Os consulto una recomendación de MMORPG

Saludos. LLevo bastante tiempo buscando un MMORPG que me convenza. No, no es tan sencillo. He probado unos cuantos, entre ellos Age of Conan, y no me convencen del todo (para empezar por el control...).
No sé realmente cómo ni donde buscar. Lo que si tengo es un "patrón" más o menos diferenciado en mi cabeza de lo que me llama la atención y lo que no. Me gusta bastante el rol al estilo Witcher 2 o Skyrim. No me llama para nada la atención un estilo como World Of Warcraft. Me gustaría encontrar algo serio, adulto, con un mínimo de libertad de acción, un mundo abierto y grande y posibilidades reales de establecer una "segunda vida virtual": Hablo de casas, objetos, relaciones con otros personajes...

Quizás pida mucho, pero lo que he probado hasta ahora ha sido bastante básico (no hablo de Age of Conan) y no acaba de convencerme. Es importante que esté en español, ya que en otro idioma simplemente me acabaría perdiendo a la hora de completar misiones.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Yo te recomiendo la almohada,un buen chute de alcohol y sueña con lo que pides.
No hay nada de lo que pidas porque todo lo "español" es estilo Wow.
Olvidate de casitas y cosas de esas.
Vamos,que lo que pides está todito en inglés y tampoco esque creo que te gustara por sus similitudes "Wowiles".
También se podría decir que... lo que muchos buscamos a menudo en un MMO, y no encontramos, se conseguiría uniendo varios juegos.

Me he llegado a preguntar una cosa y es... cómo sería un MMO desarrollado por toda la comunidad, mantenido por toda la comunidad.
Poniendo cada uno ideas, aportando cada uno algo.

Se que suena y parece muy utópico, y seguramente lo sea, pero yo me lo he llegado a imaginar.
Ains... estas horas de la noche son las mejores para desvariar un rato XD.

Salu2

P.D: Y por cierto, ¿Un MMO basado en Minecraft?, Pero en un Minecraft bien hecho, se entiende. No digo ya con mejores gráficos (a mí la verdad es que me bastan y me sobran los del juego oficial), sino bien optimizado y eso.

El Minecraft, sus posibilidades (sus crecientes posibilidades), llevado al campo de los MMO.

P.D 2: Y si, todo lo medianamente bueno está en inglés. Yo la verdad, no entiendo el problema que suele tener la gente con esto. No se trata de aprender chino, japonés, ruso o alemán. Se trata simplemente de aprender inglés, o perfeccionarlo según el caso, y es algo que se ha estudiado en los colegios e institutos desde hace años, y que ahora se está implantando desde las edades más tempranas.

¿Por qué la gente le tiene tanta manía al inglés?, Día a día se aprenden decenas de cosas, y cada uno se instruye en lo que más le interesa, pero sin embargo, el inglés mucha gente parece esquivarlo.

A mí por ejemplo me está encantando ToR, y mi nivel de inglés no es ni mucho menos alto, pero entiendo casi a la perfección todos los textos, e incluso de oído tengo una compresión semi-aceptable.
En español nada de nada. En inglés tienes muchas opciones, bien más Sandbox o más Themepark, depende de lo que pidas. De todas formas traslada esta pregunta a "Charlando sobre MMORPGs" que es el hilo oficial más o menos :P
La verdad es que con tu descripcion es dificil, ya de por si existen pocos juegos MMO decentes que no sean WoWLike, aun así, creo que deberias probar (se que me van a matar por decir esto) Darkfall, es un RPG de los duros, lo malo es que el juego esta un poco roto en la parte de gameplay y tiene muchos otros problemas, pero tambien tiene su parte unica e interesante, como todo.

Solo pruebalo, no mires Reviews ni analisis ni lo que nadie mas te diga, la única manera de encontrar un juego que te guste es probar muchos.
El EVE, pero está en inglés y en vez de espadas tiene láseres :)
El Vanguard se adapta algo a lo que pides, pero no esta en castellano... es mas nisikiera se si han chapado ya los servers xDDD
Lo que más se parece a lo que pides es el UO de antes (De antes del 2003), el Star Wars Galaxies (Acaba de cerrar) y el EvE Online, que en gameplay no tiene absolutamente nada que ver con Witcher o Skyrim.
Arche Age es tu juego, el problema es que está en inglés y aún no ha salido.
Yo estoy pacientemente a la espera del MMORPG del Warhammer 40K, que el rollo WOW tampoco me mola nada. Eso de darle a un botón y que tu personaje ataque solo no es para mi :P Y bueno, cuando salga el Guild Wars 2 igual le echo un ojo a ver si me convence la mecánica.
CaronteGF escribió:Lo que más se parece a lo que pides es el UO de antes (De antes del 2003), el Star Wars Galaxies (Acaba de cerrar) y el EvE Online, que en gameplay no tiene absolutamente nada que ver con Witcher o Skyrim.

