Os costó instalar el Mass effect 2 en el HD interno?

Lo dicho ... que estoy intentado meter mi backup de mi mass effect en el HD interno de 60 gb de mi play con el open manager y no se por qué los dos intentos que he hecho los he tenido que abortar por lo lento que es. Los primeros 8 gb los instala perfectamenete y de manera normal pero a partir de ahí , tanto el reloj de tiempo se queda a veces como parado y empieza con una lentitud enorme de 10 en 10 mb como mucho. Por lo que a las 2 horas y media y con el ventilador de mi play como un airbus en pleno despegue decido abortar y eliminar lo instalado.

Cosa rara puesto que los uncharteds y sin el red dead redemption los he instalado normalmente. Es que el mass effect 2 solo se puede jugar desde externo o algo así? sigo con mi 3.41 con dongle.

Gracias a ver si alguien puede resolverme esta dudilla.
Hombre el mass effect 2 son unos 12 gigas así que tardar tarda algo. Yo lo copié pero ahora mismo no me acuerdo cuanto me tardó. Prueba con la opción de copiar de otro manager (si estás en 3.41 te recomiendo el hmanager) o con el Comgenie Awesome Filemanager. De todas formas lo más rápido es por ftp si tienes la consola conectada por cable al router (por wi-fi olvídate)
Pues si compañero, me acaba de pasar exactamente lo mismo y tenía justo la misma duda. Lo acabo de instalar en mi slim de 350 Gb y me ha tardao un cojón y medio de pato (alrededor de la hora y media larga) así que yo por tí y tu por mí nos podemos quedar los dos más tranquilos, ya que parece que al backup le cuesta meterse dentro de la negrita un poquillo más de lo normal.
Un saludete. [bye]
A mi me tardó más de 2 horas, pero va perfecto.
Gracias cracks, probaré por tercera vez eso sí esta vez con algo de tiempo porque vaya tela eh? Acostumbrado a que no tarden más de 15 o 20 minutos ... pasadas las 2 horas ya me puse un poco nervioso!! Ya os contaré aunque me quedo más tranquilo sabiendo que rula perfectamente en interno.
A mi me tardo casi 6 horas, pero es por la cantidad de archivos que tiene (nose si eran mas de 16000) y por eso tarda tanto, fijate con un juego que tenga pocos archivos y pese mas ,vease el Metal Gear 4 creo que pesa casi 40 gigas tarda pero no tantisimo porque tiene, relativamente, pocos archivos, al igual que un juego que pese poco (en torno a 5 o 6 Gb) y tenga mas de 5000 archivos va a tardar un montonazo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hoyu escribió:Lo dicho ... que estoy intentado meter mi backup de mi mass effect en el HD interno de 60 gb de mi play con el open manager y no se por qué los dos intentos que he hecho los he tenido que abortar por lo lento que es. Los primeros 8 gb los instala perfectamenete y de manera normal pero a partir de ahí , tanto el reloj de tiempo se queda a veces como parado y empieza con una lentitud enorme de 10 en 10 mb como mucho. Por lo que a las 2 horas y media y con el ventilador de mi play como un airbus en pleno despegue decido abortar y eliminar lo instalado.

Cosa rara puesto que los uncharteds y sin el red dead redemption los he instalado normalmente. Es que el mass effect 2 solo se puede jugar desde externo o algo así? sigo con mi 3.41 con dongle.

Gracias a ver si alguien puede resolverme esta dudilla.

no, no me costo nada , pero lo que menos me costo fué borrarlo por que es una mierda
6 respuestas