Os crujen los tobillos?

Buenas!
No sé si será normal o qué, pero desde siempre, almenos que yo recuerde, cuando voy descalzo por casa de noche se esuchan un montón mis tobillos crujir xD. Parece que tenga una puta filarmónica al final de mis piernas. Es normal? Os pasa? El sobrepeso lo descarto. Hago estiramientos? Imagen

Saludos!
A mi me pasa también, no le doy mucha importancia la verdad. XD
un mensaje en general para todos los que preguntáis cosas sobre salud

CONSULTAD A UN MÉDICO

creo que no hace falta explicar la razón

de verdad no sé qué os lleva a preguntar sobre temas de salud a completos desconocidos sin formación...
Cosas realmente importantes si se debe consultar a un medico pero esto...
A la mayoría nos crujen los tobillos y no pasa nada. A mi me cruje el derecho en 2 de cada 3 pasos X.x
Pajariyo escribió:un mensaje en general para todos los que preguntáis cosas sobre salud

CONSULTAD A UN MÉDICO

de verdad no sé qué os lleva a preguntar sobre temas de salud a completos desconocidos sin formación...

Por el mero hecho de que si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto puede ayudarle. Es igual que el que pregunta de como arreglar un ordenador, una televisión, un mp3, o como coser, por información.

A mi los tobillos no, pero a veces si muevo lentamente la rodilla si que me cruje. No le doy mucha importancia la verdad, aunque igual es un problema de huesos.
Un saludo!
en fin, es vuestra salud, vosotros sabréis qué hacer con ella y en manos de quién os ponéis :-| si para tí es lo mismo la salud que la tele o el ordenador, entonces sí entiendo que seas tan frívolo [risita]
Yo leí hace un tiempo que los crujidos se producen porque las articulaciones llevan un liquido que las lubrica, y en ese liquido se forman burbujas de aire que al movernos se rompen y producen el crujido. Yo creo que esto le pasa a todo el mundo... Por lo menos a mi y a toda mi familia si XD
cdb escribió:Yo leí hace un tiempo que los crujidos se producen porque las articulaciones llevan un liquido que las lubrica, y en ese liquido se forman burbujas de aire que al movernos se rompen y producen el crujido. Yo creo que esto le pasa a todo el mundo... Por lo menos a mi y a toda mi familia si XD

de momento este post se lleva el premio a la burrada del hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enga, a ver kien la dice mas grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin yo me piro de aquí, como estudiante de medicina solo quería advertiros de los riesgos de hablar con gente sin preparación, y aquí ha llegado el primer ejemplo de las burradas k se pueden decir xDDDDDD [plas] [plas]
Le acabo de preguntar a mi padre, que puede ser un problema de las articulaciones. No es nada serio, ya que a todos nos pasa, e irá a más con la edad, pero si estás preocupado o te molesta que vayas al médico.
Él sí es médico.
A mi me crujen las rodillas recien levantado, es algo normal, no te preocupes xDD

cdb escribió:Yo leí hace un tiempo que los crujidos se producen porque las articulaciones llevan un liquido que las lubrica, y en ese liquido se forman burbujas de aire que al movernos se rompen y producen el crujido. Yo creo que esto le pasa a todo el mundo... Por lo menos a mi y a toda mi familia si XD

Yo tambien he escuchado eso de una licenciada en biologia.

Pajariyo escribió:de momento este post se lleva el premio a la burrada del hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enga, a ver kien la dice mas grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin yo me piro de aquí, como estudiante de medicina solo quería advertiros de los riesgos de hablar con gente sin preparación, y aquí ha llegado el primer ejemplo de las burradas k se pueden decir xDDDDDD [plas] [plas]

Si eres estudiande de medicina tienes (o tendras) la suficiente inteligencia como para buscar informacion antes de calificar otros post como burradas. Es solo un consejo.

http://medtempus.com/archives/%C2%BFpor ... -nudillos/
Pajariyo, si eres estudiante, pregúntale a tus tutores o busca información, porque a mi también me dijo un medico que lo de las bolsas de aire era cierto.
A mi personalmente me cruje hasta el rabo y no, no es una exageración, literalmente, me cruje.
Jaja te pasa exactamente igual que a mi xD, encima siempre es por la noche cuando voy por el pasillo de mi casa a la cocina a cojer algo para beber, y voy en plan espia, sin hacer nada de ruido para no despertar a mis padres y siempre me cruje en su puerta jaja.

La verdad es que nunca me ha dado por mirarmelo porque seguro que me dicen que es del crecimiento (como cuando lo de la rodilla que me dolia un monton y decian que era del crecimiento, un dia fui al medico privado y esa tarde me operaron de urgencia porque me podria haber quedado cojo...).
Yo creo que cuando me crujen los tobillos (siempre cuando voy descalzo) es porque llevo un rato sin moverme pero no estoy seguro.
a mi tambien me crujen mucho los tobillos al andar descalzo pero yo ya lo veo normal xD
Pajariyo escribió:un mensaje en general para todos los que preguntáis cosas sobre salud

CONSULTAD A UN MÉDICO

No es una cosa tan importante como para ir al médico hombre xD. Tranquilo que no dejaría mi vida en manos de un foro como los que sacan sangre en el semen y aún se esperan a ir xDD
Las rodillas alguna vez, los tobillos nunca.
Los tobillos, las rodillas, la cadera, la espalda de arriba a abajo, los codos, las muñecas el cuello y hasta el dedo gordo de un pie...

