os costo el carnet ?

Bueno gente no sulo postear por aqui pero bueno lo que hace el aburrimiento y tambien algo que me preopcupa un poquillo haber si me contais experiencia . Haber tengo 18 tacos hara 1 mes y medio me apunte a la autoescuela bueno hice el examen la semana pasada y bien 0 fallo aprobado teorico a la 1 . ( no soy ningun empollon ni nada solo decir que tengo el graduado escolar unicamente) Bueno ara llega lo bueno me e hecho 3 practicas 1 de 25 mnts y 2 de 1 hora vamos voy bastante bien pero la lio bastante , el profesor el amo me hecha la bronca cuando la lio muxo osea 1 vez hoy que me e saltao 2 carriles por que me a salio de la polla ajajaj pregntas a los eolianos os costo el puto carnet sangre???
Yo al teorico me presente con 17 y me trage 3 meses esperando para subirme al coche, y en 2 meses me lo saque a la primera quitando las esperas.
me costo sangre sudor y dinero , mucho dinero
1 mes y 378 euros (bueno 63000 ptas.)
No, lo unico que me deja mal sabor de boca cuando lo recuerdo es el pastizal que me deje.
vlc89 escribió:Bueno gente no sulo postear por aqui pero bueno lo que hace el aburrimiento y tambien algo que me preopcupa un poquillo haber si me contais experiencia . Haber tengo 18 tacos hara 1 mes y medio me apunte a la autoescuela bueno hice el examen la semana pasada y bien 0 fallo aprobado teorico a la 1 . ( no soy ningun empollon ni nada solo decir que tengo el graduado escolar unicamente) Bueno ara llega lo bueno me e hecho 3 practicas 1 de 25 mnts y 2 de 1 hora vamos voy bastante bien pero la lio bastante , el profesor el amo me hecha la bronca cuando la lio muxo osea 1 vez hoy que me e saltao 2 carriles por que me a salio de la polla ajajaj pregntas a los eolianos os costo el puto carnet sangre???

Yo mantengo un lio amoros con el embrague XD

Conducir conduzco bien y tal, pero lo que es arrancar quito el pie demasiado rapidodel embrague y zas, calada al canto! XD
Yo tengo 20 años y hace unas semanas me saqué la teórica. El martes pasado empecé las prácticas (hoy a las 8:15 empiezo la tercera). Parece que a ti te ha tocado un profesor con poca paciencia ^^U yo he tenido la suerte de que me toque alguien que me explique las cosas sin cansarse de repetirlas. Ahora a ver que examinador me toca el día que haga el examen...

Conducir conduzco bien y tal, pero lo que es arrancar quito el pie demasiado rapidodel embrague y zas, calada al canto!

Uf, en mi primer día de prácticas casi me lio a hostias con el embrague y el accelerador para arrancar xD ahora ando un poco más acostumbrado pero de vez en cuando sigo llevándome alguna calada...
vlc89 escribió:Bueno gente no sulo postear por aqui pero bueno lo que hace el aburrimiento y tambien algo que me preopcupa un poquillo haber si me contais experiencia . Haber tengo 18 tacos hara 1 mes y medio me apunte a la autoescuela bueno hice el examen la semana pasada y bien 0 fallo aprobado teorico a la 1 . ( no soy ningun empollon ni nada solo decir que tengo el graduado escolar unicamente) Bueno ara llega lo bueno me e hecho 3 practicas 1 de 25 mnts y 2 de 1 hora vamos voy bastante bien pero la lio bastante , el profesor el amo me hecha la bronca cuando la lio muxo osea 1 vez hoy que me e saltao 2 carriles por que me a salio de la polla ajajaj pregntas a los eolianos os costo el puto carnet sangre???

Pues si te cruzas 2 carriles en el examen me da que te va a costar bastante [carcajad]
Buf, el carnet maldito, creo que ha sido de las cosas más puteadoras por la que he tenido que pasar xD, el teórico a la primera pero el práctico a la tercera, y encima se me alargo la cosa mucho con esperas por vacaciones, arreglos del coche (no tube nada que ver xD)...en fin.
Aguantar a la pesada impaciente de mi profesora(si,me enseñó una mujer),sangre,sudor y 1100 pavos pero contando todo lo que me tuve que sacar pal carnet(hasta el psicotécnico).Teórico a la primera y practico a las segunda.
11 respuestas