Os comprariais una Wii en USA?

Buenas!

Tengo un colega que se va USA mañana y esta pensando en comprarse una Wii alli ya que el dollar esta baratillo.

Se lo recomendaríais?

Le funcionarán los juegos comprados en España?
Le ira bien el online?

Gracias!
[bye]
Los juegos comprados en España no iran, a menos que se ponga chip, y aun asi por ahora no irian todos los juegos. Ademas seguramente la fuente de alimentacion no podras usarla aqui sin un transformador de corriente. No creo que tenga garantia y si nunca la quiere vender aqui tendra mas problemas.

En resumen, yo no lo recomiendo mucho. Ademas, ahora mismo, en USA, las wiis aun son bastante dificiles de encontrar por problemas de stock.
Hola,yo t recomendaria pillartela a modo de segunda consola,siempre claro esta ke ya tengas una wii pal(europea),aun asi si yo fuese a USA me compraria un buen ipod [plas] ,y me dejaria de wii's ya k esta mas xungo de conseguir ke aki o por internet,como te han dixo.

salu2
Muchas gracias!

le recomendare que no se compre nada. Si se va a comprar la Wii aqui, igual le interesa comprarse mandos y complementos, pero no la consola

Saludos!

Gonso
Exacto, sale mas a cuenta comprarse un ipod o similar, o mandos/perifericos para la consola, aunque me parece que los nunchuks tambien cuesta encontrarlos. Una DS lite o PSP tambien serian una buena opcion (para la lite tendrias que comprar una fuente aqui, valen unos 6€).
yo si me compraría una wii en usa, cuesta la mitad que aquí =P, aunque bueno, yo soy de méxico, je
figus escribió:yo si me compraría una wii en usa, cuesta la mitad que aquí =P, aunque bueno, yo soy de méxico, je

Pues asi fue como yo obutve mi Wii ;-), ni loco la compro al doble de lo que vale ...
6 respuestas