¿Os costó mucho?...

... ¿acabar el recorrido de Europa en el Super Hang-On de Megadrive y Arcade?

Es simple curiosidad porque necesité mucho tiempo y esfuerzo antes de poder conseguirlo en MD, en arcade estuve varias veces cerca de acabarlo pero no hubo manera, es bastante más dificil porque no se ralentiza constantemente como en MD. (PAL)

Decir que nunca he sido un buen jugador, ni me he centrado en acabar los juegos en cada uno de sus niveles de dificultad.

Una sorpresa del final, es que descubrimos que el motorista al quitarse el casco es una mujer, y se accede a la secuencia completa, una chica y un anciano le entregan el premio, (la chica además le da un beso) y se marchan.

Cada navidad tengo la costumbre de quitarle el polvo al video y ver cintas (VHS) de partidas grabadas a MD, Master System, Super Nintendo, Saturn, ect, para recordar 'viejos tiempos', este año me llamó más la atención el Super Hang-On porque en verdad nunca creí que lograría completarlo, además es uno de los pocos juegos de cierta dificultad que he acabado en consola, junto al MKII de Saturn en modo dificil (palizas que me daban Goro y Shao Khan [risita] )

Saludos
Yo nunca he llegado a completarlo. Es cierto que nunca lo he tomado en serio el pasarmelo. Pero es un juego tremendamente complicado, con esa magia especial de SEGA y de Yu suzuki.

Es un juego mágico y magnético como pocos, que nunca te cansas de jugar y al que personalmente nunca aspiré a pasarme. Es muy complicado e imagino que la mayoría de aquí lo podrán corroborar por experiencia.

De hecho es toda una sorpresa para mí lo de que la motorista era una mujer. Sin duda una sorpresa como recompensa al que lograse pasarse en su día tanto el Arcade como su conversión a MD [carcajad]
Yay escribió:descubrimos que el motorista al quitarse el casco es una mujer, y se accede a la secuencia completa, una chica y un anciano le entregan el premio, (la chica además le da un beso) y se marchan.

¿Y no es posible que el motorista sea un hombre con el pelo largo?
Pues yo recuerdo que segun el destino el final era diferente,por ejemplo,habia uno en el que se quitaba el casco y era un abuelete...
Yo sólo me pasé África. Los demás son muy difíciles. :p
Recuerdo ese juego en las recreativas como si fuera ayer !!! y la de horas que le eche en la MD, eso si dificil era un rato !
En el super hang on, la version de gba que me pasé viene que viene en el sega arcade, pues en el final dificil
se quita el casco y es un viejo y se pone a fumar, los periodistas se caen al suelo de la sorpresa xd
yo personalmente aun estoy sin acabarlo, asi que imaginate.
Gracias a todos :)

En definitiva reconozco que lo preguntaba por subirme un poco el ego, (suelo ser un pésimo jugador), además de por saber si realmente era tan dificil como lo recuerdo o en cambio para una mayoría resultó casi un paseo.

He subido un video, me ha parecido lo más lógico, al menos para que veais que es cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=LSM9pKErNwY

Se ve fatal por lo mal que lo grabé en su momento (1997) además lo he tenido que hacer con la cámara porque no he encontrado un cable de antena para la capturadora.

Pickboy82, lo del beso fué un error, lo habré mezclado con otro juego ein? , aunque en el video no se vea nada bien es seguro que el motorista es una mujer, para mi, como dijo Nefertem, fué una recompensa y una agradable sorpresa, y el juego desde luego tiene toda la mágia y el magnetismo de Sega, comparándolo por ejemplo con Riding Hero u otros juegos de motos 2D/scaling es cuando se ve a fondo lo especial que és, y los temas musicales tienen mucho que ver en eso.

Blaster Master, no recuerdo que salía en MD y en arcade al completar el circuito más corto, en Megadrive a partir del Senior en adelante lo único que cambia es la duración de la escena, al principio la motorista se vuelve y hace la señal de victoria, en el siguiente nivel se acercan una chica y un hombre mayor cada uno por un lado, en un cuarto nivel creo que la chica le entrega algo, se da la vuelta y ahí se corta, ya al acabar Europa se ve la escena completa. En Mame habrá que pasarse algún recorrido, por vicio y curiosidad. (hace años que no lo juego)

Gadesx, ese final del viejo fumando si que es original.. (¿no sería en realidad Sara Montiel en el GP de 2004?)

Edit: (No, no se trataba de Sara, en efecto fué Mutenroshi en su versión más motera.. [qmparto] )

http://www.youtube.com/watch?v=yxQ6estD4nc

parece más fácil que las versiones Megadrive y Arcade pero tambien tiene un meritazo.. [toctoc]

Saludos
el de gba tiene una jugabilidad diferente, a mi me gusta bastante
9 respuestas