Los q van por las puertas con un papel con un folio mas falso q las monedas de 3€ ni caso, eso es falso fijo..
Nosotros trabajamos en la calle, y un dia en la calle q estabamos paso un rumano pidiendo para comer por todas las casas de la calle, y bueno, no se lo q consigui de dinero, pero consiguio unos platanos y un cacho de bocata de jamon york q ya hubiera qerido yo

, pues cuando llego a la esqina q es donde estabamos nosotros (bicheando claro, por q las pintas no son buenas y ya he sido testigo de algun robo en casa d un cliente), pues coje el bocata y lo tira a la cuba (la cuba de escombros)..creo q los platanos si se los comio, pero jod**, si pides para comer y luego no aceptas lo q t dan d comer..es q eres falsisimo.
Hoy igual, alguin estaria pidiendo y hay gente pues q le ha dado paqetes de lentejas, pues tirados en la cuba. Asi que "pá la saca" pa echarselo a comer a las palomas

. Las lentejas estaban perfectamente, nuevos los paqetes y caducaban en un par d años.
Yo a los q no me importa para nada darle un € y muchas veces aprobecho para pañuelos de papel, es a los africanos q estan en los semaforos. Son maravillosas personas, si no le das t dan las gracias igual, y si le das t hacen hasta reverencias. De los inmigrantes son los q me parecen mejor, y sin duda si pudiera les daria curro, son muy agradecidos, ya mi padre tuvo trabajando a un africano d estos y cuando le arreglo los papeles en caritas, hasta lo invito a su pais a su boda con el billete de avion pagado y todo.