Os crea problema tener este inconveniente?

Alguno de vosotr@s teneis un samartphone que dentro de la pantalla este humeda/mojada me refiero en el interior del cristal de la pantalla tactil, no le habeis dado importancia y os da igual y/o lo habeis llevado a la tienda para que os cambien el smartphone? pasa algo y puedo seguir usando todo el tiempo que quiera un smartphone con humedad/mojado en el interior de la pantalla tactil? como hago para desaparecer quitar lo mojado/humedad? con el tiempo se ira la humedad que hay dentro de la pantalla tactil? me fijado en la pantalla y dentro hay una "linea" vertical a la izquierda de la pantalla, es normal esto?
Eso no es normal y a priori parece que algo has hecho con el móvil. Es difícil que te lo cambien en la tienda, porque lo que es más probable es lo que te comento y eso no lo cubre la garantía.

Depende de la mancha, puede molestar más o menos. La línea esa probablemente no sea normal, y más si tocas y se mueve.

Dicen que meter el móvil en un cuenco de arroz ayuda, pero estando por debajo no sé si llegará a desaparecer.
alguna aportacion y ayuda mas?
Esta claro que no es normal y deverias mandarlo a garantía si tiene,yo soy muy quisquilloso con estas cosas...
3 respuestas