Os cuento el lío que me ha armado la novia(Tocho)

Kamuiu escribió:1º- lo siento por ti, chico. Otra vez sera.

2º Que la chica mandará fotos de ella en sujetador o tetas, no es que sea "una guarrilla". Es la vida actual con los whatsapps y demás, Las mujeres son libres de enseñar su cuerpo. Respetalo.

3º El imbecil que ha compartido la foto de ella, ese es el que deberia ser castigado socialmente. Panda de hipocritas.

4º Con 15 años, las chicas no suelen estar hoy día muy en serio. Disfruta de la vida tú también y ya aparecerá otra que sea más adecuada para tí, ni mejor ni peor. Adecuada.

No creo que le cueste encontrar otra mejor porque vaya zorrón que tenía por novia. No por haber enseñado sus tetas ,sin tener novioñ lo es en absouto pero si lo es por ligar en webs de citas teniendo novio
8h ha tardado en confesar, no te has perdido nada. Sigue con tu vida, chicas como esa le pegas una patada a una piedra y salen 17 ;)
Offspring escribió:me acababa de dejar, dice que le gusta otro pero que tenia dudas, ahora no me hace ni puto caso

estoy destrozado, es la primera ruptura que me duele de verdad

Suerte compañero. Te voy a decir que vas a hacer, vas a salir por ahí con tus amigos o tu amigo, le cuentas lo que ha pasado, haceis el mongolo, te ríes y vuelta a empezar el ciclo. No hay nada mejor que hablar los problemas en general con los amigos. Yo en el tema amoroso no te puedo ayudar porque tengo 0 experiencia pero alegrate hombree!!! [sonrisa]
Sólo he leido el primer msj. Mira que hay chicas que necesitan 1000 palmeros, eh?
Falta de autoestima, etc.
53 respuestas
1, 2