Os creeis esto? yo creo que es un timo GORDO

Estava mirando xbox360 en ebay y he visto a un tio que vende una Xbox 360 dorada de las que Microsoft sorteó, hay solo 6 en el mundo, Live Gold y juegos gratis de por vida... el tipo del anuncio dice tener una, pero yo no me lo creo porque no pone fotos de la consola hechas por el y ademas no tiene votos positivos, a parte de venderlo por 1.500euros... creo que quiere pegar la timada del siglo y luego borrarse de ebay o algo asi, vosotros os lo creeis? :-S

aqui el anuncio http://cgi.ebay.es/XBOX-360-DORADA-UNIC ... 33681ddc84

un video de los ganadores http://www.youtube.com/watch?v=vTnliKfLXpQ
Únicamente tiene votos como comprador, 1 el último mes, 12 desde los 6 meses en adelante, son 12, y yo no me fiaría mucho.. pero allá tu, si lo haces con paypal te cubriría, aunque podrías recibir una caja con un tablón de madera, y ahora que? ....
Tu verás, pero yo personalmente no lo haría
alesiyo14 escribió:Únicamente tiene votos como comprador, 1 el último mes, 12 desde los 6 meses en adelante, son 12, y yo no me fiaría mucho.. pero allá tu, si lo haces con paypal te cubriría, aunque podrías recibir una caja con un tablón de madera, y ahora que? ....
Tu verás, pero yo personalmente no lo haría

nono, si yo no pienso comprarla xD solo digo que me huele a chamusquina y dudo mucho que los que ganaron una consola de esas la vayan a vender
No hace mucho se registro un notas, que al parecer le habia tocado la xbox dorada y 50000 MS points al mes o no se que, y live de por vida.

No te extrañe que sea el, porque hacia un spam acojonante poniendo el enlace de ebay xD
Motorhead escribió:No hace mucho se registro un notas, que al parecer le habia tocado la xbox dorada y 50000 MS points al mes o no se que, y live de por vida.

No te extrañe que sea el, porque hacia un spam acojonante poniendo el enlace de ebay xD

Si no? LOL, pues vaya.. yo le he enviado un mensaje por ebay diciendole que me envie fotos, a ver si realmente tiene la consola o que xD

Te envio un MP
Cuando salio el ganador, a la semana o así el 3/6 la vendio por temas economicos y así poder pagarse las vacaciones etc... se quedo con los MSPoints y la suscripcion de Xbox Live gold (Vamos, vendio la xbox 360 pelaa xD) y se saco unos 1.300 pavos

pd, de echo se registro aquí y estuvo dando por saco por si la queria alguien xD
alexricoj escribió:Cuando salio el ganador, a la semana o así el 3/6 la vendio por temas economicos y así poder pagarse las vacaciones etc... se quedo con los MSPoints y la suscripcion de Xbox Live gold (Vamos, vendio la xbox 360 pelaa xD) y se saco unos 1.300 pavos

pd, de echo se registro aquí y estuvo dando por saco por si la queria alguien xD

Creo recordar que también vendió unos cuantos de MSPoints
natulciel escribió:
alexricoj escribió:Cuando salio el ganador, a la semana o así el 3/6 la vendio por temas economicos y así poder pagarse las vacaciones etc... se quedo con los MSPoints y la suscripcion de Xbox Live gold (Vamos, vendio la xbox 360 pelaa xD) y se saco unos 1.300 pavos

Creo recordar que también vendió unos cuantos de MSPoints

no se, pero tenia ms points para dar y tomar
Hace mucho que en ebay no es tan facil estafar. Paypal te protege hasta 1000 € y por transferencia bancaria puedes denunciar perfectamente porque tienes todos los datos de tu timador. Perderías tiempo en recuperar tu dinero, es lo único.

