carniceroman escribió:Independientemente de que sea un timo o no.
¿Quien en su sano juicio podría comprar una consola que no es distinta por dentro a cualquier otra comprada en tienda salvo en el acabado dorado?
Joder, es que si me dices que eso por dentro es un pepinon que deja a las normales a la altura del betún, que tiene retro-compatibilidad, futuro-compatibilidad, una gráfica de infarto y un HD de 1 TB vale... ¿pero por algo EXACTAMENTE igual a lo que te encuentras en tiendas por mucho menos?. Solo estaría bien pagar ese disparate de precio si con ella vienen también los beneficios de los 6 reyes, llámese MS Points a cascoporro y live de por vida.
betogaso escribió:carniceroman escribió:Independientemente de que sea un timo o no.
¿Quien en su sano juicio podría comprar una consola que no es distinta por dentro a cualquier otra comprada en tienda salvo en el acabado dorado?
Joder, es que si me dices que eso por dentro es un pepinon que deja a las normales a la altura del betún, que tiene retro-compatibilidad, futuro-compatibilidad, una gráfica de infarto y un HD de 1 TB vale... ¿pero por algo EXACTAMENTE igual a lo que te encuentras en tiendas por mucho menos?. Solo estaría bien pagar ese disparate de precio si con ella vienen también los beneficios de los 6 reyes, llámese MS Points a cascoporro y live de por vida.
pero si dice en el video "live para toda la vida y bajar videos y juegos gratis para siempre"... tu crees que es solo una consola "dorada"?
JuyMa escribió:Rubio_FJ escribió:La caja es lo de menos... no creo hicieran cajas especiales para la consola, cogen 6 consolas normales... les pintan la carcasa y tal les ponen las letras y todo el rollo ese de premio de live gratis y puntos y tal y cual y ya esta... 6 consolas unicas...
No creo que ninguno se pinte una xbox asi y le ponga unas letras asi y demas "exactamente" como las que sale en el video... seria una gran gilipollez...
Y vamos para pagar un precio asi... mejor en mano cara a cara... que por internet... te saldria mas barato pegarte un viaje e ir a por ella personalmente que correr el riesgo de quedarte sin un euro de lo que envies...
El chico ha sido agraciado y le ha tocado suerte por el, pero que desgracia que no sepa valorar ese premio y quiera cambiarlo por dinero... para eso que le hubiese tocado a otro...
PD: Con el precio es que se columpian un poco... ni que fuera de "BAÑADA EN ORO"...
No es ninguna tonteria lo que as dicho. Perfectamente puede haber cogido la consola, pintarla y ponerle las letras, no es dificil... con aerografo se hacen maravillas.
6 consolas unicas... y la vende?? raro raro raro..... a mi me huele a timo seguro.
carniceroman escribió:betogaso escribió:carniceroman escribió:Independientemente de que sea un timo o no.
pero si dice en el video "live para toda la vida y bajar videos y juegos gratis para siempre"... tu crees que es solo una consola "dorada"?
Mmm no sabría que decirte, yo presencie hace unos meses cuando uno de estos chavales "afortunados" vino (como ya ha dicho antes) por estos foros vendiendo MSPoints y la propia consola, y según las fotos que puso en su día, los MSPoints le venían periódicamente en cajas de 15 o 20 pacs creo recordar, osea, que no estaban ligados directamente a la consola. Si con las suscripciones pasa lo mismo....