Os cruje el sixasis?

Pues eso que el tema es que cogiendolo bien con las dos manos si llevas la mano izquierda hacia abajo y la derecha hacia arriba (sin apretar) cruje ,es como si estuvieran mal apretados los tornillos, pero los he intentado apretar y estan a tope, he estado buscando por el foro y solo he encontrado algun comentario esporadico de gente que le crujia....
DA un poco la sensacion de que se va a partir (aunque esto no suce da porsupuesto).
Os pasa a vosotros???
hey...

esta claro.... por lo menos los mios si, esta chungo porque antes con la ps2 sabia que mando me molaba mas.... ahora esque como son iguales y ni siquiera se cual es el uno o el dos (no estan conectados), pos le digo a mis colegas..."Como tireis un mando.... dioooos!!!!!!", y asi pues tienen mas cuidado...
esque es una sensacion super molesta, porque parece que te vas a quedar con una parte en cada mano....
eso me pasa a mi me creo que me voy a quedar con el gatillo en la mano
PleyStation3 escribió:eso me pasa a mi me creo que me voy a quedar con el gatillo en la mano

ami igual mi uno d mis mandos nose si el 1 o el 2 xD e gatillo izkierdo le cruje un poco es como si rozara en algun lao... suelo cojer ese para jugar siempre para ver si con el roze se le kita le sonido pero kvah... y el mando funciona perfectamente asi k es =

PD: Mis mandos tambien crujen xD
A mi tambien me crujen los dos que tengo XD, al principio pense que era por que los agarraba con demasiada fuerza, pero no, hasta a mi hermano pequeño le pasa, la verdad es que te da mal yuyu xD.

Saludos.
Os cruje el sixasis?

.
.
.
.
..
..
...
....
.....
......
.......
........
..........
............Sólo cuando me agacho :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Un saludo!!!!
Yo pensaba que jugaba tan intensamente al F1 que me lo estaba cargando, pero veo que os pasa lo mismo. Tiene que ser cosa del mando.

Adios a mi tenia una fuerza descomunal xDD
La cosa es que yo tengo otro mando que vale para pc, xbox , etc que pensaba que era de peor calidad .....y no cruje nada!!!!
el mío si..((despues de 4 caidas a una altura de mas o menos 1 metro..xDxD..COMO PA NO...))..pero le paretais un poko los tornillos y ya no cruje..((x lo menos el mío..)) debe ser que se van aflojando o algo.. :(
El mio si, lo agarro demasiado fuerte en el F1 y al girar parece que te llevas 2 trozos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
unos tornillos mas no le hubieran ido mal, el primer dual que aun no llevaba vibracion pero si los stick tenia 8 tornillos nada menos, mas tarde el de ps2 eliminaron 2 tornillos, pero al ser el plastico grueso no se notaba mucho y con los 6 apretaba bien, ahora el 6ejes solo lleva 5 tornillos y llega a un punto que por mas que aprietes ya no sirve de nada, un par mas en la zona del centro pues hubiera sido lo suyo.

Tambien tienen mucha "rebaba" en las uniones por lo menos el que me toco en suerte, que molesta bastante cuando llevas un buen rato, se pierde el brillo del plastico pero rasparlo un poco con una tijera todo el contorno fue la solucion, [mad] , como tengo otro impoluto pues nada, que remedio.
Desde mi punto de vista el punto flaco de la PS3 es el dichoso mando, si el dualshock2 fuese inalambrico lo cojeria siempre porque al fin y al cabo el sensor de movimiento nunca lo uso.
uryelsemas escribió:Yo pensaba que jugaba tan intensamente al F1 que me lo estaba cargando, pero veo que os pasa lo mismo. Tiene que ser cosa del mando.

Adios a mi tenia una fuerza descomunal xDD

eso es lo que yo creia [poraki] [poraki]
El mío no cruje...

Solo de vez en cuando hace "aaaHssaaaaShhhAAaaaggg", pero no se por qué...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dexyuzs escribió:Solo de vez en cuando hace "aaaHssaaaaShhhAAaaaggg", pero no se por qué...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jejeje, esto...pues sí, aunque cruja supongo que no será nada malo, y que tendremos sixasis para rato...

Un saludo!!! XD
el mio cruje mas que una cama del Riviera XD
Pues mi Sixaxis no me cruje y la cuido muy bien, que le hareis al pobre sixaxis [triston]
ke bien ke token este tema , cuando tenia mi ps1 el mando venia justamente como lo es ahora la de ps3 pero sin cable ,osea el plastico por dentro esta casi vacio y no es masiso como si estubieran los motores de vibracion , mi me incomodaba eso de crujiese el mando daba la sensacion de no ser de buena calidad , bueno parece ke esta sucediendo lo mismo, ademas el peso pluma jeje ke fuese si no llevara la bateria [tomaaa]
No se poniendole una de las conocidas fundas de silicona mejoraria la situacion...
Joer como sois,da igual si el mando cruje,mientras funcione ya esta bien,la verdad me da bastante igual el ruido que haga(como si hace el mismo ruido que la PS3 esa xD Ahhhsaaaagggg) ,mientras no sea un ruido de esos molestos que se te meta dentro de la orjea.
23 respuestas