A mi me suele dar rabia que si algo estaba bien dentro de una saga, que en la siguiente entrega dentro de una misma consola, ya no esté disponible. Pero hay que entender que muchas veces cada juego lo hizo una empresa diferente, por lo que no tienen nada que ver.
Me jodió bastante en su día que después de jugar al Spider-man Vs The Kingpin de MS, me compré el Spider-man Sinister Six y era una castaña, no se parecía en casi nada, y en el control en lo que menos.
También con el SoR1 y SoR2 de MS, gran paso atrás. Y por supuesto después del Sonic 1 y 2 pasar al Sonic Chaos.
A mi en MD, el SoR que mas me gusta es el SoR3, y por ejemplo lo de no poder correr con Axel en SoR2, el tema de no tener lo de las estrellas, el no tener ataques especiales con armas, los distintos finales, personajes secretos, etc, etc, pues me cuesta un poco, pero lo veo normal al ser un juego anterior, y enseguida me acostumbro al ser el SoR2 un juegazo brutal.
Yo lo que peor llevo con las consolas clásicas es la jugabilidad injusta, ya sea por una dificultad desquiciante o por una mala detección en las colisiones.