Os creéis esto?

Indagando con google he encontrado esta página http://www.prochipsx.com/desbaneo-garan ... x-live.htm no quiero dar soporte ni publicidad a dicha pagina solo que me ha parecido curioso... la verdad es que yo no me lo creo mucho aunque en teoria lo que te dicen es que te cambian el numero de serie como ya se escuchaban rumores en los foros vosotros que opinais ?
No sé, pero por 1.500 dólares, me compraba 3 Élites nuevas, por no decir que dudo mucho que te la desbaneen.
Time Master escribió:No sé, pero por 1.500 dólares, me compraba 3 Élites nuevas, por no decir que dudo mucho que te la desbaneen.

JAJAJAJAJA totalmente de acuerdo de todas formas son dolares mexicanos estan por debajo del dolar estadounidense, eso creo no me hagais mucho caso....
1500 pesos mexicanos=86.9352 euros
magico escribió:1500 pesos mexicanos=86.9352 euros

bueno aún asi no me lo creo mucho, la verdad es que sacaran la manera bastante mas sencilla de lo que pensamos y no se tardará mucho más pero no sé si te explicaran un poco el proceso...
También podemos instalarte el chip físico, que es la única opción segura para entrar a LIVE sin ser detectado.

[carcajad] [carcajad]
magico escribió:
También podemos instalarte el chip físico, que es la única opción segura para entrar a LIVE sin ser detectado.

[carcajad] [carcajad]

con chip físico tengo entendido que son menos los baneos pero que no es del todo invulnerable, ya que el chip hace modificaciones hexadecimales al lector para que puedan arrancar las backups, y estas modificaciones si te conectas al Live estas perdido... esperemos a que salga el firmware definitivo ^^
No se no quiero quitarle las ilusiones a nadie, ojala y sea cierto
pero......

Probado al 100%

Respaldo y garantía en MÉXICO!

Y los anuncios de al lado a la derecha de usuarios conformes, me recuerdan al teletienda,
"Pues , si te lo juro , yo probe el flisifluber , y mira perdi no se cuantos kilos," [carcajad] [carcajad]

Yo paso , prefiero el metodo del pollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Naa a ver quien le echa .......
Esta pagina ya se mostró el año pasado con la primera oleada de baneos.

Y el método de desbaneo no es ningún secreto, ya se explico el método que utilizan es cambiar el ID mediante sustitución del KeyVault por el de una consola no baneada.
Yo he desbaneado varias y el mismo ID puede conectarse a la vez al live.
Ellos dependiendo si el cliente se queda con la consola virgen o no le ponen un ID u otro. ya que si banearan un ID banearian a todas con el mismo ID.

Un Saludo,
Esas consolas que usan la misma ID no creo que duren mucho, sobre todo si se multiplican, mientras sean pocas aun bueno, pero en el momento que vayan siendo mas ya tomaran medidas, seguro.
MaestroNNu escribió:Esas consolas que usan la misma ID no creo que duren mucho, sobre todo si se multiplican, mientras sean pocas aun bueno, pero en el momento que vayan siendo mas ya tomaran medidas, seguro.

Cierto muy cierto...y que te saquen la pasta por algo que puede volverse a producir encima te dan codigos de consolas no baneadas que lo mismo un inocente que no la tenga flasheada un dia enciende el live y voila! la consola baneada me parece tristisimo.
MaestroNNu escribió:Esas consolas que usan la misma ID no creo que duren mucho, sobre todo si se multiplican, mientras sean pocas aun bueno, pero en el momento que vayan siendo mas ya tomaran medidas, seguro.

Hasta ahora no había problema, hay consolas con el mismo ID desde hace 8 meses y funcionando, pero como bien dices no tardaran mucho en banearlas, pues con la nueva actualización NXE kernel 7357, junto con el ID y SN se registra la IP publica con la q conectas y se registra como dos conexiones diferentes con misma ID, cosa que antes no pasaba.
Estos de MS están tapando todos los agujeros poco a poco, ya q desde abril de 2007 todas las consolas nuevas no se pueden Downgradear, por lo tanto no se pueden desbanear.

Un Saludo,
magico escribió:Yo paso , prefiero el metodo del pollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos es más original XDDDDDDDDDDD
Time Master escribió:
magico escribió:Yo paso , prefiero el metodo del pollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos es más original XDDDDDDDDDDD

xDDD yo tambien haha ''Me Despollo''xDD donde karajo kedo el Topic? lo kitaron?estaba tan LOL OWNED... haha weno esa pagina ya estaba desde k me banearon ami (Dic/07) entonces ya es vieja esa madre haha

PD:Si tienen el Link Del Topic de el wey que decia de la Polleria donde desbanean Consolas con pollos haha no no se krean no con pollos pero si era una polleria agradeceria que me pusieran el link xD o si lo borraron se me avisara porfavor...Gracias
saludos!
13 respuestas