Os "cruje" la consola al terminar de jugar?

Me he dado cuenta que llevo observando y escuchando(hace ya bastante tiempo por cierto xD) que cuando dejo de jugar a la consola despues de cierto tiempo ( 3 o 4 horas seguidas) empieza a crugir como si fuera plastico o algo , solo me lo hace 1 vez al apagarla al minuto mas o menos, no le ha pasado nada a la consola , va pefecta , pero es curioso, a vosotros os pasa tambien?

Salu2
Supongo que sera por la dilatación de los materiales debido al calor
No te preocupe, mi tele me lo hace y encima por la noche cuando estoy duermiendo plas!! me pega un susto de cojones pero ya lleva mi tele 8 años y hay sigue, lo mismo pasa con tu consola, no te preocupes que no va morir por eso.
Un saludo
Eso no le pasa sólo a las XBOX 360. Es más habitual de lo que piensas, sobre todo en televisores CRT.
son temas de dilatacion es normal oir chasquidos y clacks. en los motores tambien pasa
albertosh escribió:No te preocupe, mi tele me lo hace y encima por la noche cuando estoy duermiendo plas!! me pega un susto de cojones pero ya lleva mi tele 8 años y hay sigue, lo mismo pasa con tu consola, no te preocupes que no va morir por eso.
Un saludo

+1!!! xDDDDDDDDDD

Completamente normal como te dicen.
A mí nunca me ha pasado con mis dos 360 (fat y slim). Eso sí la Ps3 slim me pega unos crujidos que te cagas después de jugar y enfriarse.
es verdad , a mi en la TV ahora que recuerdo pega cada crujio, que me pega cada susto tambien, y yo creia que era el vecino algunas veces que se le habia caido algo jajajjajaa
A mi en las dos 360 que he tenido nunca me ha pasado, pero lo de los crujidos suele ser algo normal, así que olvidate de ello.

Eso si, los crujidos que pega mi PS3 Slim al encenderla o al apagarla, esos si que acojonan.
-JotaJota- escribió:
albertosh escribió:No te preocupe, mi tele me lo hace y encima por la noche cuando estoy duermiendo plas!! me pega un susto de cojones pero ya lleva mi tele 8 años y hay sigue, lo mismo pasa con tu consola, no te preocupes que no va morir por eso.
Un saludo

+1!!! xDDDDDDDDDD

Completamente normal como te dicen.

Jjejejej a mas de uno le pasa por loque veo jeje.
Si si mi tele también xD
Yo antes tenia una PS3 y crujia como un animal, pero en xbox no me ha pasado nunca. Soy usuario de xbox 360slim.
Un saludo!
maz1nger escribió:A mi en las dos 360 que he tenido nunca me ha pasado, pero lo de los crujidos suele ser algo normal, así que olvidate de ello.

Eso si, los crujidos que pega mi PS3 Slim al encenderla o al apagarla, esos si que acojonan.

La mía es que no dice ni pío, pero bueno, y la 360 menos aún. Solo suena encendida y por culpa de los ventiladores.
Na...por unirme al hilo...a mi tambien me cruge el estomago por las noches....XD
Un saludo

jaja de acuerdo¡¡¡¡¡, pero o se si lo han notado que por ejemplo la television no le da pro crujir cuando hay movimiento en la casa, se espera hasta que todo esta callado para meter sustos.

jaja, y lo peor es cuando la tele del segundo piso cruje y tu estas muy tranquilo en el piso de abajo, te asusta y vasa ver y no hay nada mas que la tele haciendo de las suyas.
A mi me ha pasado desde el primer día. Es algo normal al enfriarse los materiales.
vegetasnake escribió:Na...por unirme al hilo...a mi tambien me cruge el estomago por las noches....XD

Imagen

Hay que comer más por las noches [carcajad] [carcajad] [carcajad]
16 respuestas