salido. Yo la tengo, le he dado bastante uso y no he tenido ningún problema..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si de CABEZA

para mi las fat son mas BONITAS que las slim, y las de 80gb fue el ultimo modelo y el 1 que tenia todos los problemas solucionados

yo no lo dudaria, 180 es una ganga y ademas sie s NUEVA
yo tengo la de 80Gb y algunos amigos tambien y sin problemas. aunq por lo k cuentas el ps3 mas 1 mando y sin garantia. yo pagarian un poco mas y eliges un pack de juegos que te guste y q t den la garantia x si akaso pero bueno todo es valorarlo si asi t ahorras mucho mas...
yo no me lo pensaría, hasta día de hoy diría que son las mas fiables junto a la slim de 250 gigas
21 respuestas