<< ¿Os comprariais una PSP Go teniendo una FAT? >>

Pues lo dicho amigos, tengo una PSP FAT con la que puedo cargar copias de seguridad desde hace un par de añitos (la compré de segunda mano) y ahora tengo la oportunidad de hacerme con una PSP Go a estrenar por 120 euritos, con los 10 juegos que regala Sony hasta el dia 30, y me ha entrado el gusanillo de si pillarla o no...

¿Recomendaciones? No sé si es puro consumismo o me puede aportar algo...
Mi opinión es que no te aporta nada y es puro consumismo XD. Si la Fat te funciona no tiene sentido cogerte una consola con menos posibilidades y la pantalla más pequeña.
Hombre, pienso que es más cómodo llevar una Go que una fat en el bolsillo...pienso que la Go es más portátil, pero no mucho más. Si para tí eso es suficiente como para el desembolso...

Saludos!
Por cierto, aún está vigente lo del reembolso, ¿no? Y no es requisito que cueste 250 € que yo sepa!!! Asique me podría descontar 50 eurooooss! Que alguien me rectifique si no es cierto esto
mago_vk_89 escribió:Por cierto, aún está vigente lo del reembolso, ¿no? Y no es requisito que cueste 250 € que yo sepa!!! Asique me podría descontar 50 eurooooss! Que alguien me rectifique si no es cierto esto

Si, creo que este mes esta vigente. Respecto a lo de los 10 juegos, sony a ampliado la fecha (no recuerdo ahora hasta cuando, creo que abril del 2011 o algo asi)

Yo la compraria (teniendo el dinero para):

a) Posibilidad de 32 Gigas de almacenamiento
b) Para comprar EXCLUSIVAMENTE en la store USA (+ baratos, antes y + catalogo)
c) Combinar tu FAT para jugar y la PSP GO enfocada, para jugar a 3-4 juegos que compres de la store usa y el resto como dispositivo multimedia

Yo es lo que tenia pensado hacer, porque me tentaba los 110 euros + 10 juegos, pero es cogerla en mis manos y quitarseme las ganas. Habra quien le guste el diseño y su ergonomia, pero yo, esta ultima la odio.
Yo acabo de hacerlo. Tenia una PSP fat y me he pillado una Go aprovechando la doble oferta, juegos+descuento.

Por supuesto que es un capricho que aporta poco a quien ya tiene una PSP, pero la definicion y el contraste de la pantalla comparado con la fat es abismal (quien tenga una 3000 no lo notará tanto) (Y ahora puedo jugar en la calle porque veo la pantalla!!)

Me gusta el diseño, que se pueda meter en el bolsillo y ocupa lo mismo que un movil. El analogico es un poco incomodo, pero como yo suelo jugar a RPGs no lo uso tanto.

En resumen, yo estoy muy contento con mi Go, la vieja fat no ha salido de casa desde que la tengo.

PD: Las ofertas caducan el dia 30 de sept, asique tienes que tomar la decision pronto.
Gracias a todos por las respuestas!!

Es que me tenia que comprar tambien un MP4... y si me sale la gracia por menos de 100 € con 16 gb de memoria interna, pues coño... es más grande pero no tiene ni punto de comparación! (aunque no tenga modos de ecualizador y demás, pero cumpliría)...

Asique.. creo que me voy a dar el capricho por ese precio..
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo no te lo recomiendo, hace unas semanas camibé mi slim liberada por una Go y de pm, al principio y eso, pero a las 2 semanas hechaba en falta todo lo que tenia antes y decidí venderlar, me hice con una 3000 que tengo tirada, ahora pienso hacerme con una Fat liberada y recuperar todo, teniendo una fat una go es tirar el dinero
Hombre, lo que está claro es que para cambiar lo uno por lo otro no merece la pena. Otra cosa es para tenerla como segunda consola, donde sí que le veo yo la chicha (en casa juegas con la fat y fuera con la Go, que es más cómodo en general de parar y de guardar).

Aunque por mi parte ni pienso en ella hasta que no haya un ISO Loader...paso de pagar doble por mis juegos xD

Saludos!
Solid_87 escribió:Yo no te lo recomiendo, hace unas semanas camibé mi slim liberada por una Go y de pm, al principio y eso, pero a las 2 semanas hechaba en falta todo lo que tenia antes y decidí venderlar, me hice con una 3000 que tengo tirada, ahora pienso hacerme con una Fat liberada y recuperar todo, teniendo una fat una go es tirar el dinero

Qué follón te has traído hijo XD. Me ¡jor te lo habías pensado antes de cambiar la Slim por la GO, no?
largeroliker escribió:Hombre, lo que está claro es que para cambiar lo uno por lo otro no merece la pena. Otra cosa es para tenerla como segunda consola, donde sí que le veo yo la chicha (en casa juegas con la fat y fuera con la Go, que es más cómodo en general de parar y de guardar).