No obstante, siempre puedes solicitar fotos y si no te las quiere enviar o pone excusas baratas es absurdo ya que cualquiera haría lo posible por venderlo asi es que ya sabes... Soy vendedor en ebay desde hace 4 años y si alguien me pide fotos de algo, hago una foto real del articulo con un papelito con el pseudonimo del comprador. Aunque ya tengo unos 500 votos y la peña ya como que se fia. :P
Creo que es más rentable fundir 12 collares y tres anillos en el horno y pintar la consola con que salga de ahí, que transferir a este tío 1000 euros así a pelo.... XD

Porque desde luego, pinta a timo que no veas, la verdad. Yo si tengo esa consola me hago fotos con mi seudónimo, el periódico del día, y una patrulla de policías si hace falta venderla, vamos.

Salu2
Puedes pujar y a la hora del envio y pago le dices que te desplazas al lugar donde viva y que te la entregue en mano para asegurarte (si quieres gastarte 1500 pavos el viaje no creo que te costara casi). No creo que sea un timo, pero con tanto dinero y tan pocos votos que tienee no se que decirte mas....

saludos!
Yo conozco a uno de los afortunados (lo tengo agregado como amigo) y por lo visto es un lujo. No sé cuantos mspoints al mes, juegos, kinect (este se juntó con dos por un error en el envío), live, invitaciones a eventos....

¿Todo esto va asociado a la consola o a la persona?
Segun un video que salian los ganadores... "supuestamente" parecia que decian que iba asociado a la consola... ya que eran "x" consolas unicas y especiales por tener acceso live gold gratis para toda la vida y todo ese rollo... porque si no digamos que tendrian que meterte ahi "x" codigos live... "x" codigos de puntos y demas algo raro... [+risas]

Imagino que tendran un rollo raro por el numero de consola o lo que sea y ya de por si el servidor del live reconoce que esa consola ES ESPECIAL... y tiene live para siempre...

La verdad que es un chollazo... pero vamos... a mi me toca algo asi y no lo vendo... vendo la consola normal y me quedo con esta y todo lo que lleve esta claro...

PD: Algo que les toca en la vida tal vez y no saben valorarlo... para acabar vendiendo cosas que te tocan vale la pena que les hubiese tocado a otra persona que quiza ni tenia consola ni nada... [oki]
Bahh, es el modelo antiguo, seguro que tiene las 3LR y está fuera de garantía OMG, y está muy dificil encontrar mandos dorados [poraki] .... Hombre, sea cierto o no; son 6 únicas XBox, cada uno con su slogan por lo que en sí misma es única tambien y la vende, lo que te diferenciaba del resto de nosotros lo vendes por 1500 euros, puede que te hagan falta pero ....

Si yo tuviera 1500 euros (300 000 Pesetas para los que no os habeis modernizado!) no me lo gastaría en eso...

Por cierto:
ESPERO ENCONTRAR A UN VERDADERO COLECCIONISTA QUE SEPA VALORAR ESTA EXCLUSIVIDAD
SUERTE EN LA SUBASTA A TODOS!

Él no es coleccionista, usando sus propias palabras

Kai
¿Alguien sabe si consiguió venderla? Si es así, que el comprador conteste si fue un timo o no xD

Yo personalmente creo que fue un timo.. (digo fue porque he visto que el anuncio a expirado).
Es muy sospechoso y tiene toda la pinta de ser un timo.
(mensaje borrado)
Si pincháis en el enlace de ebay, pordréis comprobar que se ha vuelto a poner a la venta(lógicamente no la compró nadie) y ahora pone más fotos, incluso una foto donde sale el ganador. No es ningún timo, ahora pagar ese precio, se ha de ser muy friki.
Pues con las nuevas fotos ya no parece un timo, eso si, es una pasada de precio hoygan ... lo mismo se la podria comprar un giri pero en hispanistan no creo que la venda y mas que nada con la crisis que tenemos ...
Todo sería hacer números. Por ejemplo:

5.000 msp al mes
    live 12 meses
    juegos (esto no sé como irá, supongamos que 1 cada trimestre)
    accesorios (kinect, volante...)

