Os consigo un Twilight Princess de cube??

Haber como os explico esto ^_^, la hermana de mi colega tiene un videoclub, y por lo tanto tiene contacto con distribuidores de videojuegos. Llevo meses rayandola la cabeza para que pregunte por el Zelda TP y hoy me ha dicho que esta mañana ha visto unos 20 en el almacen!!!!

Pos eso, he pensado, que en vez de forrarme por ebay podía conseguir uno a todos aquellos que estan jodidos buscándolo como yo, la cosa sería traermelos para casa y ya mandarlos para la vuestra al estilo de la operacion opencor, ya sabéis.

Bueno, que os parece?? [plas]
Si es como dices me apunto a que me mandes uno, pero da mas detalles plis
MMM no se que más detalles, la verdad es que no puedo decirte más, ella me ha dicho que ha contado 20, hay que esperar que no se lleven muchos, por eso quería reunir a la gente rápido, el precio no se si ha dicho 62 euros, el precio normal en tiendas, yo le he dicho que conocia a gente que queria uno y ya está, antes de pedir uno para mi, pido los que pueda, que se que están chungos de conseguir los cabrones, eso sí, los gastos de envío pues no os los voy a pagar XD, el envio por paquete azul lo ponéis vosotros.
Aunque decidieras venderlo en eBay para forrarte, lo tendrías muy chungo...

Por si todavía alguno no os habeis enterado, hace unas semanas Nintendo a distribuido muchísimas copias de Zelda TP GameCube españolas. Quizá tantas cómo cuando salió en diciembre o incluso más.

En eBay el precio ha caido en picado, si hace unos meses superaba los 150 euros precintado, hoy es dificil venderlo por más de los 60 euros que vale en tiendas.
No tenia ni idea, de todos modos, no lo he hecho con animo de lucro eh, y esta mañana en los centros comerciales de por aqui no he visto ni uno... bueno pues como querais si os es dificil conseguirlo en vuestros centros comerciales habituales podeis ponerlo aqui y os hago el favor, yo pedire dentro de poco tiempo, cuanto antes mejor.
Lo cierto es que esta vez tampoco ha tenido una distribución uniforme (al igual que en diciembre) y ha llegado a pocas tiendas...

Pero en gran cantidad de unidades, de manera que no se han acabado a los 2 días cómo pasó en diciembre.

Os recomiendo mirar en las FNAC, que tienen decenas...
También han llegado a algunos CentroMail/GAME, MediaMarkt y Eroskis.

Y si aún así no lo encontrais en vuestra ciudad, aprovecharos de la buena voluntad del usuario Picardías.
Aunque no se fabricaran muchas unidades ya es relativamente fácil encontrarlos a 60€ y menos si tienes suerte. Ya no se cotizan tanto como antes porque nintendo españa los tenía guardados y cuando las ventas de zelda de Wii bajaron sacaron el resto de unidades. Me alegro de no haber comprado un zelda TP a 150€ en ebay.
Si!!! Zelda TP para todos!!!! [beer] , jajaja..

Yo ya tengo uno desde Diciembre pero lo pase tan mal pensando que no iba a poder conseguirlo que me hace ilusion pensar que Nintendo haya rectificado un poco y haya decidido poner mas copias en las calles, asi la gente que no pudo conseguirlo no tendra que gastarse 150€ en Ebay, o 300€ en la Wii con el juego(para encima no poder jugar con el mando de la Cube, mando que parece diseñado expresamente para manejar los zeldas xD ).

No quiero ninguna copia mas, pero si animo a la gente a que lo pille y descubran uno de los pocos juegos que justifican por si solos la compra de una Game Cube (Y que nadie me salte al cuello, que esto es una opinion personal, y no estoy diciendo que los juegos del cubito sean malos, xk tiene muchos mas juegazos).

Y sobre todo he escrito este post para agradecer a Pícardias su gesto de ofrecer los Zeldas a los jugones que lo quieran y no especular con ellos (aunque ahora que nintendo a distribuido mas copias no podria especular mucho xD ). Eres un buen tipo que ha comprendido la desesperacion de mucha gente con ese juego y este tipo de gestos son los que hacen grande esta comunidad.

Un abrazo a todos!
Vaya reflote jaja, bueno gracias Baw, se hizo lo que se pudo, ahora ya tengo mi Zelda en casita y lo pude encontrar en centros comerciales, que maravilla!!! Me encanta!! De lo mejorcito de la saga sin duda ^^

Por cierto, aún se puede conseguir online por 60 euretes mas gastos!!
8 respuestas