A mi me suelen llamar friki, por que me molesto en buscar con google o visitar algun que otro foro, aunque tambien soy el que "sabe de informatica". Y me hace gracia cuando le dices a alguien "eso es cortar y pegar" y se te quedan mirando con cara de circunstancia.
Tambien cuando te preguntan que consola tinenes, haces memoria y te preguntan ¿y para que quieres tantas pleys? Pa comer gambas no te jode...
En mi entorno, ahora estan de moda las etiquetas, y algunas se autodenominan "popis" que vete a saber que son, y etiquetan a los demas, "heavy guarros" "bakalas" canis etc... Cuando me toca a mi: "friki", pero no preguntes porque, porqur no te lo pueden debatir.
Otros del trabajo, igual, yo no puedo pasarme el god of war en modo dios o el final fantasy 6 y recomendarlos, pero ellos si pueden pegarse un finde entero.con su wisky, sus petas y su pro ( da igual que les comentes que desde hace un par de años es mas completo el fifa) que a las novias hay que pedirles espacio por que quiero jugar al pro...
...y el friki soy yo!!!...