Todo esto múltiplicalo por 12 meses por, digamos, tres años hasta que salga la siguiente xbox... A mí no me parece tanto dinero.
Si, esto es verda.. Fue un sorteo que se realizo por todo el mundo y tal, y en españa le tocó a un listillo. La verdad es que triunfó... :S

Yo no me compraría esa xbox por nada(bueno si me la deja barata si xD), pero no tiene nada que no tengan las demás, aparte de la carcasa dorada. (:
p&p escribió:Todo sería hacer números. Por ejemplo:

5.000 msp al mes
    live 12 meses

Todo esto múltiplicalo por 12 meses por, digamos, tres años hasta que salga la siguiente xbox... A mí no me parece tanto dinero.

Si eso no lo vende. Solo vende la consola. A uno que le tocó y estuvo dando la tabarra aquí en eol para venderla, tambíen vendía tarjetas de mpoints. No es que te den los mpoints a la consola cada mes, sino que le dieron el equivalente a un montonazo de puntos en tarjetas prepago. Lo del live creo que también eran tarjetas prepago.
No lo he probado pero si utilizas el buscador a lo mejor podrás encontrar el hilo que publicó el que le tocó.
1500 euros por una xbox dorada?
Imagen
dardo47 escribió:

5.000 msp al mes
    live 12 meses

Si eso no lo vende. Solo vende la consola. A uno que le tocó y estuvo dando la tabarra aquí en eol para venderla, tambíen vendía tarjetas de mpoints. No es que te den los mpoints a la consola cada mes, sino que le dieron el equivalente a un montonazo de puntos en tarjetas prepago. Lo del live creo que también eran tarjetas prepago.
No lo he probado pero si utilizas el buscador a lo mejor podrás encontrar el hilo que publicó el que le tocó.

Mmmmm no creo que lo del live les dieran tarjetas prepago por un tubo porque se supone las consolas estas unicas tenian ACCESO LIVE GOLD GRATIS DE POR VIDA...
Asi que no creo que les dieran 20 o 30 codigos o mas de 12 meses...

Eso ira por algun rollo raro de estos de el numero de consola o lo que sea que en los servidores de microsoft lo tengan puesto como digamos "ESPECIAL" o que tenga acceso a todo conectandola simplemente a internet... y que los perfiles de esa consola sean automaticamente GOLD siempre... seria lo suyo.

Porque si no es una tonteria lo que decia de "live gold de por vida" si tienes que ir metiendo cada "x" tiempo un codigo... ademas que entonces esta claro que los venderian por ahi sueltos y se forran... y para eso psss haberles regalado una consola normal con 1 año gratis o darles un premio de 1000 euros y a tomar viento... [oki]

Pero vamos lo dicho... vale la pena le hubiera tocado a otra persona y no a gente asi... que parece les toca algo y no lo valoran nada...

PD: Eso es para que empezaran a pujarle varios de todo el mundo registrados para nada en plan coña y le subieran el precio a tropecientos mil euros jajajaja para que ebay acabara investigandolo de verdad el articulo o incluso eliminandolo [tomaaa] y luego sale en la tv y demas jajaja "La consola de oro del millon de euros" jajajajajjaa
Mi consejo: No la compraria ni de coña.

A mi me pasó algo hace tiempo y pagué 80 euros por una consola que nunca llegó. Pagué por paypal y ello se lavaron las manos porque decian que en la cuenta del susodicho no habia un euro y no podian hacer nada. Moraleja: prefiero gastarme siempre algo mas y comprarlo en una tienda. Te ahorras problemas.
Mboswi escribió:1500 euros por una xbox dorada?
Imagen

jajajajajajaja exactamente es eso!!
No me arriesgaría a comprobarlo.

