Os consigo un Twilight Princess de cube??

Haber como os explico esto ^_^, la hermana de mi colega tiene un videoclub, y por lo tanto tiene contacto con distribuidores de videojuegos. Llevo meses rayandola la cabeza para que pregunte por el Zelda TP y hoy me ha dicho que esta mañana ha visto unos 20 en el almacen!!!!

Pos eso, he pensado, que en vez de forrarme por ebay podía conseguir uno a todos aquellos que estan jodidos buscándolo como yo, la cosa sería traermelos para casa y ya mandarlos para la vuestra al estilo de la operacion opencor, ya sabéis.

Bueno, que os parece?? [plas]
Si es como dices me apunto a que me mandes uno, pero da mas detalles plis
MMM no se que más detalles, la verdad es que no puedo decirte más, ella me ha dicho que ha contado 20, hay que esperar que no se lleven muchos, por eso quería reunir a la gente rápido, el precio no se si ha dicho 62 euros, el precio normal en tiendas, yo le he dicho que conocia a gente que queria uno y ya está, antes de pedir uno para mi, pido los que pueda, que se que están chungos de conseguir los cabrones, eso sí, los gastos de envío pues no os los voy a pagar XD, el envio por paquete azul lo ponéis vosotros.
Aunque decidieras venderlo en eBay para forrarte, lo tendrías muy chungo...

Por si todavía alguno no os habeis enterado, hace unas semanas Nintendo a distribuido muchísimas copias de Zelda TP GameCube españolas. Quizá tantas cómo cuando salió en diciembre o incluso más.

En eBay el precio ha caido en picado, si hace unos meses superaba los 150 euros precintado, hoy es dificil venderlo por más de los 60 euros que vale en tiendas.
No tenia ni idea, de todos modos, no lo he hecho con animo de lucro eh, y esta mañana en los centros comerciales de por aqui no he visto ni uno... bueno pues como querais si os es dificil conseguirlo en vuestros centros comerciales habituales podeis ponerlo aqui y os hago el favor, yo pedire dentro de poco tiempo, cuanto antes mejor.