Es una mierda cuando intentas andar por tu casa de noche sin hacer ruido y acabas sonando como una traca de petardos.
A mí me crujen muchas cosas: los pies, las manos, los dedos... pero los tobillos son de las pocas cosas que no lo hacen.

Aunque yo tenía una amiga que desde pequeña, siempre que se agachaba le crujía un tobillo, aún no sabe porqué.
Cuando subo las escaleras de mi casa por la noche,parece que esté pisando nueces xDDD

Tranquilo,los tobillos me llevan petando desde que tengo memoria y aquí estoy,tan pancho.
Si, siempre.
NuSuKi escribió:Es una mierda cuando intentas andar por tu casa de noche sin hacer ruido y acabas sonando como una traca de petardos.

+1
ARC22993 escribió:Si, siempre.
NuSuKi escribió:Es una mierda cuando intentas andar por tu casa de noche sin hacer ruido y acabas sonando como una traca de petardos.

+1

++1 no puedo ni dar sustos xD
A mi todos los huesos al andar, pero bueno :-| .
Yo, como juego al basket, he tenido bastantes esguinces, y algunos de ellos, pues no se me han curado como debían, por lo que siempre que ando descalzo, me crijen una barbaridad, fui al médico y le dije que lo que hacia era moverlos en círculos (como cuando calientas) para uqe me dejasen de crujir, pero el me dijo que ni se me ocurriese, que lo mejor era dejarlo como estaba, que mientras que no me doliesen cuando me crujian no habia problema.
Por lo tanto, os digo, que si hommbre, podeis consultar a vuestro medico, pero que tampoco os comais la cabeza, si es solo que os crujen, pos nada, a andar con zapatillas que así no crujen... XD XD
Yo de tobillos nada pero las rodillas a muerte! Al levantarme de golpe o cosas asi,pero nada de dolor ni molestia!ya hasta le he pillado cariño al crujido..jeje
A mi normalmente, al estar sentado/tumbado durante un buen rato, al levantarme me crujen las rodillas y tobillos. Cuando duermo y muevo los dedos de los pies también suelen crugirme, y depende de que movimiento haga con la espalda/cuello también.
A mí me cruje hasta el alma. Creo que no hay una articulación en todo el cuerpo que no me cruja. Bueno... ahora que lo pienso, las muñecas no me crujen. Diría que todo lo demás, sí. Tengo que echarme 3 en 1 [burla3]
jajajaja, a mí también, pero no los tobillos, sino los dedos.

Yo cuando camino por la noche por ejemplo, en silencio, se oye repetidamente el crujir de mis deditos de los pies.... hahaha Crick crick crick...
Vaya panda de petaos. XD
Por cierto, cual de los crujidos os mola mas?
A mi uno que es entre la 3ª y cuarta vértebra.

Te tiras para alante y crrrrack! Un gustazo! xD
Por cierto, dicen que lo bueno de crujir los huesos es que alivias la tensión de la zona.
A mí me crujen muchísimo los tobillos. Me pasa como a ti xD Cuando voy descalzo por la noche es brutal jaja Pero bueno, como dicen por ahí arriba, no le he dado tampoco importancia =)
a mi me cruje todo el cuerpo pero sobre todo cuando me levanto de dormir tengo un poco tenso el cuello entonces lo estiro y crack, mas agusto que todas las cosas :-)
A mi me pasa cuando por la noche bajo las escaleras descalzo, suenan que no veas...
A mi también me me pasa, no creo que sea por el sobrepeso, ya que, yo estoy flacucho.
satoshi21 escribió:A mi también me me pasa, no creo que sea por el sobrepeso, ya que, yo estoy flacucho.

Mi caso es parecido, me los puedo crujir a voluntad, pero cuando camino tampoco se me nota tanto
A mi también! Pero donde más, es en el dedo pequeño del pie! Lo muevo hacia un lado y cruje.. las veces que sean.. xD es mu raro.
Y luego a veces el hombro.. cuando mueves el brazo hacia atás.. es que no sé como se llama el hueso.. xDDDDD
¿sabéis mover las falanges distales sin mover las falanges medias (sí, lo he sacado de wikipedia ¬¬)? Porque yo sí, fuck yeah [sonrisa]
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Me crujen todas las articulaciones de los dedos, de los pies y de las manos, los codos, las rodillas, los tobillos y las muñecas
A mi lo que más me cruje son las rodillas al levatarme (si estoy agachado)
34 respuestas