Un saludo.
Rubio_FJ escribió:
dardo47 escribió:

5.000 msp al mes
    live 12 meses

Mmmmm no creo que lo del live les dieran tarjetas prepago por un tubo porque se supone las consolas estas unicas tenian ACCESO LIVE GOLD GRATIS DE POR VIDA...
Asi que no creo que les dieran 20 o 30 codigos o mas de 12 meses...

Eso ira por algun rollo raro de estos de el numero de consola o lo que sea que en los servidores de microsoft lo tengan puesto como digamos "ESPECIAL" o que tenga acceso a todo conectandola simplemente a internet... y que los perfiles de esa consola sean automaticamente GOLD siempre... seria lo suyo.

Porque si no es una tonteria lo que decia de "live gold de por vida" si tienes que ir metiendo cada "x" tiempo un codigo... ademas que entonces esta claro que los venderian por ahi sueltos y se forran... y para eso psss haberles regalado una consola normal con 1 año gratis o darles un premio de 1000 euros y a tomar viento... [oki]

Pero vamos lo dicho... vale la pena le hubiera tocado a otra persona y no a gente asi... que parece les toca algo y no lo valoran nada...

PD: Eso es para que empezaran a pujarle varios de todo el mundo registrados para nada en plan coña y le subieran el precio a tropecientos mil euros jajajaja para que ebay acabara investigandolo de verdad el articulo o incluso eliminandolo [tomaaa] y luego sale en la tv y demas jajaja "La consola de oro del millon de euros" jajajajajjaa

Os dejo el enlace del hilo donde uno de los suertudos explica su historia. Los mpoints son tarjetas, lo del live, no me he puesto a leer todo el hilo, con lo que no puedo asegurarlo.
Enlace: hilo_la-xbox-de-los-6-reyes-la-conoceis_1391147
Yo conocí a uno de los ganadores :D
aqui venden una en ebay, y la verdad tiene pinta de ser verdad, ya que hay fotos de la consola fuera de la caja y tal
http://cgi.ebay.es/XBOX-360-DORADA-UNIC ... 522wt_1139
tuninger escribió:aqui venden una en ebay, y la verdad tiene pinta de ser verdad, ya que hay fotos de la consola fuera de la caja y tal

luego la compras y te llega 1 xbox 360 arcade, y tu ¿WTF? se abran equibocado? xD
Most escribió:
tuninger escribió:aqui venden una en ebay, y la verdad tiene pinta de ser verdad, ya que hay fotos de la consola fuera de la caja y tal

luego la compras y te llega 1 xbox 360 arcade, y tu ¿WTF? se abran equibocado? xD

Imagen
Siiiiii......... equivocadoooo.......

coñas aparte, la vende por paypal que tiene un seguro antifraude, no?

Si te fijas es el mismo... con lo cual tiene varios anuncios... (es la misma consola, la del oceano de la amistad pone)
Rubio_FJ escribió:

Si te fijas es el mismo... con lo cual tiene varios anuncios... (es la misma consola, la del oceano de la amistad pone)

hombre pues al final puede que no sea tan fake... mirad las fotos que aparecen en el anuncio, hay 3 en las que se ve la consola fuera de la caja y otra en la que le estan entregando la consola, puede que sea el tio ese de la foto...
Lo mejor es que la consola no puede ser más fea, por favor no hagan más consolas doradas, hay pocas cosas más cutres.
Aún así, 1500 euros por una Xbox 360.... qué quieres que te diga.

Un saludo.
Es la misma, no es que venda varias. Si visitáis de nuevo la venta de EBay del primer post veréis que pone que el vendedor ha puesto de nuevo el artículo a la venta tras finalizar la subasta.

Habrá caído esta vez en que poner fotos reales le hacía falta. La otra vez no pujó nadie por ella.
Tienes dos anuncios, uno con fotos en 1500 y otro sin fotos igual que el de antes en 1300 xD.

Anda que si da la casualidad que vende las dos a ver que hace jaja.

