¿Os conecta al network?

Es que llevo un buen rato intentando conectarme y me sale esto.

Se ha producido un error.Se ha cerrado su sesión de playstation network(80710092)
Joder abarai...si bajarás 5 lineas más o almenos buscaras antes si alguien tiene el mismo problema... - luego decís que si me quejo xD -

http://www.elotrolado.net/hilo_Os-funciona-el-online-_886098

http://www.elotrolado.net/hilo_corte-de-playstation-network_885656
Es la tercera vez que veo este mensaje

Si, yo tengo el mismo problema, llevo desde las 7 de la tarde intentando entrar sin éxito. Estoy con telefónica, mi cuñado es de Orange y me dice que entra bien.

También he notado que mi conexión en internet (PC) es algo lenta y no me entra en algunas páginas, como xbox.com, viciojuegos.com o hotmail.com y hace un rato me fallaban todas
-MasMe- escribió:Joder abarai...si bajarás 5 lineas más o almenos buscaras antes si alguien tiene el mismo problema... - luego decís que si me quejo xD -

http://www.elotrolado.net/hilo_Os-funciona-el-online-_886098

http://www.elotrolado.net/hilo_corte-de-playstation-network_885656

Si los he visto pero un post era de las 7 de la mañana y otro de las 9 de la noche y a mi a esas horas me funcionaba.

*EDITO*

Jean-Luc Picard yo también tengo telefónica y también me pasa eso que dices las paginas lentas y a algunas ni siquiera entra.
pues a menos que sea un problema de telefónica, yo ya no sé que más hacer, la prueba de conexión en teoría me sale todo correcto (incluyendo PS Network) pero en alguna ocasión me ha dado error en la NAT y he trasteado el router sin éxito.

Si intento encender la consola con la PSP, ésta me dice que se ha superado el tiempo de conexión con network.

Si mañana por la tarde la cosa sigue igual, llamaré a Sony y a Telefónica
Jean-Luc Picard escribió:pues a menos que sea un problema de telefónica, yo ya no sé que más hacer, la prueba de conexión en teoría me sale todo correcto (incluyendo PS Network) pero en alguna ocasión me ha dado error en la NAT y he trasteado el router sin éxito.

Si intento encender la consola con la PSP, ésta me dice que se ha superado el tiempo de conexión con network.

Si mañana por la tarde la cosa sigue igual, llamaré a Sony y a Telefónica

Pues lo mismo tio, en la prueba de conexión todo me sale bien y sin embargo no conecta.

Joder que rabia, quería jugar al COD4 antes de irme a sobar pero veo que no voy a poder [decaio]
Nada no hay manera no conecta...........

El codigo de error es el 80710092
el mismo código que me sale a mi
Poniendo el codigo por google, he estado leyendo que hay que pagar el router y tal.....lo he hecho, y me ha conectado a la primera.
uff, he apagado como 5 veces el router a lo largo de toda la tarde sin lograr nada
A mí ahora me va bien, pero antes no me iba, me pasaba igual que a vosotros.

Me parece que habrá sido por ser hoy Martes y 13... [carcajad]
pues a mi tras 12 horas sigue sin irme. Esta tarde intentare reiniciar el router, a ver si va a ser de eso.....
a mi hermano le pasa igual error 80710092 con telefonica tambien yo desde mi casa con ya.com y a la primera saludos aver si econtrais soluccion que esta desesperado xD
A mi me paso lo mismo, el mismo codigo de error, internet tambien iba bastante mal, pero iba.

En mi caso tb. con telefonica, pero reinicie el router y no ha habido mas problemas, esta mañana tambien iba de lujo.

Eso si desaparecio el avatar hasta que reinicie sesion y de vez en cuando los mensajes de cuando se conectan los amigos "Fulanito se ha desconectado" me ponia " se ha desconectado" si mas :-O :-O :-O ¿esto os ha pasado a alguno?

PD a reiniciar me refiero a apagar y encender, no resetear el router.
Ya parece que conecta....
Que va eso del router nada nada. Pero no te lo pierdas que he llamado a Sony y despues de hacer unas pruebas me ha dixo el pavo que tengo que borrar la cuenta que tengo en playstation network y crear otra nueva.
Y que en el caso de que asi tmp fuera, que les enviara la consola!!!. Pero estos que se han fumao???
La causa es, segun el, que despues de la ultima actualizacion 2.0 la el sistema se ha quedao pillao o nose que coño ma dixo, que los servidores ahora estan funcionando perfectamnte, por tanto, yo nose si esperarme o crear una nueva.
A mi me sigue sin ir, que me recomendais, me espero no?
15 respuestas