Aunque por mi parte ni pienso en ella hasta que no haya un ISO Loader...paso de pagar doble por mis juegos xD

Saludos!

Eso está claro. No me deshago de mi FAT que carga copias de seguridad ni harto de vino!!! Lo de la pantalla es que al aire libre no se puede jugar porque no se ve ni un pimiento... y otro aspecto positivo es que para ir en el Metro y demás es bastante más cómoda la Go, sin duda.
Haré copy/paste de un post que tengo en el hilo oficial de la PSP GO

Wenas =)

Les quiero contar una experiencia que acabo de tener:

Era poseedor de una PSP GO blanquita casí desde que salieron al mercado, la compré con el dinero que obtuve de una venta de una PSP FAT que tenía y un XBOX 360. Sinceramente desde el día 1 estube super contento de ser poseedor de tan maravillosa pieza de hardware.

Recuerdo que al principio no me acostumbraba a los controles, siempre batallaba para hubicar el análogo y cuando jugaba Monster Hunter se me dificultaba mucho el mover la cámara. Todo era cuestión de acostumbrarse.

Pasan los meses y sigo comprando juegos de la Store y todo feliz, hasta hace unos cuantos días. =(

Ya sé que era más que sabido que el Kingdom Hearts no iba a salir en formato dígital, y por ende todos los usuarios de la GO se iban a joder. No soy gran fan de la saga KH pero me gustan mucho los juegos de Square-Enix, y ahora con la venida del Dissidia 2, Parasite Eve y FFXIII Agito, entre otros, tengo miedo de que no los vayan a sacar en formato dígital, a lo que decidí cambiarle mi añorada PSP GO a un amigo por una PSP SLIM "NUEVA", con muchos accesorios, funda, memoria sandisk de 8 GB, cable para la TV, y uno que otro UMD.

Al momento de la transacción me sentía "violado" xD, no quería despegarme de mi GO, pero tampoco quería tener una consola que solo fuera un lujo y que no aprovechara al máximo las opciones que esta dá.

Voy a extrañar el jugar con el mando de la PS3 en la TV con la GO, voy a extrañar el hacerle slide in o slide out, voy a extrañar el tener que desconectar el cable USB de la corriente y conectarlo en la PC, te voy a extrañar GO!!!!

JAJAJAJAJA ya me puse muy melancólico xD, solo quería expresar que la GO es una obra maestra, la culpa de su inaceptación no es culpa de ella, si no de los vendedores o los que planean las exclusividades en formato físico de ciertos juegos.

QUE VIVA LA GO!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
es que pagar 200€ por lo mismo que tienes con una fat, bueno mismo no, yo desde luego no lo haria(lo hice y me doy de cabezazos contra la pared, al fin go vendida)
Yo tengo una FAT y la mar de contento. Un colega me ha pedido consejo y le he dicho que se compre una FAT o una Slim 2004 de 2ª mano.

Yo estaba pensando en comprarme una slim como segunda consola, asi también podria jugar a dobles con mi hermana. Pero por ahora lo veo una caprichada y no me lo puedo permitir, me esperaré y quizás para entonces todas serán hackeables.
o invertir el dinero de la Go en otras cosas....
Yo no me la compraría... lo veo una tontería
es más el querer probar algo nuevo, pero que una vez que lo tienes y vendes tu PSP liberada la hechas muchisimo de menos...
Gracias a todos por las respuestas compañeros!!! Al final he decicido pillarmela por una sencilla razón: el precio al que la he conseguido [sonrisa]

En el Alcampo de Getafe (Madrid) tenían una en color blanco a... 99 €!!!!. Por lo que 99 - 50 del cupón que ya he mandado... 49 €! [carcajad]
Sí, lo sé... es un capricho... pero por 49 € tengo otra PSP con la que descargarme 10 juegos gratis y a los que puedo jugar por ahora en el Metro con mayor comodidad que en mi FAT además de tener un MP4 de 16 GB.
a 99€!!! joe, buena compra Imagen
joder, ¿lo de los 99 pavos en Getafe, sigue estando?
loneman escribió:joder, ¿lo de los 99 pavos en Getafe, sigue estando?

Nooop, solo habia una unidad, y me la lleve yo el sabado ;)
Vaya por dios... y no se sabe si hay en algún otro Alcampo de la zona, ¿no?
loneman escribió:Vaya por dios... y no se sabe si hay en algún otro Alcampo de la zona, ¿no?

Nooop, he estado por el de Vallecas, Moratalaz, Alcorcón y Fuenlabrada y en algunos no tienen la Go y en los que la tienen a 240/249... los Alcampo hacen ofertas de tienda, son totalmente independientes para quitarse el stock que quieran... lo que ves en uno no lo ves en otro -a no ser que sea oferta de folleto-, pero en liquidaciones como este caso, cada tienda es un mundo.
23 respuestas