El uo, sin lugar a dudas, y si quieres un server español pues uo legends se llama lo que pasa que el gamemaster es un puto dictador que se cree que por que este "pagando" el server puede hacer lo que le convenga y la mayoria del dinero sale de los usuarios.
En el caso de UO, lo suyo sería unirse toda la gente de varios servidores en uno, porque una cosa que siempre llama la atención de este MMO y sus shards, es que la población en ellas suele ser bajísima.

Yo tengo pensado triscar por el UO, pero me estoy esperando a que salga una revisión del UO:SA Loader, que permita conectarse a las shards con el cliente mejorado.
No es que me moleste usar el cliente antiguo, pero si se puede usar el bueno mejor.

Salu2

P.D: Pues si el UOLegends tiene a un GM dictador ya sabéis lo que tenéis que hacer, piraros para otro servidor. Veríais lo pronto que se le bajan los humos al dictador en cuanto se le quedase la shard vacía XD.
Ariath escribió:En el caso de UO, lo suyo sería unirse toda la gente de varios servidores en uno, porque una cosa que siempre llama la atención de este MMO y sus shards, es que la población en ellas suele ser bajísima.

Yo tengo pensado triscar por el UO, pero me estoy esperando a que salga una revisión del UO:SA Loader, que permita conectarse a las shards con el cliente mejorado.
No es que me moleste usar el cliente antiguo, pero si se puede usar el bueno mejor.

Salu2

P.D: Pues si el UOLegends tiene a un GM dictador ya sabéis lo que tenéis que hacer, piraros para otro servidor. Veríais lo pronto que se le bajan los humos al dictador en cuanto se le quedase la shard vacía XD.

Nah, yo hace tela que deje de jugar, otro que me viene a la mente ahora es el mortal online, que dicen que es el hijo de ultima online y lo probe los 15 dias gratis y parece ser que tenian razon xD
Lo del UO:SA Loader ya hay una manera de conectarse, pero los que llevan los servidores tienen que currárselo un poquito y leer todos los tutoriales para permitir cuentas nuevas. No hace falta Loader desde hace tiempo, pero los GMs normalmente son muy vagos (los españoles, como no).
Hay varios servidores actualizados a la última con SA, en inglés eso sí.
Pues sabiendo eso me buscaré un servidor decente aunque sea de los estados juntitos, total, me he acostumbrado a jugar en inglés a EQ2, y ahora a ToR.
Por otro más no será [+risas] ...

Salu2

P.D: También me miraré algo sobre la emulación de dichos servidores (total, se bastante bien montar los de WoW con las últimas revisiones de MaNGOS, tanto bajo Windows como bajo Linux. Mas difícil que eso no creo que sea.) y así aprendo algo nuevo.

Se que muchos se pensarán que es una tontería ponerte a montarte un servidor de MMO para ti solo, pero no solo aprendes mucho sobre el juego en sí, sino que además, tienes a tu disposición un auténtico sandbox, donde tienes plenos poderes y puedes experimentar lo que quieras.

Es una excelente manera de aprender bien a jugar, creo yo, sin necesidad siquiera de tener Internet (y sin tener niñatos cerca que te joroben la fiesta ;)).
¿Runes of Magic? 100% en castellano, puedes tener casa, gran cantidad de jugadores, cientos de misiones, bosses, raids, profesiones...
Alecs7k escribió:¿Runes of Magic? 100% en castellano, puedes tener casa, gran cantidad de jugadores, cientos de misiones, bosses, raids, profesiones...

No le vale, es estilo wow
Pues quien necesite o quiera montarse algún servidor de cualquier juego en su casa, que me diga algo, que le mando al sitio que toca. Yo fui desarrollador (por hobbie) de un MMORPG en 3D isométrico (2D pero que simula el 3D), se trata de The Legend of Mir 2 y The legend of Mir 3. Son juegos que salieron hace más de 10 años, pero ahí siguen. Los servidores oficiales (internacionales) abrieron de nuevo hace un par de años y dentro de poco cerrarán de nuevo, aunque este juego donde tiene vida es en los servidores privados. Siguen desarrollándose sin parar, sobre todo en China y Korea. Pero vamos, que cualquier juego que queráis, os digo donde.
17 respuestas