Os contestan siempre los mensajes privados a Instagram a, Facebook, WhatsApp?

Ufalomer está baneado por "trolaso"
Es que yo hay gente que ni me contesta nunca, gente que a veces si y a veces no y gente que siempre, normalmente esa gente que envió mensajes son gente que conozco.

SALUD@S
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre en instagram es mas dificil que te contesten, a mi a veces me pasa.

Pero si no te contestan por wasap una de dos, o no te conocen, o pasan de ti sobremanera. [+risas]
cash escribió:Hombre en instagram es mas dificil que te contesten, a mi a veces me pasa.

Pero si no te contestan por wasap una de dos, o no te conocen, o pasan de ti sobremanera. [+risas]

Bueno antes pensaba que pasaban de mi, ahora me estoy dando cuenta que tiene motivos, te explico si no contestan es porque están ocupados (con lo que sea) tiene familia a quien mantener, es que tampoco se que hacen cuando les envío un mensaje NO ESTOY ALLÍ EN SU MÓVIL PARA SABERLO o bien como tu dices pasan de mi, pero vamos, tan acostumbrado y tan normal :)

o esque les parezco pesado o plasta yo que se xD
Contesto muy pocos :o

Me da bastante rabia que me pregunten sobre mi vida privada con el propósito de intimar, esa clase de mensajes los descarto al segundo uno :o

Si el privado está relacionado con algún tema que pueda interesarme, lo contesto encantada y sin problemas :D
Júbilo_ escribió:Contesto muy pocos :o

Me da bastante rabia que me pregunten sobre mi vida privada con el propósito de intimar, esa clase de mensajes los descarto al segundo uno :o

Si el privado está relacionado con algún tema que pueda interesarme, lo contesto encantada y sin problemas :D

Así? Te referirás a tus amigos íntimos, no?
Nunca he enviado ninguno, y los que me han enviado los contesto dependiendo de lo que digan.
Danacat escribió:Nunca he enviado ninguno, y los que me han enviado los contesto dependiendo de lo que digan.

Hola, guapa, unas fantas? (plan ironic off) ya tengo fantas en mi casa, lo siento (plan irònic on)
las pocas veces que lo habré hecho si.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya está el troll dando vueltas.

ho!
Gracias a tod@s por las respuestas! Más respuestas?
9 respuestas