Os comprariais...

Os comprarias una psp value pack (ws y con letra C) por 229 €?
lo que me jode es que hace 2 semanas tenian psp por 150€, y de las antiguas, y ahora creo que volveran a traer, pero supongo que seran de las nuevas, y no se que hacer (solo queda un value pack)

PD. lo siento por la falta de acentos y demas, pero este teclado es una mierda y no encuentro nada...
Value pack? por 229€ no esta mal. is la tienda es de confianza y si por cual quier cosa estuviera mal, te la cambian. yo me lanzaria. yo me compre la PSP Blanca Basic. y echo de menos los cascos... :-(
Yo creoi que es un buen precio, y como dice juancava si la tienda es de confianza............... Y por lo que yo se, esa PSP tienen la placa normal y el firm debe andar por el 1.52........... Es dowgradeable casi seguro al 100%........Yo la veo bien...........
Un saludo...........
Gracias por la respuesta!
si bueno, la tienda es el equivalente a mediamark en este pais, asi que en temas de devolucion y tal no creo que haya problema.
Es el value pack pero con la memory de 32mb. Y bueno, ya que estoy, una pregunta rapida:
Se puede meter el street fighter 2 y el primer ghosts´n ghoblins en la tarjeta de 32 mb (contando que esten bien emulados, que tampoco lo se)

pd. me la acabo de comprar por 222.90€, al final si que era una psp 1.52, ahora el problema es, ¿que es más seguro, upgradearla a 2.0 a 2.5/2.6 o directamente a 2.71?
puede que este no sea el lugar adecuado para preguntarlo, pero me corre mucha prisa, así que si alguien lo sabe que responda por favor (si lo sé, tengo mucha ansia :-) )
yo supongo (que no se) que lo mejor es pasarla a 2.71 y de ahi a 1.5 y luego ya a 3.03 oe B yo es mas o menos lo que hice teniendo una 2.0, de todas formas en scene hay muchos tutoriales

salu2
4 respuestas