Os comprariais una PS3 brickeada

Ya que me voy a comprar una PS3 y siempre me ha gustado hacer copias de seguiridad de mis propios juegos, porque alguna vez me ha pasado que se han estropeado, pues pensaba si seria mejor comprar la PS3 nueva en alguna web de estas tan majas que te la venden con chip o cosas asi.

¿Que opinais?
Yo, de momento, no lo haría: aún no hay ningún sistema fiable para ello, y te arriesgas a pagar demasiado por algo sin ninguna garantía.

Es mi opinión.
PS3 con chip? y de que vale eso actualmente?

Un saludo
Basneum escribió:Yo, de momento, no lo haría: aún no hay ningún sistema fiable para ello, y te arriesgas a pagar demasiado por algo sin ninguna garantía.

Es mi opinión.

Aparte de eso, "brickeada" significa inservible. No es lo mismo que "chipeada".
No,y dudo que la scene esta generacion vaya con un chip,la PS3 es como la PSP para decirlo de una manera,además ni de coña pago 500 euros para que hayan abierto la consola y le hayan metido un cartucho ahi [reojillo] .... [borracho]
Lo primero, aclararte que una consola brickeada es una consola inutilizada (brick = ladrillo). Lo segundo, ¿donde has visto que vendan la PS3 con chip? Oooh
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
carl_bmw escribió:Ya que me voy a comprar una PS3 y siempre me ha gustado hacer copias de seguiridad de mis propios juegos, porque alguna vez me ha pasado que se han estropeado, pues pensaba si seria mejor comprar la PS3 nueva en alguna web de estas tan majas que te la venden con chip o cosas asi.

¿Que opinais?

a ver, todas las ps3 llevan sus chips de fabrica, si no pues no funcionarian.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
.ubo. escribió:
a ver, todas las ps3 llevan sus chips de fabrica, si no pues no funcionarian.
WTF ? :O
Por supuesto, todas las PS3 llevan su chip gordo, no quieren ser menos que la XBOX 360 xDDD
el_ramon escribió:Por supuesto, todas las PS3 llevan su chip gordo, no quieren ser menos que la XBOX 360 xDDD

ERROR amigo, las ps3 de 40gb no llevan el chip gordo
Es verdad, las de 40GB no llevan el chip gordo pero en su lugar llevan la cubierta de celulino en la placa. [carcajad]

P.D:Por si alguien no lo coje
Spira escribió:Es verdad, las de 40GB no llevan el chip gordo pero en su lugar llevan la cubierta de celulino en la placa. [carcajad]

joder que partida de polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spira escribió:Es verdad, las de 40GB no llevan el chip gordo pero en su lugar llevan la cubierta de celulino en la placa. [carcajad]

Amigo tu tambien te has confundido, querrás decir que la placa tiene mas celulino porque se calienta menos [jaja]
Me voy a desviar del tema, pero vale la pena hacer copias de seguridad de 10 juegos que puedas llegar a comprar a sabiendas de que modificando la consola pierdes la garantía y fiabilidad? Por no añadir que a día de hoy no hay ningún sistema...

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir... ¬¬!...
Morg escribió:Me voy a desviar del tema, pero vale la pena hacer copias de seguridad de 10 juegos que puedas llegar a comprar a sabiendas de que modificando la consola pierdes la garantía y fiabilidad? Por no añadir que a día de hoy no hay ningún sistema...

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir... ¬¬!...

Vamos a dejarnos de demagogias baratas por favor y no intentemos quedarnos con el personal, que por ser novato en el foro no creo que sea tonto.

Que cada uno haga lo que quiera con su consola, pero aqui el tema es que aún no se ha descubierto ningun sistema fiable y eso uniendo al alto precio de la consola es una tonteria pensar en comprarla con "chanchullos". Si existiera algún metodo fiable pues si, te lo aconsejaria, pero como no existe pues nada.

Además opino lo mismo que otro usuario, me parece que la manera de jugar copias de seguridad en un futuro será semejante al de la psp, por medio de firmwares e historias de esas, no mediante chips.

Saludos
Además de decir chorradas te inventas palabras. Sólo para que te culturizes un poco:

Demagogia (del griego, dmaggos, líder popular y dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

Fuente: Wikipedia

Te recuerdo que en EOL no se puede hablar de pirateria, siempre que hablemos sin complejos nos cerrarán los hilos. Demasiado ha durado este ya...
Morg escribió:Además de decir chorradas te inventas palabras. Sólo para que te culturizes un poco:

Demagogia (del griego, dmaggos, líder popular y dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

Fuente: Wikipedia

Te recuerdo que en EOL no se puede hablar de pirateria, siempre que hablemos sin complejos nos cerrarán los hilos. Demasiado ha durado este ya...

Dios mio las de gilipolleces y pamplinas que tienen que ver mis ojos, paso de discutir contigo, llevo 6 años en eol y sé perfectamente lo que puedo decir y lo que no, así que te has llevado un zas en toda la boca como un piano chavalin [jaja] jaja

Es la última vez que te respondo, no quiero protagonismo como tu.

Saludos ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si quiero ponerla en una vitrina para exibirla y que junte mugre si, sea ps3, xbox 360, por que para mas que eso no te va a servir...
llevo 6 años en eol

Claro, claro... tus comentarios son como el buen vino, mejoran con los años no?
18 respuestas