En fin, que no tiene porque ser fake, yo no pagaria eso por una consola en la vida, pero si tuviera una tan exclusiva sin duda haria como el e intentaria sacarle el maximo beneficio, aunque sea fea de cojones xD, no sabeis la cantidad de coleccionistas que hay por ahi con pasta gansa que no saben en que gastarla y se pueden dar este tipo de caprichitos sin despeinarse con tal de tener algo exclusivo.

Salu2
La verdad es que no es fake, pero gastarse semejante cantidad de dinero en una consola y que además no es especialmente bonita, me parece un poco locura la verdad pero........ cada uno con su dinero hace lo que quiere.....,
Bueno cosas mas tontas he visto, no pago eso por una 360 ni flipando, ya puede ser lo que quiera
Lo mejor lo que dice el chico:

ESPERO ENCONTRAR A UN VERDADERO COLECCIONISTA QUE SEPA VALORAR ESTA EXCLUSIVIDAD
SUERTE EN LA SUBASTA A TODOS!

A lo que yo entiendo:

"Espero encontrar a un verdadero PARDILLO que me pague este desorbitado precio..."

Saludos
le he pedido unas fotos el otro dia y hoy me llegaron, en 2 min las subo y las comparto, pero huele a fake ya que la caja es la de una elite negra y por detras tiene publicidad del juego "lips"
aqui teneis las fotos
http://imageshack.us/g/155/dsc00461yi.jpg/
seguramente el tio pinto su xbox y la tuneó
(mensaje borrado)
La caja es lo de menos... no creo hicieran cajas especiales para la consola, cogen 6 consolas normales... les pintan la carcasa y tal les ponen las letras y todo el rollo ese de premio de live gratis y puntos y tal y cual y ya esta... 6 consolas unicas...

No creo que ninguno se pinte una xbox asi y le ponga unas letras asi y demas "exactamente" como las que sale en el video... seria una gran gilipollez...

Y vamos para pagar un precio asi... mejor en mano cara a cara... que por internet... te saldria mas barato pegarte un viaje e ir a por ella personalmente que correr el riesgo de quedarte sin un euro de lo que envies...

El chico ha sido agraciado y le ha tocado suerte por el, pero que desgracia que no sepa valorar ese premio y quiera cambiarlo por dinero... para eso que le hubiese tocado a otro...

PD: Con el precio es que se columpian un poco... ni que fuera de "BAÑADA EN ORO"...
El timo de la estampita, se huele a millas.
Lo que mas me gusta es que el pago es por paypal y el tio no acepta devoluciones xDDD
Me llama la atención que cuando hace la foto al código de la consola que se ve por fuera de la caja, salga la xbox de color negro...

Saludos
Lo veo una tomadura de pelo, pero si la gente se quiere gastar 1500€ allá ellos
Rubio_FJ escribió:La caja es lo de menos... no creo hicieran cajas especiales para la consola, cogen 6 consolas normales... les pintan la carcasa y tal les ponen las letras y todo el rollo ese de premio de live gratis y puntos y tal y cual y ya esta... 6 consolas unicas...

No creo que ninguno se pinte una xbox asi y le ponga unas letras asi y demas "exactamente" como las que sale en el video... seria una gran gilipollez...

Y vamos para pagar un precio asi... mejor en mano cara a cara... que por internet... te saldria mas barato pegarte un viaje e ir a por ella personalmente que correr el riesgo de quedarte sin un euro de lo que envies...

El chico ha sido agraciado y le ha tocado suerte por el, pero que desgracia que no sepa valorar ese premio y quiera cambiarlo por dinero... para eso que le hubiese tocado a otro...

PD: Con el precio es que se columpian un poco... ni que fuera de "BAÑADA EN ORO"...

No es ninguna tonteria lo que as dicho. Perfectamente puede haber cogido la consola, pintarla y ponerle las letras, no es dificil... con aerografo se hacen maravillas.

6 consolas unicas... y la vende?? raro raro raro..... a mi me huele a timo seguro.
55 respuestas
1, 2